Hola chicas...
ayer recibi una noticia que cambio mi vida, mi dia, y mi estado de animo tan loco por las hormonas jajaja
resulta que fui a la facultad a recoger mi tesis, la cual meti a revision hace casi el mes.....
y me la hicieron de emocion...primero no la encontraban y ya que si... no encontraban la hoja de aceptado o rechazado ajjajaa
y que creen¡¡¡
Ahi estaba el oficio... de que mi tesis...
HABIA SIDO APROBADA POR LA COMISION DE EXAMENES PROFESIONALES .....Y ERA CONCEDIDA MI PETICION A EXAMEN PROXIMAMENTE¡¡¡¡
soy muy muy feliz.... ya ando en los siguientes pasos....
a como va todo, yo creo en menos de un mes presento...
si es que Dios me lo permite, y mi salud, y todo eso...
pero ya quiero hacerlo, no me siento completa aun... hasta el dia que me digan, felicidades, ya eres arquitecta¡¡¡ jejejejeje
es un sueño de mi vida, por lo cual luche, y me costo mucho trabajo el ultimo año, pero mas aun el ultimo semestre¡¡¡
y pude demostrarle a esa persona de que estoy hecha.....
ahora no veo el dia en poder hacer de su conocimiento que ya me voy a titular¡¡¡¡
me siento feliz por ello, aunke nerviosa¡¡¡ porke tengo ke hablar frente a arquitectos, explicar mi proyecto...responder preguntas...
en fin siento tambien mucha mezcla de sentimientos....
pero espero todo salga bien en lo que sigue en mi vida...
oren por mi¡¡¡
queria hacerlas participes de esto, ya que ayer se me olvido comentarles¡¡¡
las quiero y gracias por leermeeeeeeeee
ayer recibi una noticia que cambio mi vida, mi dia, y mi estado de animo tan loco por las hormonas jajaja
resulta que fui a la facultad a recoger mi tesis, la cual meti a revision hace casi el mes.....
y me la hicieron de emocion...primero no la encontraban y ya que si... no encontraban la hoja de aceptado o rechazado ajjajaa
y que creen¡¡¡
Ahi estaba el oficio... de que mi tesis...
HABIA SIDO APROBADA POR LA COMISION DE EXAMENES PROFESIONALES .....Y ERA CONCEDIDA MI PETICION A EXAMEN PROXIMAMENTE¡¡¡¡
soy muy muy feliz.... ya ando en los siguientes pasos....
a como va todo, yo creo en menos de un mes presento...
si es que Dios me lo permite, y mi salud, y todo eso...
pero ya quiero hacerlo, no me siento completa aun... hasta el dia que me digan, felicidades, ya eres arquitecta¡¡¡ jejejejeje
es un sueño de mi vida, por lo cual luche, y me costo mucho trabajo el ultimo año, pero mas aun el ultimo semestre¡¡¡
y pude demostrarle a esa persona de que estoy hecha.....
ahora no veo el dia en poder hacer de su conocimiento que ya me voy a titular¡¡¡¡
me siento feliz por ello, aunke nerviosa¡¡¡ porke tengo ke hablar frente a arquitectos, explicar mi proyecto...responder preguntas...
en fin siento tambien mucha mezcla de sentimientos....
pero espero todo salga bien en lo que sigue en mi vida...
oren por mi¡¡¡
queria hacerlas participes de esto, ya que ayer se me olvido comentarles¡¡¡
las quiero y gracias por leermeeeeeeeee