¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CATEDRAL DE MORELIA, MICHOACAN.

+10
Mel
Maruquita
Lauren
*Mary*
ningio
STYLO
morita
popita
Martha.
☂SYL☂
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26CATEDRAL DE MORELIA, MICHOACAN. - Página 2 Empty Re: CATEDRAL DE MORELIA, MICHOACAN. Sáb 14 Feb 2009, 20:00

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Jejejejejeje, te ayudo jijijijiji CATEDRAL DE MORELIA, MICHOACAN. - Página 2 8795

27CATEDRAL DE MORELIA, MICHOACAN. - Página 2 Empty Re: CATEDRAL DE MORELIA, MICHOACAN. Dom 15 Feb 2009, 11:12

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Como ves la propuesta que sea en Morelia la reunión del primer aniversario del foro Mel?

28CATEDRAL DE MORELIA, MICHOACAN. - Página 2 Empty Re: CATEDRAL DE MORELIA, MICHOACAN. Dom 15 Feb 2009, 14:58

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Interesante... muy interesante, me agrada mucho la idea..

En dado caso, hay que investigar un hotelito, que nos de buen precio y podamos compartir habitación, generalmente por grupo puden hacernos un precio promocional, y asi podriamos organizarnos un poco mejor...

Sera cuestión de checar que opciones hay...

Me gusta la idea.. CATEDRAL DE MORELIA, MICHOACAN. - Página 2 8795

CATEDRAL DE MORELIA, MICHOACAN. - Página 2 827870

Saludos.. ahora si como dice un amigo...Tu dime rana y yo brinco¡¡¡

29CATEDRAL DE MORELIA, MICHOACAN. - Página 2 Empty Re: CATEDRAL DE MORELIA, MICHOACAN. Dom 15 Feb 2009, 15:16

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Pos el hospedaje ya estan las reservaciones en cas de Sil, hay mucho suelo, jejejejjeejejjejejeje, yo llevo mis petates extragrande, pa rodarle agusto, jejejejejeje y el restaurante me parese bien, ya me imagene comisndo rica comida brasileña, jejejejeje CATEDRAL DE MORELIA, MICHOACAN. - Página 2 703920

30CATEDRAL DE MORELIA, MICHOACAN. - Página 2 Empty Re: CATEDRAL DE MORELIA, MICHOACAN. Dom 15 Feb 2009, 15:40

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Sil

Yo estoy apuntadisima, por supuesto que si voy,.... a llenar el cochinito,..... tenemos tiempo para ahorrar, Sil me haces una reservaciòn en una parte de tu piso. jajajajajaja

31CATEDRAL DE MORELIA, MICHOACAN. - Página 2 Empty Re: CATEDRAL DE MORELIA, MICHOACAN. Lun 16 Feb 2009, 19:41

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Orales Mary creo que tendremos mucho espacio en el suelo de la casa de Sil, jejejejejejejejeje, bueno que yo llevo mis petates extragrandes, jejejejejejejejejeje.

Saludines

32CATEDRAL DE MORELIA, MICHOACAN. - Página 2 Empty Re: CATEDRAL DE MORELIA, MICHOACAN. Lun 16 Feb 2009, 19:53

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

CATEDRAL DE MORELIA, MICHOACAN. - Página 2 758244 Pero por supuesto Mary! Ya sabes que es tu casa!

Para desestresarme un poco, que ando muy tensa, te cuento, fuí a Morelia a cobrarle a la aseguradora, tomé unas fotitos aquí se las dejo para que vayan conociendo un poco más Morelia.

CATEDRAL DE MORELIA, MICHOACAN. - Página 2 Moreli17

EL CONSERVATORIO DE LAS ROSAS.

CATEDRAL DE MORELIA, MICHOACAN. - Página 2 Moreli18

CATEDRAL DE MORELIA, MICHOACAN. - Página 2 Moreli19

CATEDRAL DE MORELIA, MICHOACAN. - Página 2 Moreli20

33CATEDRAL DE MORELIA, MICHOACAN. - Página 2 Empty Re: CATEDRAL DE MORELIA, MICHOACAN. Lun 16 Feb 2009, 19:59

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Sil CATEDRAL DE MORELIA, MICHOACAN. - Página 2 697488

Con esas fotos que pones, se antoja ir, no sabes cuantas veces la familia del mostrou me ha invitado ir a Guanajuato y Morelia, nunca me he animado a ir.

Perooooooo ahora si quiero ir, jajajajajaja. Por lo pronto Martha y yo, estamos a puntadisimas, haber quien mas dice yo.

