¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mmmmmm día de descanso

+5
*Mary*
Andys
ningio
popita
Martha.
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mmmmmm día de descanso Empty Mmmmmm día de descanso Lun 02 Feb 2009, 11:09

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mmmmmm día de descanso Febrer10

Holitas a todas, pues con que el día de hoy, 2 de febrero Día de la candelaria, coincidió con un día no laborable, el 5 de Febrero, que es el Aniversario de la promulgación de la Constitución Política de México, y como ara unos tres o cuatro años que el Gobierno decidió que para evitar los famosos "puentes" o "San Lunes" o "viernes muerto", cambiar los días de descanso obligatorio, así que el primer lunes de cada febrero se celebra el 5 de febrero, aunque falten días, esta muerta la calle.

Quizá algunos trabajadores de la industria privada este chambeándole, pero la gran mayoría estamos en casita echando la flojerilla, jejejejejejeje.

Después de una chispita de sabiduría, saludines

2Mmmmmm día de descanso Empty Re: Mmmmmm día de descanso Lun 02 Feb 2009, 12:11

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Disfruta mucho este puente, Maratha... aunque siempre encontramos algo en qué trabajar en casa (pintar, limpiar muebles, arreglar el patio, etc...).

España hoy no es festivo, pues el día de la Constitución es el 6 de diciembre aunque siempre se empalma el puente con el día de la Inmaculada Concepción (el día 8 del mismo mes) que si encima están entre fin de semana van resultando varios días de puente. Una de las cosas que me gustan de este pais es que tiene un montón de festivos, jajaja... Aquí además de las fechas "nacionales" tampoco se trabaja el 6 de enero (Reyes) y a nivel autonómico, provincial y municipal existen fechas señaladas que engordan mucho el calendario de festivos. La división política en España es muy peculiar y te puedes encontrar con que en un municipio es festivo y en el de a lado se trabaja con toda normalidad...

3Mmmmmm día de descanso Empty Re: Mmmmmm día de descanso Mar 03 Feb 2009, 01:46

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que bueno Martha me alegro x ti,que disfrutes tus descanso,saves esto me hiso acordar,que cuando viaje al peru,y estuve como 6 meses,me dicuenta,de algo ,de los dias festivos,que avia mucha celebracion para todo,y yo pensaba que bien,aqui no se trabaja mucho,y paresen que todo los dias son de fiesta,astqa en las escuelas,x el dia de la madre padre,

por una y otra cosa,descansaban,y me imagine que diferencia. de japon que solo es trabajo,y solo se descansa,los dias que estan en el candelario,y solo ay dos descansos largos que es x ano nuevo,que es casi una semana,y x golden wik,(bueno no se como se escribe,pero es la semana de oro donde se reunen casi todos los feriados y es en el mes de mayo y la gente aprobecha estos tiempos para salir de viaje largos

.despues por supuestos los sabados y domingos,se descansa,no ay celebraciones de ninguna clase.y si ay san valentin o navidad y demas pero no esta en el candelario asi uno lo pasa desapercivio Mmmmmm día de descanso 576851

4Mmmmmm día de descanso Empty Mmmmmm día de descanso Mar 03 Feb 2009, 10:02

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

PUES DEFINITIVAMENTE ESTUVO MUY RICO EL PUENTECITO; DEJENME CONTARLE QUE ME FUI A QUERETARO CON UNOS AMIGOS Y ALLA ME LA PACHANGUEE A LO LINDO.

NINGIO, PUES CON RAZON JAPON ES DE LOS PAISES MAS RICOS DEL MUNDO; PORQUE ALLA NO FESTEJAN TANTO COMO AQUI EN MEXICO.

AQUI TAMBIEN SE FESTEJA TODO, Y SI HAY BASTANTES PUENTECITOS DURANTE EL AÑO; MIRA QUE LOS MEXICANOS NOS PINTAMOS SOLOS PARA ESTO DE LAS CELEBRACIONES, CON DECIRTE QUE AQUI HAY DIA DEL COMPADRE, DIA DE LA FAMILIA, HASTA DIA DEL TACO PUEDES CREERLO???Mmmmmm día de descanso 53112 Mmmmmm día de descanso 53112 Mmmmmm día de descanso 53112 Mmmmmm día de descanso 53112 Mmmmmm día de descanso 53112

EN FIN, AQUI SI SOMOS MAS PACHANGUEROS

5Mmmmmm día de descanso Empty Re: Mmmmmm día de descanso Mar 03 Feb 2009, 10:16

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Martha

Si, ayer fue día de descanso, que rico disfrutar de un día más, este fin no salí me quede en casa a disfrutar de la casa y de mis hijos.

Saluditos

Mary

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

7Mmmmmm día de descanso Empty Re: Mmmmmm día de descanso Mar 03 Feb 2009, 11:14

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mmmmmm día de descanso 468583

YO SI TRABAJE! AUNQUE TUVIMOS LA OPORTUNIDAD DE LEVANTARNOS UN POQUITO MAS TARDE, SOLO FUIMOS A LA OFICINA MI ESPOSO Y YO, YA QUE LOS TRABAJADORES SI TENIAN SU DIA LIBRE, Y SEGUN NOSOTROS SOLO IBAMOS UN RATITO, PERO YA ESTANDO AHI, NOS PUSIMOS A VER MAS PENDIENTES Y NOS DIERON LAS 9 DE LA NOCHE.

NI MODO, PERO ESTUVO BIEN, SIN TANTA PRESION.

SALUDOS CHICAS.

8Mmmmmm día de descanso Empty Re: Mmmmmm día de descanso Mar 03 Feb 2009, 19:29

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Muy bien Martha, después del breviario cultural...
hoy volvemos a la realidad. Mmmmmm día de descanso 81816
A trabajar, aunque sea en casa, yo me la pasé leyendo y viendo la tele todo el dia. flor

9Mmmmmm día de descanso Empty Re: Mmmmmm día de descanso Miér 04 Feb 2009, 20:09

Normis

Normis
4to. grado
4to. grado

Hola a todas pues es verdad que se acabo el descanso les contare que yo trabajo para el gobierno asi que yo también tuve mi puente, además de que tomé 8 dias de vacaciones y ayer apenas regresé y bueno hoy me duelen la piernas y todo ya que empecé de nuevo el martirio del metro y peseras jajajaja pero muy contenta y pues darle de nuevo les mando un saludo y buena mitad de semana Mmmmmm día de descanso 385472 jijijij bye

flor

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]