¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola Soy Nueva y me presento ....

+9
Sherlyn
Rosita fresita
popita
Nan
*Mary*
Tapatia
Martha.
Irasema
Bellamujer
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola Soy Nueva y me presento .... Empty Hola Soy Nueva y me presento .... Miér 04 Feb 2009, 15:51

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola soy nueva aqui, debo decirles que desde ayer estuve por el aqui de visita y me encanto, soy casada tengo una nena de dos años y me encantaria formar parte de este lugar, para compartir inquitudes,dudas problemas y todo lo que forma parte de la vida de una mujer...Hola Soy Nueva y me presento .... 654396

un saludo grandisimo.

2Hola Soy Nueva y me presento .... Empty Bienvenida!!! Miér 04 Feb 2009, 16:06

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Soy Nueva y me presento .... 329733 Hola Soy Nueva y me presento .... 329733 Hola Soy Nueva y me presento .... 329733 Hola Soy Nueva y me presento .... 329733 Hola Soy Nueva y me presento .... 329733 Hola Soy Nueva y me presento .... 329733 Hola Soy Nueva y me presento .... 329733

Hola Soy Nueva y me presento .... 709735 bienvenida Hola Soy Nueva y me presento .... 414720 Hola Soy Nueva y me presento .... 709735 bienvenida Hola Soy Nueva y me presento .... 414720


Hola Bellamujer un verdadero placer que ya formes parte del foro esperamos leerte muy seguido por aqui ya sabes estamos para lo que se te ofrezca.

Te mando un abrazo fuerte y nuevamente BIENVENIDA. Hola Soy Nueva y me presento .... 758244

3Hola Soy Nueva y me presento .... Empty Re: Hola Soy Nueva y me presento .... Miér 04 Feb 2009, 16:55

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holitas, Hola Soy Nueva y me presento .... 414720 a este fabuloso ciberespacio somo un grupo de mujeres unidas a la distancia Hola Soy Nueva y me presento .... Foro10 encontraras muchos tipos de comentarios y esa es la riqueza de este foro, además de el apoyo y la terapias que resibimos de todas, aprendemoas de todas y eso es maravilloso, al leernos Hola Soy Nueva y me presento .... Lectur10 vemos de muchas formas la vida y eso es maravilloso.

Saludines Hola Soy Nueva y me presento .... 709735

4Hola Soy Nueva y me presento .... Empty Re: Hola Soy Nueva y me presento .... Miér 04 Feb 2009, 17:01

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Soy Nueva y me presento .... 489766 Hola Soy Nueva y me presento .... 489766 bienvenida bienvenida hello. hello.


BIENVENIDA BELLA MUJER !

PUES DEJAME DECIRTE QUE AQUI TODAS SON BELLAS MUJERES , ASI QUE HAS LLEGADO AL LUGAR IDEAL, PARA COMPARTIR DIFERENTES TEMAS,
VARIADOS !!

Hola Soy Nueva y me presento .... 559451 GRACIAS POR INTEGRARTE AL FORO Hola Soy Nueva y me presento .... 414720

5Hola Soy Nueva y me presento .... Empty Re: Hola Soy Nueva y me presento .... Miér 04 Feb 2009, 17:12

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

hello. Hola Bellamujer Hola Soy Nueva y me presento .... 709735 Hola Soy Nueva y me presento .... 412933

Es un gusto darte la BIENVENIDA al foro, que bien que hayas decidido unirte, no te arrependiras, espero que contemos con tus comentarios en los temas que aquí se tratan.


