¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me enamore de una mujer mayor que yo,yo tengo 18 y ella unos 35/36 años.

+3
Rosita fresita
Angela
Irasema
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

sym28


Invitado

Hola tengo 18 años y soy de Malaga,tengo pareja con la cual llevo unos 10 meses mas o menos ella me devolvio la vida por asi decirlo lo pase muy mal con mi anterior pareja la cual estuve 2 años los cuales el primero fue bien pero el segundo tuve que aguantar las vejaciones de su familia las cuales me decian que era una mierda que no valia para nada me mentalizaron de que no valia y intente quitarme 2 veces la vida cai en las drogas y mi actual pareja me ayudo mucho me saco de todo me devolvio la vida por asi decirlo me devolvio la libertad pero mi corazon claro se cerro un poco con ella por miedo a que me hiciese daño y le contestaba mal pasaba de ella.El pasado 4 de Enero coji un tren con destino a Barcelona era un viaje de trabajo tal como esta la cosa bien pues yo no estaba pasando muy buen momento con marina mi actual pareja,en el tren dos asientos mas adelante habia una mujer de unos 35 a 40 años de edad la cual viajaba desde malaga con su marido su hijo y un hombre mayor yo al principio de montarme en el tren no le eche cuentas a ella pero una de las primeras veces que me levante para el baño a la vuelta la mire y ella me miro nunca me abia pasado esto pero me cautivo con su mirada en el transcurso del viaje el tren hacia paradas y yo me bajaba para fumar era un viaje largo pues bien ella se bajaba y se ponia a mi lado nose porque pero su mirada me decia algo,me enamore de ella,alomejor pasaba de la cafeteria a mi asiento y alli estaba ella leyendo un libro la miraba me miraba y me sonreia se poco de ella tan solo se que se bajo en un pueblo de valencia que se llama Elisa nose que me pasa pero me enamorado de ella aver si me podeis aconsejar que hacer porque yo ya volvi de Barcelona y retome mi relacion con Marina pero cuando ella me besa no me saco de la cabeza a Elisa cuando hago el amor con mi pareja ella esta en mi mente y no mi pareja haber si me podeis ayudar porque creo que me e enamorado un saludo desde malaga.

Atentamente:Samuel.

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues mira que estas en una situación bastante complicada como puedes estar con tu novia pensando en una señora no digo que sea malo al final vas por la calle y te encuentras con personas que las miras y pareciera que haces click con ellas pero vamos a ser realistas es mas grande que tu por lo que comentas ella tiene una familia tu podrías ser su hijo crees que dentro de todo lo que estas pasando habria posibilidad de que ella cambiaría su vida por ti, por una persona a la que no conoce mas que de vista yo lo dudo mucho.

Si no sabes donde vive como piensas que pudieras encontrarla es dificil no crees? lo mejor es que trates de olvidarte de lo sucedido tienes una pareja a la cual le debes un respeto y no porque te haya devuelto la vida como dices pero me parece que tu novia esta contigo no para ayudarte sino porque en realidad te ama asi que no temas tu y sigue adelante con la relación que llevas con tu novia deja a un lado lo que crees que es porque no va a ir mas allá o si??

Lo mejor va ser que te concentres en la persona que tienes a un lado cuando menos sientas esto que sientes pasará.

Saludos y espero te sirva Me enamore de una mujer mayor que yo,yo tengo 18 y ella unos 35/36 años. 403858

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Chispas... mas bien creo que tienes un problema, y deberás buscar ayuda cuanto antes.
(Vete donde el psicólogo o escribele a Mel) Me enamore de una mujer mayor que yo,yo tengo 18 y ella unos 35/36 años. 134901
¿Una mujer tan mayor?
(estas buscando a mamá, como desesperado) affraid
Perdón, pero es lo mas factible. No soy psicologa, pero busca una y preguntale y ya verás... flor
Cuidate

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amigo, te felicito por superar tu problema de adicciones Me enamore de una mujer mayor que yo,yo tengo 18 y ella unos 35/36 años. 134901 sigue asi tu puedes.
Ahora con lo que cuentas de la señora te puedo asegurar que nadie ama lo que no conoce, estoy segura que te gusto y tal ves hubo algun coqueteo de su parte que te confundio pero Samuel eso no es amor, no te me obcesiones ni encapriches con algo que no es real, por favor respeta a tu actual pareja Marina y si ya no la amas y lo unico que sientes es afecto y gratitud pues analiza si vale la pena continuar con ella o dejarla ir, pero no la lastimes a ella y no te lastimes tu con fantasias, eres muy joven y si sientes que no puedes con esta confusion tambien es valido lo que dice Angela que busques ayuda.

Animo amigo, nadie muere de amor, gracias por la confianza un abrazo y suerte Me enamore de una mujer mayor que yo,yo tengo 18 y ella unos 35/36 años. 642498

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

esto es como atraccion faltal...no creo que se amor Me enamore de una mujer mayor que yo,yo tengo 18 y ella unos 35/36 años. 385472

Kari


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Samuel

coincido con las chicas q stas muy peque todavia y a esa edad la vida se vive a pasos gigantes, y te puede llegar a confundir, creo q mas bien lo q te gusta de ella es la "experiencia" la madurez q dan los años, pon los pies en la tierra, piensalo bien, no digo q no se pueda tener una relacion de tal diferencia de edades, pero con el paso del tiepo te daras cuenta q sus intereses, sus costumbres sus vidas completas lleban caminos muy diferentes q tarde o temprano terminaran por pesarte demasiado.

bravo, x superar lo de tu adiccion, sigue asi Me enamore de una mujer mayor que yo,yo tengo 18 y ella unos 35/36 años. 659829 Me enamore de una mujer mayor que yo,yo tengo 18 y ella unos 35/36 años. 659829

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola!

Me da gusto que hayas superado las adicciones, que hayas dejado atras una relación que te producia daño en vez de bienestar.

Yo considero que lo que te sucedio con la mujer en el tren que abordaste para Barcelona fue gusto y no amor, a veces se produce un click con algunas personas pero eso no signfica que uno este enamorado de ellas, simplemente es atracción, quimica por así decirlo.

Así que no tienes porque estar confundido, tomalo simplemente como cuando veas una revista y visualizas una fotografia de alguien que te gusto mucho, pero que sabes que solo es eso. Se realista pues la mujer de la que dices estar enamorado es mayor que tu, la cual ya tiene una vida hecha, ademas el amor es algo más fuerte que la atracción, y ya lo viviras tú en su momento.

Mejor valora si realmente quieres estar con Marina por amor o solo le estas agradecido por todo lo que ha hecho por ti.

Es mejor que si no sientes algo especial, termines con ella para que ninguno de los dos salga dañados.

Saludos.

morita

morita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

CREO QUE SI ESTAS OBSECIONADO, PERO DE UNA IMAGEN. SI ENTENDI BIEN ELLA TE GUSTO, PERO NO HAS TENIDO QUE VER CON ELLA O SI?
VERAS QUE CON EL TIEMPO ESTA IMAGEN SE IRA DESVANECIENDO Y VOLVERAS A MANTENER UNA BUENA RELACION CON TU CHICA.
CREO QUE FANTASEAR NO SEA TAN MALO, SI NO SE PIERDE LA REALIDAD DE QUE SOLO SON ESO, FANTASIAS.


MORITA

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.