Hola chicas muchisimas gracias a todas por sus palabras, realmente es un consuelo en estos momentos tan dificiles que estoy pasando, ver sus respuestas de aliento.
Quiero aclararle algunas cosas , nosotros hace 15 años que estmos juntos, y actualmente estmos conviviendo, esto hace ya unos años que empezamos mal y fue cuando yo comence a darme mi lugar pporque siempre agachaba la cabeza y aceptaba lo que el decia, por temor y querer evitar discusiones. era una persona con cero autoestima, y el siempre encontraba algun defecto, para hacerme la contra, Poco a poco la cosas fueron empeorando, porque me fui fortaleciendo y empece a enfrentarlo. Primero eran discusiones , despues gritos y ya se terminaba en agrsiones empujones . El no soporta que le discutan, la razon la tiene el, y como vio que cada vez mas lo enfrentaba entonces era callate porque sabes que soy muy nervioso, soy re loco y vamos a terminar mal.
Peroen esto ya no habia marcha atras siempre digo que en estos casos de violencia o agachas la cabeza y pasas a ser un trapo de piso para toda la vida o te levantas y lo enfrentas y eso fue lo que hice.
Yo estoy sola, mi papa fallecio ya hace 11 años y mi mama ya esta viejita y vive en otra ciudad. Tengo una hermana aca pero en mi familia es como que nunca se comentan los problemas una vez cuando tuve un problema con el me fui a dormir ahi, y la verdad me senti peor, el fue a buscarme al rato por supuesto que yo no fui, pero mi hermana no se acerco a hablarme ni preguntarme que pasaba, me dijo que ella en los matrimonios no se mete porque despues se arreglan entre ellos.
Y era como un trauma tambien cuando sufris violencia, no lo queria comentar con nadie, no se que nos lleva a esto eso lo podra decir MEL, pero tenia miedo de habarlo.
Ayer al final no fui al abogado porque se puso como loco, hablamos en la casa de la madre, que vive a 4 casa de la mia, y me pidio por favor que no vaya,al abogado que le de tiempo, vamos a hacer como una division de la casa , que es grande; el en el fondo. Luego seguinmos hablando en casa y yo le aclare que si se ponia violento suspendia todo, y por primera vez creo que hablamoss sin discutir o alos gritos. El con los chicos por suerte no se mete , si bien no se ocupa mucho de ellos pero nunca descuido las necesidades basicas de ellos.
Asi que ahi estmos, igual ya hacia como 2 meses que el dormia atras y yo ya no le cocinaba ,lavaba ni nada , pero yo fui tajante en ese aspecto si tiene algun tipo de violencia, aunque sea la verbal que es la que hace todos los dias, entonces pido el deslojo.
Me pidio tiempo para encontrar algo y mudarse y le deje bien en claro que me voy a divorciar, ya no lo quiero ni respeto mas, que a sus hijos los podra ver todoas las veces que quiera y le ofreci si yo me queo con la casa por los nenes que le doy auto, moto y la mitad de los muebles .
Ahora estoy un poco mas tranqui, esta de vacaciones y se fue unos dias.
Veremos como nos va, creo que el nunca me creyo cuando le decia que me iba separar, porque era lo que hacia cada vez que teniamos peleas fuerte y no penso que esta vez dije basta.
Gracias nuevamente chicas aunque ahora ya no estoy tan sola no solo por uds , sino porque mi amiga y hermana del alma , desde la infancia, volvio a vivir nuevamente en esta ciudad se vino el 31 de enero y ella fue la unica persona que siempre lo enfrento y le decia las cosas, por eso el no quiere ni verla. Intento imponerme que no vaya a casa pero no cedi. ni pienso hacerlo ya nunca mas. Un beso a todas