Saluditos

34CATEDRAL DE MORELIA, MICHOACAN. - Página 2 Empty Re: CATEDRAL DE MORELIA, MICHOACAN. Lun 16 Feb 2009, 20:01

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

CATEDRAL DE MORELIA, MICHOACAN. - Página 2 10027 CATEDRAL DE MORELIA, MICHOACAN. - Página 2 959389 Y ya sabes, que te estaré esperando con los brazos abiertos, también a Martha y a todas las que gusten, es en serio chicas no estoy haciendo invitaciones de saliva.

ya esta Martha y Mary.... quien más gusta venir?

35CATEDRAL DE MORELIA, MICHOACAN. - Página 2 Empty Re: CATEDRAL DE MORELIA, MICHOACAN. Jue 19 Feb 2009, 20:34

Maruquita

Maruquita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Sil..... no habia leido este post.... en verdad que tienes un angel enoooooooooorme.... mira que invitarnos a tooooooooooodas a tu casa... es un lindo detalle CATEDRAL DE MORELIA, MICHOACAN. - Página 2 659829

suena padrísimo eso de poder reunirnos todas, sería muy emocionante.... en mi caso se me hace un poco dificil ... es mas ... ni lo pongo en consideración porque ahorita andamos muy apretaditos económicamente pero quien sabe... a lo mejor pal 2do aniversario si estoy alli!!!

Se ve que Morelia es un lugar muy lindo... muy diferente al paisaje de aqui (playa, sol, mar, palmeras y mucho CATEDRAL DE MORELIA, MICHOACAN. - Página 2 659294 jijiji) algun dia ire a visitarte... de eso estoy segura...

36CATEDRAL DE MORELIA, MICHOACAN. - Página 2 Empty Re: CATEDRAL DE MORELIA, MICHOACAN. Jue 19 Feb 2009, 21:20

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Por supuesto Rosalva, cuando gustes y puedas, aquí tienes tu casa!, Cancún es HERMOSO, por abajo y por arriba del agua, yo tuve oportunidad de conocer..... así que tienes que venir a visitarme..... para luego yo pagarte la visita jajajajaja.

Un fuerte abrazo!

Aquí te dejo una foto de cuando fuí, es en Xcaret.

CATEDRAL DE MORELIA, MICHOACAN. - Página 2 2910

37CATEDRAL DE MORELIA, MICHOACAN. - Página 2 Empty Re: CATEDRAL DE MORELIA, MICHOACAN. Jue 19 Feb 2009, 21:29

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Martha y Mary

Ya se amolaron, porque ya dije YO
Yo también quiero ir.
Ya me apunté, eh?

Saludos
Mel.

38CATEDRAL DE MORELIA, MICHOACAN. - Página 2 Empty Re: CATEDRAL DE MORELIA, MICHOACAN. Vie 20 Feb 2009, 09:46

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Ya somos tres (Mel, Martha y yo),

Quien mas dice yo?

SALUDITOS

39CATEDRAL DE MORELIA, MICHOACAN. - Página 2 Empty Re: CATEDRAL DE MORELIA, MICHOACAN. Vie 20 Feb 2009, 11:42

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas gracias, SIL, por tu hospitalidad!

Ayyyy, qué emoción! ¡Hasta chequé tarifas de avión..! y es ahí donde me desinflé, jajaja...

Récenle a todos los santos para que las que tenemos dificultades para viajar podamos hacerlo... Les juro que si yo tuviera lana les pagaba el billete de avión para venirse a España y conocer la noche de Barcelona que es muy divertida!

40CATEDRAL DE MORELIA, MICHOACAN. - Página 2 Empty Re: CATEDRAL DE MORELIA, MICHOACAN. Vie 20 Feb 2009, 11:59

Maruquita

Maruquita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jejejeje.... Sil.... la de Cancun soy yo.... Marukita CATEDRAL DE MORELIA, MICHOACAN. - Página 2 385472

41CATEDRAL DE MORELIA, MICHOACAN. - Página 2 Empty Re: CATEDRAL DE MORELIA, MICHOACAN. Vie 20 Feb 2009, 23:59

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola SIL: CATEDRAL DE MORELIA, MICHOACAN. - Página 2 85878

Hermosas las fotos de la Catedral, y más cuando las ves en vivo y a todo color.

Yo estuve viviendo 1 mes en Morelia y fui al espectáculo que dan los sábados de luces, me emociona cada que lo recuerdo, y tome mucas fotos, pero se ven obscuritas.

Gracias por éstas que subiste! CATEDRAL DE MORELIA, MICHOACAN. - Página 2 659829 CATEDRAL DE MORELIA, MICHOACAN. - Página 2 659829

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

43CATEDRAL DE MORELIA, MICHOACAN. - Página 2 Empty Re: CATEDRAL DE MORELIA, MICHOACAN. Mar 24 Feb 2009, 13:53

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Maruquita! Ya seeeee a ti te mandé a Tepic y a Rosalva a Cancun CATEDRAL DE MORELIA, MICHOACAN. - Página 2 150972 sorry por la confusión.

