¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Para las que vivimos solas

+2
LorenaAndrade
MARITA18
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Para las que vivimos solas Empty Para las que vivimos solas Jue 07 Jul 2011, 20:16

MARITA18

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas, pues aqui revisando temas anteriores me encontre uno de Mel donde en cierta ocasión se sintio muy mal y estaba sola en su casa (bueno sus gatos, pero para el caso no cuentan), el caso es que me quede pensando que yo tambien vivo sola al igual que algunas de ustedes y pues hice este espacio para darnos consejitos de como salir de apuros en cuestiones de emergencia.

Algunos de los que le dieron las chicas a Mel fue:

Darle llave a alguien de mucha confianza para poder llamarle y pedirle que entre a auxiliarnos.

Tener contratado un seguro

Tener números de medicos a la mano.

Tener el telefono a la mano

Que mas le agregan chicas?

2Para las que vivimos solas Empty Re: Para las que vivimos solas Jue 07 Jul 2011, 22:53

LorenaAndrade

LorenaAndrade
actividad
actividad

Tambien esmuy importante solicitiar a amigos o expertos en el tema supervisen el gas, la electricidad y coas asi...para evitar accidentes por falta d emantenimiento!!

yo tambien vivo sola!! wii!!

3Para las que vivimos solas Empty Re: Para las que vivimos solas Vie 08 Jul 2011, 09:04

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas yo tambien vivo sola, es muy importanteee conseguir un medico de nuestra entera confianza, pues aveces nos sentimos muy mal y no hay ni quien nos apapache, ni a quien preguntarle k me tomo...

Ademas si tenemos jardin en casa igual preguntar a nuestras amistades por alguien de entera confianza (pues ellos se daran cuenta de que vivimos solas) que nos ayude a mantenerlo, pues luego la hierba crece con las lluvias, y eso hace k halla mas bichos que se puedan meter a la casa y picarnos, (arañas, grillos, lombrices, y hasta ratones).

4Para las que vivimos solas Empty Re: Para las que vivimos solas Vie 08 Jul 2011, 09:27

MARITA18

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Buenas ideas chicas:

Ahorita que Ann dijo lo de los bichos recorde una vez que en la noche se metio un raton, yo estaba acostada cuando lo vi entrar y mi primera reaccion fue envolverme con mi edredon, ya al cabo de pensarlo un rato decidi que nadie me podia ayudar y que yo tenia que sacarlo, asi que acudi a mi escoba y lo intente; lo feo fue que en el intento por sacarlo lo mate y se lleno de sangre mi piso, como recuerdo que eran como las 2 am y me dio tanto asco que a esa hora me puse a lavar toda la casa con jabon y cloro,ahora lo recuerdo con risa pero en ese momento que susto y que asco me dio.

]Gracias chicas por sus ideas

5Para las que vivimos solas Empty Re: Para las que vivimos solas Vie 08 Jul 2011, 10:10

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

pues a mi me paso algo parecido, iba yo muy mona a lavar y salia a patio y me dio un olor feo pero pues pense k venia de las casa aledañas, pues nooo k abro la tapa de mi lavadora y k veo al raton, pa pronto solte la tapa y corri a encerrarme en casa, pense ya se ha de jhaber ido mas nunca relacione el olor........ pues total k al sig dia llegue del trabajao segun yo ya no deberi a haber nada , y k vuelvo abrir la tapa y lovuelvo a ver y pues nada k esta muerto no lo saque despues de un ratotteeee de estar pensando como le hago pa sacarlo , pos pense ya se lleno la lavadora de agua y que se desborde y asi se sale solooooo, el casoesk k se le esprendio el pelooo y ya sabras asccoo la lavadora con agua con pelos del raton, y pa k no se saliera se metio no se donde y no lo podia sacar, y le platique a una de mis trabajadoras y pues ya ella fue me vacio la lavadora la volteo pa sacar el mendigo raton, y aparte ahi me tienes vaciandole 1 litro de cloro y agua reposandola pa desinfectar la lavadora de mis ocurrencias.

Es cuando una piensa si necesito que alguien este conmigo....... Para las que vivimos solas 154354

Mas no claudico, sigo adelante haber k mas me pasa...... Para las que vivimos solas 827870

6Para las que vivimos solas Empty Re: Para las que vivimos solas Sáb 09 Jul 2011, 17:21

himilla

principiante
principiante

chicas, yo vivi sola muchos años, y algo que hacia era, si por ej salia con amigas y decidia quedarme a dormir en " otro lado", llamar a mi propio telefono y dejar un mensaje en mi contestador, sobre dondee estaba y con quien, para que en caso me pasara algo supieran donde bsucar.
Igual dejaba sobre la mesa una notita donde hacia donde iba al salir.
Nunca me paso nada, por suerte, pero eso me daba tranquilidad

7Para las que vivimos solas Empty Re: Para las que vivimos solas Lun 11 Jul 2011, 02:44

maki

maki
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

JAJAJJA COMO ME DIO RISA LO DE LOS RATONES... marita amiga que valor!!! me quito el sombrero! y han que terrible y desesperante ha de haber sido ver como se despelucaba el raton! pero igual sinceramente me dio mucha risa!, yo soy terriblemente nerviosa y mala para las alimañas pero tengo un marido precioso de 40 años, fornido, hermoso, papiiii, que le tiene terror a las cucarachas!.jajaja como lo leen, ese hombresote, de niño por ser el bebe de su casa todos sus hermanos lo atormentaban por ser el consentido de mama, lo encerraban en el baño y le metian cucarachas voladoras, cosa que le causo un trauma, yo vivo enamorada de su vozz, es tan varonil! ademas es cantante, pero la primera vez que lo vi salir corriendo de una habitacion gritando con voz de pito y pidiendome que matara a el animal que se habia metido a nuestra recamara, de verdad llegue a pensar que era gay!, cuando vio mi cara de espanto, me explico y me recordo que ya me lo habia dicho, y me fui tranquilizando, entre la mate y la saque con una escoba y nos fuimos a acostar, a media luz entre caricias, brinca de la cama y prende la luz, resulta que estabamos rentando una casa por que el trabajaba el fin de semana, en una ciudad a tres horas de aqui, de nuestra casa, y en efecto estaba otra cucaracha, el temblaba como una hora de papel y no lloraba se le salian las lagrimas solas! pobrecito de mi bebe, entonces me di cuenta que era una fobia terrible lo que tiene, me levante la mate la saque y descubri de donde provenian, esta de mas el decir que esa noche de sexo ardiente, me la cambio por enredarlo como un capullito y y abrazarlo y acariciar su cabello hasta que se durmio.... igual me encanto, pero no me gusta verlo asi, me duele el corazon, pero cuando se trata de defender a mi hombre, me vuelvo su heroina, eso si de todooos los demas se encarga el!

8Para las que vivimos solas Empty Re: Para las que vivimos solas Lun 11 Jul 2011, 09:58

MARITA18

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Orale, eso del mensaje en la contestadora esta bueno, nunca se me hubiese ocurrido y la verdad que luego una cuando se encanta en algo y no regresa pues ni quien se entere, eso del mensaje me encanto.

9Para las que vivimos solas Empty Re: Para las que vivimos solas Lun 11 Jul 2011, 12:01

Mel

Mel
moderadora
moderadora

himilla

Me encantó tu idea ! No se me había ocurrido!
Me parece perfecto hacer eso de la contestadora o dejar recado anotado en un papelito junto al téléfono.

Perfecto!
Mel.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]