¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LES PLATICO LA HISTORIA DE MI PEQUEÑO MAU

+11
☂SYL☂
Andys
STYLO
caty
*Mary*
NEYCITA
Tere
popita
Martha.
Sherlyn
Maruquita
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Maruquita

Maruquita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas...
Siempre me han dicho que yo debo dar testimonio de esto y las veces que tengo oportunidad lo platico.... y hoy quiero hacerlo con ustedes... no se si ustedes creen en milagros, pero a partir de esto yo no dudo que existan.

Mi esposo tiene problemas de bajo conteo de espermas y los pocos que tiene son de mala calidad... los estudios han demostrado que el problema es progresivo, asi que nosotros ya no teniamos esperanzas de otro bb....
En Abril de 2007 me dieron la jefatura de una oficina, (después de 15 años de estar trabajando en el mismo lugar) cambié de ambiente de trabajo, compañeros, oficina... todo...
Para el mes de octubre yo tenia retraso de mi periodo pero pensaba en todo menos en un embarazo.... tras la insistencia de una amiga me fui a hacer la prueba en sangre... mi hijo mayor me acompañó.... esperamos los resultados... 15 minutos que fueron los mas largos de mi vida... la sorpresa fue que al salir del laboratorio abri el sobre y me abracé de mi hijo llorando.... resultado POSITIVO (en todos los años anteriores a este embarazo ya me habia hecho muchas pruebas con la ilusion y siempre salia negativo) .. total.. para no hacerles el cuento taaaan largo di la noticia... todos felices... mi familia, la familia de mi esposo... y por lógica la pregunta de mi esposo...¿en verdad es mio? jajajajaj como me divertí!!!
extremamos cuidados, mi ginecologo prefirió no volverme a arriesgar asi que todo mi embarazo fue de mucho cuidado.... a los 5 meses supimos que seria varoncito, pero habia algo que les llamaba la atención... yo tenia mucho liquido en el vientre. A los 8 meses le detectan que aun no se formaba el estómago.... y alli empezó el calvario... estudios y mas estudios para que me dieran el diagnóstico: el bb presentaba ATRESIA DE ESOFAGO (el estomago no estaba conectado a nada x lo mismo no desarrollaba) se requería una cirugia en cuanto naciera el bb. Aqui en cancun la cirugia nos salia en $300,000... una cantidad que se nos hacia inalcanzable .... fueron dias de dolor, de angustia, de impotencia... pero a la vez dias de mucha fe.... mis amigas hicieron cadenas de oración por internet, mis compañeros de trabajo hicieron aportaciones en efectivo para ayudarme, un amigo de mi esposo ofreció uina misa por la salud de mi bb, una amiga me mandó a la casa a un grupo de oración y sanación (católica) y dejenme decirle que han sido los momentos en que mas paz sentí... recuerdo que ese dia una de las hermanas me impuso su mano en el vientre y pidió porque mi bb tomara de ella lo que mas necesitaba para llegar sano.... mis doctores de toda la vida me dieron otras opciones, me contactaron con otros cirujanos pediatras y terminé en Mérida... la cirugía me iba a salir en 70,000 mas mi cesarea ...
Recuerdo el dia que me fui, mi familia no podia acompañarme, tuve que dejar a mis otros dos niños... solos mi esposo y yo... lloré al dejar a mis dos niños porque yo no sabia cuando iba a regresar .. el cirujano me decia que despuès de la operación dependia de como reaccionara el bb para poder darlo de alta... podria ser una semana o 2 meses... el último estudio me lo hicieron una semana antes de la operación y todo seguia igual.
El dia llegó... me interné a las 7 de la mañana .. mi celular no dejaba de recibir msjs de familia y amigos dándome ánimos ... a las 10 de la mañana yo estaba entrando al quirófano... estaban alli los médicos que me atendían a mi y el cirujano que iba a operar a mi bebé... yo no dejaba de pedirle a papito Dios con todo mi corazón que llegara con bien mi niño... y a mi niño le pedia que le echara ganas pues todos lo estabamos esperando con mucho amor e ilusión.... de repente escuché el llanto de mi bebé... me lo acercaron un momento e inmediatamente lo agarró el cirujano pediatra para hacerle los estudios pertinentes..... habia un silencio en el quirófano... todos esperando... mi esposo a mi lado ... en ese momento dejamos trabajar al doctor hasta que levantó la mirada y nos dijo .... EL NIÑO VIENE BIEN..... no hay ningún problema.... sin embargo vamos a practicarle una serie de estudios para descartar cualquier problema.... QUE FELICIDAD!!!! mi esposo me dio un beso en la frente y me dormi.... ya no supe mas hasta que desperté en mi cama.... estuve 3 dias en el hospital en Mérida.. a mi gordo le hicieron sus estudios y todo estaba bien.... los doctores lo llamaron "sustito" , mi doctor de aqui le llamó "milagrito". curiosamente los doctores no dieron una explicación científica de que fue lo que pasó ... sin embargo mi niño tiene en su garganta una cicatriz que nadie le hizo.. la trae de nacimiento ... y yo siempre digo que es la cicatriz de la cirugía que Papá Dios le hizo antes de nacer.
Hoy mi pequeño Mau es un bb muy sano y vivaracho y se que ahora mi misión es ayudar a quien lo necesite asi como a mi me ayudaron amigos, conocidos y desconocidos....

