Hola tengo 18 años y soy de Malaga,tengo pareja con la cual llevo unos 10 meses mas o menos ella me devolvio la vida por asi decirlo lo pase muy mal con mi anterior pareja la cual estuve 2 años los cuales el primero fue bien pero el segundo tuve que aguantar las vejaciones de su familia las cuales me decian que era una mierda que no valia para nada me mentalizaron de que no valia y intente quitarme 2 veces la vida cai en las drogas y mi actual pareja me ayudo mucho me saco de todo me devolvio la vida por asi decirlo me devolvio la libertad pero mi corazon claro se cerro un poco con ella por miedo a que me hiciese daño y le contestaba mal pasaba de ella.El pasado 4 de Enero coji un tren con destino a Barcelona era un viaje de trabajo tal como esta la cosa bien pues yo no estaba pasando muy buen momento con marina mi actual pareja,en el tren dos asientos mas adelante habia una mujer de unos 35 a 40 años de edad la cual viajaba desde malaga con su marido su hijo y un hombre mayor yo al principio de montarme en el tren no le eche cuentas a ella pero una de las primeras veces que me levante para el baño a la vuelta la mire y ella me miro nunca me abia pasado esto pero me cautivo con su mirada en el transcurso del viaje el tren hacia paradas y yo me bajaba para fumar era un viaje largo pues bien ella se bajaba y se ponia a mi lado nose porque pero su mirada me decia algo,me enamore de ella,alomejor pasaba de la cafeteria a mi asiento y alli estaba ella leyendo un libro la miraba me miraba y me sonreia se poco de ella tan solo se que se bajo en un pueblo de valencia que se llama Elisa nose que me pasa pero me enamorado de ella aver si me podeis aconsejar que hacer porque yo ya volvi de Barcelona y retome mi relacion con Marina pero cuando ella me besa no me saco de la cabeza a Elisa cuando hago el amor con mi pareja ella esta en mi mente y no mi pareja haber si me podeis ayudar porque creo que me e enamorado un saludo desde malaga.
Atentamente:Samuel.
Atentamente:Samuel.