¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

TIRITAS DE PESCADO.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1TIRITAS DE PESCADO. Empty TIRITAS DE PESCADO. Dom 08 Feb 2009, 13:11

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Chicas!

Quiero compartir con ustedes esta receta super fácil, saludable y 0 GRASA!

Les comento que yo tuve un restaurant de mariscos. haaaaa verdad, esa fasceta de mí no la conocían algunas!
Bueno, manos a la obra!

Vamos a necesitar:

FILETE DE PESCADO (con filete "basa oriental" quedan ricas y lo pueden conseguir en cualquier centro comercial como aurrerá, soriana, comercial mexicana, sams, etc. esta es solo sugerencia pues las puedes hacer con cualquier tipo de pescado, "mero, dorado, marlin, vela, lenguado etc".) VAMOS A CORTAR EL FILETE EN FINAS TIRITAS Y LAS COLOCAMOS EN UN RECIPIENTE HONDO.

LIMONES: Exprimes suficiente jugo para cubrir las tiritas de filete, porque lo vamos a cocer en jugo de limón. por aprox 1 hra. (en cuanto veas que ya está de color blanco intenso signifíca que ya estan cocidas) Una vez cocidas las colocas en un colador (sedazo) para que le retires todo el exceso de limón lávalas con poquita agua para que no queden tan ácidas.

CEBOLLA MORADA: La vas a cortar en tiritas finas.

1.- CHILE HABANERO: También lo vas a cortar finamente en tiritas.

2.- ZANAHORIAS: peladas y cortadas en tiritas finas.

CILANTRO: finamente picado.

Vamos a hacer una mezcla con el jugo de una naranja, un corrito de salsa catsup, salsa valentina, salsa de soya, y un chorrito de cerveza.

Pones las tiritas de pesacado en el recipiente donde las vas a preparar, le agregas la mezcla, la cebolla morada, el chile habanero, las zanahorias y el cilantro. Un poco de orégano molido, sal al gusto.

La sirves con tostadas o galleta salada, aguacate y mmmmmmmmmmmm.

Son excelentes para botanear.

TIRITAS DE PESCADO. 306261

2TIRITAS DE PESCADO. Empty Re: TIRITAS DE PESCADO. Dom 08 Feb 2009, 16:42

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

GRACIAS SIL, TENGO LISTO EL MENU PARA LA COMIDA DE ESTE LUNES TIRITAS DE PESCADO. 134901
flor

3TIRITAS DE PESCADO. Empty Re: TIRITAS DE PESCADO. Lun 16 Feb 2009, 09:51

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA SIL LA VERDAD NO ME GUSTA MUCHO EL PESCADO POR LA FORMA MUY TIPICA DE PREPARALO PERO LO VOY A INTENTAR SE VE QUE QUEDA PICOSITO Y SE DESCRIBE COMO MUY RICO GRACIAS POR COMPARTIR LA RECETA.
TIRITAS DE PESCADO. LTIRITAS DE PESCADO. ATIRITAS DE PESCADO. LTIRITAS DE PESCADO. ITIRITAS DE PESCADO. S
TIRITAS DE PESCADO. Empty

4TIRITAS DE PESCADO. Empty Re: TIRITAS DE PESCADO. Lun 16 Feb 2009, 13:15

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Sil, que rica receta, nomas de leerla se me hace agua la boca..!

5TIRITAS DE PESCADO. Empty Re: TIRITAS DE PESCADO. Lun 16 Feb 2009, 22:37

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

TIRITAS DE PESCADO. 8795 Intentala Lalis, verás que como dice Lauren, se hace agua la boca!

Besitos a ambas!

6TIRITAS DE PESCADO. Empty Re: TIRITAS DE PESCADO. Mar 17 Feb 2009, 08:14

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Uyyyy que ricoooo, mi problema con la cocina es que mi esposo no come cebolla y muchisimas verduras más y a mi me encantannn, y cuando me pongo a cocinar soy muy aragana a la hora de cocinar dos cosas diferente, gracias por la receta porque lo unico que como del mar es el mero, y se me hizo agua la boca con el limoncito, lo haré solo para mi...

Muchas Gracias.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.