una amiga me dijo.... Mau es un niño muy especial... movió el mundo sin haber nacido.

chicas... Dios es muy grande... mucho muy grande... y mas aún cuando en verdad le hablamos con Fé. LES PLATICO LA HISTORIA DE MI PEQUEÑO MAU 86532

Esta es la historia de mi pequeño Mau LES PLATICO LA HISTORIA DE MI PEQUEÑO MAU 249236

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Maruquita!

Gracias por abrirnos tú corazón y contarnos tú historia, en verdad que me conmovio, gracias a la fe que tuviste y de toda la gente que oro para que ustedes estuvieran bien, es que ahora puedes disfrutar de ese hermoso milagro que DIos te dio.

"LA FE MUEVE MONTAÑAS"

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

LES PLATICO LA HISTORIA DE MI PEQUEÑO MAU 135614 LES PLATICO LA HISTORIA DE MI PEQUEÑO MAU 135614 LES PLATICO LA HISTORIA DE MI PEQUEÑO MAU 135614 me conmobiste como no te imaginas, Dios es grande y recompensa a una familia como la tuya, en verdad que esto es algo más alla de la ciencia y en verdad este Mau tiene una misión muy especial en el mundo, cual es, pues el timpo te la dirá.

Un abrazo muy fuerte

Última edición por Maratha el Vie 30 Ene 2009, 19:11, editado 1 vez

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Se me saltaron las lágrimas con ese milagro de vida, Maruquita.

Dios bendiga a tu familia y a las personas que ayudaron a producirlo.

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Maruquita...no se como puedo escribir, pues tengo los ojos llenos de lagrimas que no paran y el pecho a estallar. La obra maravillosa que ha hecho Papito Dios en tu bebe es incomparable. Son cosas que solo el Poder Divino puede explicar.

Me imagino todo lo que despierta en ti mirar a tu bebe crecer sano y contento. Debe ser un sentimiento unico.

Que la Divina Mano de Dios los guie por la eternidad.

Tere LES PLATICO LA HISTORIA DE MI PEQUEÑO MAU 135614

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LES PLATICO LA HISTORIA DE MI PEQUEÑO MAU 135614 WOW No cabe duda que DIOS es grande y si le pides con mucha fe te va a conceder todo lo que sea para tu bien LES PLATICO LA HISTORIA DE MI PEQUEÑO MAU 86532 tienes una familia hermosa y un milagro contigo LES PLATICO LA HISTORIA DE MI PEQUEÑO MAU 154354

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Maruquita

LES PLATICO LA HISTORIA DE MI PEQUEÑO MAU 154354

No cabe duda que el poder de Dios es Maravilloso, el todo lo puede, y como ya lo menciono Sherlyn, la Fe mueve montañas, cuando dos o mas personas se unen en oración Dios se manifiesta, y la prueba esta en tu hijo.

Dios te Bendiga a tí y a tu familia.

Saluditos con cariño

Mary

caty

caty
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amiga me has hecho llorar con tu historia, yo confio muchisimo en jehova y en su misericordía. Tu bebe es tu milagro, que dios te conceda muchisimas más bendiciones

Un abrazo

Caty!!!