Hola Soy Nueva y me presento .... 414720 Hola Soy Nueva y me presento .... 414720 Hola Soy Nueva y me presento .... 414720 Hola Soy Nueva y me presento .... 414720 Hola Soy Nueva y me presento .... 414720 Hola Soy Nueva y me presento .... 414720 Hola Soy Nueva y me presento .... 414720 Hola Soy Nueva y me presento .... 414720


Hola Soy Nueva y me presento .... 412933 Hola Soy Nueva y me presento .... 412933 Hola Soy Nueva y me presento .... 412933

globos globos globos globos globos globos globos globos

Saludos

6Hola Soy Nueva y me presento .... Empty Re: Hola Soy Nueva y me presento .... Miér 04 Feb 2009, 18:04

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Bellamujer! Bienvenida a este nuestro maravilloso foro, aqui encontrarás un grupo de amigas que como bien dicen unidas a la distancia sin mas pretension que dar y recibir ayuda y consejos.

Y Tapatia te corrijo, no se dice SON BELLAS MUJERES se dice SOMOS BELLAS MUJERES, debes incluirte amiga!

De nuevo BIENVENIDA!

barrer barrer barrer barrer barrer barrer

7Hola Soy Nueva y me presento .... Empty Re: Hola Soy Nueva y me presento .... Miér 04 Feb 2009, 19:10

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Soy Nueva y me presento .... 412933 Hola Soy Nueva y me presento .... 412933 Hola Soy Nueva y me presento .... 412933
BIENVENIDA!

Hola Soy Nueva y me presento .... 412933 Hola Soy Nueva y me presento .... 412933 Hola Soy Nueva y me presento .... 412933

8Hola Soy Nueva y me presento .... Empty Re: Hola Soy Nueva y me presento .... Miér 04 Feb 2009, 19:13

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hello. me uno a tu bienvenida bella mujer Hola Soy Nueva y me presento .... 414720 aqui te vas a divertir muchisimo , hay mucho apoyo cariño y comprension de parte de todas.

LO VAS A DISFRUTAR Hola Soy Nueva y me presento .... 59756 , NOS VEMOS PRONTO...Hola Soy Nueva y me presento .... 709735 Hola Soy Nueva y me presento .... 638739

9Hola Soy Nueva y me presento .... Empty Re: Hola Soy Nueva y me presento .... Miér 04 Feb 2009, 19:32

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

BIENVENIDA AL FORO



flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor

10Hola Soy Nueva y me presento .... Empty Re: Hola Soy Nueva y me presento .... Miér 04 Feb 2009, 19:53

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hi Pretty Woman !
This is the rigth place so !

Jaja, bienvenida al foro, me presento, soy la psicóloga y te ofrezco mi apoyo y consejos si los necesitas. tambien te ofrezco mi amistad, aqui todas somos amigas, hemos formado un grupo muy bonito.
saludos
Mel.

11Hola Soy Nueva y me presento .... Empty Re: Hola Soy Nueva y me presento .... Jue 05 Feb 2009, 10:09

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Holaaaa!! muchisismas gracias a todas por sus bienvenida, espero que lo poco o mucho que pueda aportar sea de ayuda y bueno somo gracias de de nuevo y nos estamosviendo por aqui!!Hola Soy Nueva y me presento .... 223379

12Hola Soy Nueva y me presento .... Empty Re: Hola Soy Nueva y me presento .... Jue 05 Feb 2009, 10:23

Carolinita


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

algo tarde jeje pero bienvenida amigaaaa:*][¨:;: estamos aki todas para apoyarnos i aunque no nos veamos seremos grandes amigas bsitos

13Hola Soy Nueva y me presento .... Empty Re: Hola Soy Nueva y me presento .... Jue 05 Feb 2009, 18:32

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Soy Nueva y me presento .... 414720 Hola Soy Nueva y me presento .... 709735 hello. bienvenida

Me uno a la fiesta de bienvenida BELLAMUJER!

Que gusto que formes parte de nuestro foro, dime, eres del foro de TC. tambien?

Pues aquí estamos, espero que te sientas agusto entre nosotras, ya te irás integrando poco a poco, verás que lo vas a pasar genial, tb tenemos los viernes chateros, ese día nos soltamos el pelo, bailamos tubo y más jajajaja

Te dejo un fuerte abrazo y nuevamente B I E N V E N I D A ! ! ! ! ! !

