¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

EL IFE Y SU PUBLICIDAD EN TODOS LADOS.

+3
Nan
Martha.
☂SYL☂
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Voy a ver con mi hija Ghost whisperet (almas perdidas) le dá miedo pero quiere ver jajajaja.

Aparte está indignadísima por la publicidad del IFE...... que está en todos lados! Yo tb estoy ENCABRONADISIMA!, hasta en el super bowll.... al fin los mexicanos tenemos RETE HARTO" dinero para pagarlos. EL IFE Y SU PUBLICIDAD EN TODOS LADOS. 621372 EL IFE Y SU PUBLICIDAD EN TODOS LADOS. 692858 tan viendo la tempestad......

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

jejejejej Sil, digeme y que "bolas mágicas" tiene que ver lo del ife en esta sección, jejejejejejejeje, pos yo pediré una posima para que se esfumen y que el dineritos que gastan en eso me lo pongan en una cuenta bancaria, jejejejejejeje, no mejor debajo mi colchón, jejejejeje, yo támbien lo estoy viendo, creo es la nueva temporada.

Saludines EL IFE Y SU PUBLICIDAD EN TODOS LADOS. 85878

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sil, a mi me dan mas miedo los anuncios del IFE que la serie esa.... jejejeje

Saludines.

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Esos comerciales del IFE, ya me tienen harta, y eso que apenas empezaron y los tenemos que aguantar hasta el 5 de julio, hazme el favor, como que si sobrara el dinero. EL IFE Y SU PUBLICIDAD EN TODOS LADOS. 621372 EL IFE Y SU PUBLICIDAD EN TODOS LADOS. 621372

Mary EL IFE Y SU PUBLICIDAD EN TODOS LADOS. 468583

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

DEFINITIVAMENTE COINCIDO CONTIGO SIL, CON TU HIJA Y CON TODAS LAS DEMAS CHICAS, ME TIENEN FASTIDIADA CON TANTO COMERCIAL DEL IFE, NO GANAMOS NADA CON ESO Y SI EL DINERO NADA MAS SE DESPILFARRA EN PENTONTADAS, DEFINITIVAMENTE ESTOY HARTA YO TAMBIEN; PERO QUE PODEMOS HACER AL RESPECTO???

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Creo que todas coincidimos en que aparte de que enfada tanto
anuncio del IFE, y propaganda politica, es exagerada la suma de
dinero que se les proporciona para tales efectos.

Un tiempo yo crei que ellos sustentaban estos gastos y cuando
supe que toda la ciudadania cooperamos pagando impuestos para
tales campañas, me da coraje y duele el codo de que se despilfarre
el dinero a esa magnitud. En mi opinión,las campañas podrian ser
más modestas y se ahorrarian un billetote.

EL IFE Y SU PUBLICIDAD EN TODOS LADOS. 971268

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

En IFE comenzó con el noble propósito de garantizar la transparencia en las elecciones mexicanas (ya saben el mugrero que eran hace 15 o 20 años). Pero ahora da la impresión de que es un changarrito más donde gente con palancas, tanto directivos como contratistas de publicidad, se está haciendo rica a costa de los impuestos ciudadanos. Qué lástima.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]