Holitas Jessamine!, si es precioso Morelia, que te puedo contar a ti si ya tuviste la oportunidad de ser huesped de la bella Morelia por un Mes!, pues no pierdas oportunidad de visitarla nuevamente, el aniversario del foro es un buen pretexto!

Popita, sigue hechandole al cochinito, no sería mucho lo que gastarías, pues no tendrías que pagar hotel, ahorra solo para el viaje y tus gastos personales (pa q le lleves un recuerdito al gachupin), por lo demás no te preocupes!

Katheden!...... Y crees que si vengas? no nos vayas a dejar colgadas como con el intercambio.... checa bien si te es posible para investigarte todo lo que pides, igual que a Popita te digo, que solo sería tu pasaje y gastos personales, (si no eres delicada, y no te molesta estar incómoda en la casa nos acomodamos todas) de lo contrario hay muchos hotelitos económicos, solo checa bien si SI PUEDES VENIR para investigarte todos esos datos!

CATEDRAL DE MORELIA, MICHOACAN. - Página 2 59756 CATEDRAL DE MORELIA, MICHOACAN. - Página 2 42985 QUE EMOSION CHICAS! El sábado que fuí a la boda, vi a mi amiga y su esposo (los dueños del restaurante amazonia), le comenté del foro, de nuestros planes para el aniversario y me dijo gustosa..... por supuesto, me hablas para ponernos de acuerdo y me confirmes para cuantas personas seria!.

Saluditos!

44CATEDRAL DE MORELIA, MICHOACAN. - Página 2 Empty Re: CATEDRAL DE MORELIA, MICHOACAN. Mar 24 Feb 2009, 14:30

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holitas chicas, pues yo por si las moscas estoy pensando en el plan "B" para el aniversario del Foro, me voy caminando ha Morelia, no le aunque que me tarde una semana en llegar iré pidiendo posada, la situación esta difícil pero seri bonito verlo como una meta para el cambio de nuestras vidas, quizá alguna de nosotras esta retomando su vida y ponerse como meta ahorrar y asistir al aniversario del foro es volver a luchar por la vida de una, bueno es algo que pensé, no se quizá para alguna de nosotras sea un paso fundamental para el cambio en nuestras vida, digo estaré loquita pero así lo veo.

Por lo pronto ya me voy a ir entrenando en maratón para que no me vayan a doler las patrullas de tato calcetinzazo que daré si me voy a patín en peregrinación, en manda u lo que sea.

Se imaginan los noticiero, una chica del foro esta en camino a su gran reunión, jejejejejejeje, ya se estoy de atar.

Saludines CATEDRAL DE MORELIA, MICHOACAN. - Página 2 703920

Última edición por Maratha el Mar 24 Feb 2009, 14:45, editado 1 vez

45CATEDRAL DE MORELIA, MICHOACAN. - Página 2 Empty Re: CATEDRAL DE MORELIA, MICHOACAN. Mar 24 Feb 2009, 14:36

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Jajajajajjaaa Martha!

Así es!..... Cuando algien se forma un propósito lo logra!..... bueno, llegas a casa de tu má, le riegas sus plantas y me hablas pa ir por ti a valle.... me llevo a tvazteca, televisa y hasta los del "telefono directo" (un programa de radio donde te enteras de todas las quejas y novedades de la región).

CATEDRAL DE MORELIA, MICHOACAN. - Página 2 758244 Acá te espero con todo y tu petate king size!

46CATEDRAL DE MORELIA, MICHOACAN. - Página 2 Empty Re: CATEDRAL DE MORELIA, MICHOACAN. Miér 25 Feb 2009, 11:32

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas esta genial yo me apunto nada mas diganme que dia exatacmente si va a caer en fin o como se organiza ya que mi familia es de michoacan y ya tiene como 10 años que no voy mi mama si a ido pero yo no y ahora no me lo pierdo y asi me doy una escapada aver a mis familiares son de zuzupuato y zitacuaro asi que me sale mas barato si obligo a mi mariado que me lleve y aprovecho nos divertimos un rato con el tubo y a mi maraido y mis hijas las mando de paseo un rato para que no se quejen.

y si no se puedo apartame la esquina derecha de tu casa yo me encargo de mis cobijas jajaj . acuerdate de mi reservacion.
pongan todos los dato para empezar a hacer mi tanda con mi comadre jaja:KM:
bioreducing...

47CATEDRAL DE MORELIA, MICHOACAN. - Página 2 Empty Re: CATEDRAL DE MORELIA, MICHOACAN. Miér 25 Feb 2009, 12:45

angelica

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ijoles estaria bien suave ir, pero para entonces ya estaria casada y con muy poco dinero jijijiji....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2