¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

para las fumadoras

+4
Mel
adrianna
STYLO
KATHEDEN
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

2para las fumadoras Empty Re: para las fumadoras Sáb 07 Feb 2009, 14:25

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Por que te cambiaste el nombre???

eso de Puta_fina, espero que puedas aclarar mi duda... Saludos Kathe...

3para las fumadoras Empty Re: para las fumadoras Sáb 07 Feb 2009, 15:19

adrianna

adrianna
4to. grado
4to. grado

bueno a dejar de fumar

4para las fumadoras Empty Re: para las fumadoras Sáb 07 Feb 2009, 15:27

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Si Katheden, a ver cuentanos por qué el cambio de nombre?

saludos
Mel.

5para las fumadoras Empty Re: para las fumadoras Sáb 07 Feb 2009, 15:40

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Mejor los vicios mojados que los secos para las fumadoras 216280 para las fumadoras 216280 para las fumadoras 216280 Que bueno que no fumo...me basta con el humo que suelta mi marido.

Me uno a las chicas que quieren que cambies el nickname, no hace honor a ti.

6para las fumadoras Empty Re: para las fumadoras Sáb 07 Feb 2009, 16:41

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

para las fumadoras 323791 kate! (no me gusta decirte el nick q me pediste te pusiera) yo creo q para reir un rato ya esta bien no?, al parecer a las chicas no les agrada llamarte así tampoco.

Gracias por esta información tan importante, si bien es muy difundido el perjuicio que causa el hábito de fumar, cuando tenemos el vicio muy arraigado, es difícil dejarlo. Aún teniendo la experiencia de vivir de cerca la experiencia del daño en algún familiar. Como te conté mi papá falleció de cancer y aún despues de la traqueostomía siguió fumando.

El que por su gusto muere, hasta la muerte le sabe a gloria. Así que aún sabiendo que es un vicio que mata lentamente no tenemos la fuerza de voluntad para dejarlo.

Prometo intentarlo nuevamente.

para las fumadoras 576851

7para las fumadoras Empty GRACIAS KATE Sáb 07 Feb 2009, 17:55

morita

morita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

BIEN, ESTA BIEN CERO PUTA FINA, KATE GRACIAS POR TU POST, ME QUEDAN DOS CIGARROS EN LA CAJETILLA Y PROMETO NO VOLVER A COMPRAR OTRA, EL VIERNES EN EL CHAT ESTUBIMOS COMENTANDO ACERCA DE ESTE MAL HABITO, CASUALMENTE, BUENO DICEN QUE NADA ES CASUALIDAD SINO CAUSALIDAD, ESTUBE HABLANDO CON UNA AMIGA, SU PAPA FALLECIO HACE UN AÑO Y ME COMENTO QUE ESTANDO EN EL HOSPITAL LE TUBIERON QUE LIMPIAR LOS PULMONES POR UNA COMPLICACION Y QUE LE SACARON UN MONTON DE FLEMAS EL FUMABA DEMACIADO, TALVEZ SI NO HUBIERA FUMADO POR TANTO TIEMPO SE HUBIERA SALVADO, BUENO, ESO SOLO DIOS SABE, DESPUES LLEGO AL CHAT Y EMPEZAMOS A COMENTAR LO MISMO, SERA QUE ALGUIEN ESTA TRATANDO DE DECIRME ALGO, DICEN QUE EL QUE QUIERA OIR QUE OIGA. CREO QUE ES TIEMPO DE ESCUCHAR.

MORITA

8para las fumadoras Empty Re: para las fumadoras Lun 09 Feb 2009, 12:39

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Para las Chicas que fuman, no fumen es malo.

Me leiste Sil!!!!!

Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]