14Hola Soy Nueva y me presento .... Empty Re: Hola Soy Nueva y me presento .... Jue 05 Feb 2009, 18:40

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

siiiiiiiiiiiiiii, fijate que me di cuenta que tenias una direccion en tu firma, y vine y me gusto, debo confesarte que siento que estoy como en una reunion de amigas! y bueno espero estar seguido por aqui...Hola Soy Nueva y me presento .... 81816

un saludo y gracias por la Bienvenida a todas!!Hola Soy Nueva y me presento .... 59756

15Hola Soy Nueva y me presento .... Empty Re: Hola Soy Nueva y me presento .... Jue 05 Feb 2009, 18:44

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Soy Nueva y me presento .... 134901 orales ya decia que este nick lo conocía de algún otro foro, rebienvenida Bellamujer
Hola Soy Nueva y me presento .... 703920

16Hola Soy Nueva y me presento .... Empty Re: Hola Soy Nueva y me presento .... Jue 05 Feb 2009, 18:48

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Soy Nueva y me presento .... 59756 Hola Soy Nueva y me presento .... 59756 Hola Soy Nueva y me presento .... 59756 Hola Soy Nueva y me presento .... 59756 Hola Soy Nueva y me presento .... 59756 Hola Soy Nueva y me presento .... 329733 Hola Soy Nueva y me presento .... 329733 Hola Soy Nueva y me presento .... 329733 Hola Soy Nueva y me presento .... 329733

Wauoooo pos doble festejo bella!, vas a ver que te va a gustar, aquí tb está Maratha tb está en TC. Gabby, Angel Criss (aunque ellas no postean mucho por sus multiples ocupaciones) pero Martha es nuestra colaboradora especial, es la reyna del google, siempre buscando temas para compartirnos, Mel es la psicóloga del foro y siempre nos da jalones de oreja o nos anima a salir de un bache emosional, Mary y Andrea, tb son colaboradoras especiales, y poco a poco vas a ir identificando a todas las chicas, en la portada estan las fotos de todas, dentro de poco estas tu ahí tb Hola Soy Nueva y me presento .... 249236 nadamás que reúna más fotos, para editar la portada, tengo 3 en espera de estar en la galeria de las estrellas.

Hola Soy Nueva y me presento .... 81816 Hola Soy Nueva y me presento .... 10027

17Hola Soy Nueva y me presento .... Empty Re: Hola Soy Nueva y me presento .... Jue 05 Feb 2009, 19:17

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Bella bienvenida, espero que no traigas contigo a la "bestia", jajajaja Hola Soy Nueva y me presento .... 703920
¿Sil para las que no sabemos de que hablan, qué es TC?
flor



Última edición por Angela el Jue 05 Feb 2009, 19:23, editado 1 vez

18Hola Soy Nueva y me presento .... Empty Re: Hola Soy Nueva y me presento .... Jue 05 Feb 2009, 19:22

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Haaaaa esta es parte de la historia de LA FUNDACION DEL FORO... Pronto sabran de qué hablo, pues ese fué el que me inspiró a crear este.

Deja escribo la historia del nacimiento del foro MUJER ACTUAL. Hola Soy Nueva y me presento .... 691556

Hola Soy Nueva y me presento .... 10027

19Hola Soy Nueva y me presento .... Empty Re: Hola Soy Nueva y me presento .... Jue 05 Feb 2009, 19:31

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Soy Nueva y me presento .... Lectur11 espero pronto leer ña historia Hola Soy Nueva y me presento .... Lectur11, jejejeje se alguito pero no se detalles Hola Soy Nueva y me presento .... Lectur11 Hola Soy Nueva y me presento .... 249236

20Hola Soy Nueva y me presento .... Empty Re: Hola Soy Nueva y me presento .... Jue 05 Feb 2009, 19:33

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Sil

Esa historia la estoy esperando.

21Hola Soy Nueva y me presento .... Empty Re: Hola Soy Nueva y me presento .... Vie 06 Feb 2009, 16:16

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sil, sisis cuenta el genesis del foro...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.