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

A mi también me conmovió mucho... e igual se me escaparon la lagrimitas de la emosión...

Gracias por compartirlo...

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LES PLATICO LA HISTORIA DE MI PEQUEÑO MAU 86532 LES PLATICO LA HISTORIA DE MI PEQUEÑO MAU 86532 MARUQUITA QUE HISTORIA TAN MARAVILLOSA DE FE Y BONDAD DE DIOS NOS HAS COMPARTIDO:)]: LES PLATICO LA HISTORIA DE MI PEQUEÑO MAU 154354 LES PLATICO LA HISTORIA DE MI PEQUEÑO MAU 154354 LES PLATICO LA HISTORIA DE MI PEQUEÑO MAU 154354 LES PLATICO LA HISTORIA DE MI PEQUEÑO MAU 154354 LES PLATICO LA HISTORIA DE MI PEQUEÑO MAU 154354 LES PLATICO LA HISTORIA DE MI PEQUEÑO MAU 154354 LES PLATICO LA HISTORIA DE MI PEQUEÑO MAU 154354 LES PLATICO LA HISTORIA DE MI PEQUEÑO MAU 154354 LES PLATICO LA HISTORIA DE MI PEQUEÑO MAU 154354
NO CABE DUDA QUE DIOS EXISTE Y QUE NUNCA SE EQUIVOCA EN HACERSE PRESENTE EN CIERTOS MOMENTOS O CIRCUNSTANCIAS DE NUESTRAS VIDA.

QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO SIEMPRE A TI Y TUS BEBÈS, PORQUE ESTA MAS QUE VISTO QUE DIOS TE HA BENDECIDO SIEMPRE AMIGA:cyu: LES PLATICO LA HISTORIA DE MI PEQUEÑO MAU 86532 LES PLATICO LA HISTORIA DE MI PEQUEÑO MAU 86532

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

LES PLATICO LA HISTORIA DE MI PEQUEÑO MAU 323791 Maruquita, no había tenido oportunidad de leer tu TESTIMONIO DE FE.

Es verdad, esa cicatriz es la operación que Dios le hizo en tu vientre, no sabes, se me eriza la piel, se me aguan los ojos, estoy con los sentimientos a flor de piel despues de leer tu testimonio y los comentarios de las chicas, es como si lo estuviera presenciando por la manera como lo relataste. Es como en LAS MISAS DE SANACION.

Donde hay fé hay esperanza y ahí está Dios, tantas personas unidas en oración y solidaridad para un mismo fin, lograron hacer el GRAN MILAGRO en tu hijo.

Que Dios los bendiga! Un fuerte abrazo amiga, sabes algo?, mientras más las voy conociendo por sus temas expuestos, por sus comentarios y por el chat, más siento que las estimo y admiro.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Marukita,
No sé porque motivo no habia leido tu testimonio, es en verdad hermoso y conmovedor! Ese pequeño es prueba viviente del gran poder y amor de Dios!
Tú eres una gran persona Marukita y Nuestro Señor no se deja ganar nunca en generosidad.
Que El los siga llenando de bendiciones y que ustedes sepan con su vida corresponder a ese gran milagro.

Te mando un abrazo muy grande. Por cierto Marukita, no te he visto por aquí, on tas?

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MARUQUITA AMIGA! EL DIA DE HOY ME HABIA HECHO EL PROPOSITO DENO LLORAR, PERO YA NO LO CUMPLI!, ESTOY HECHA UNA RIO! Y LLORAR POR COSAS COMO ESTAS EN VERDAD VALE LA PENA, VER LAS GRANDES OBRAS DEL SEÑOR EN VERDAD LO VALE Y MAS.

Y YO ME SIENTO PRIVILEGIADA AL SER TESTIGO INDIRECTA DEL MILAGRO QUE MAU REPERESENTA EN NUESTRAS VIDAS, LAS PERSONAS QUE TE QUEREMOS.

TE MANDO UN ABRAZO UN BESO PARA TUS TRES HERMOSOS HIJOS Y CLARO UN APAPACHO ENOOOORME PARA MAU.

Maruquita

Maruquita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

NAN!!! amiguita!!!! ya te hice romper tu promesa..... pero es un testimonio que yo quiero dar a conocer y que mejor que este foro y ustedes mis amiguitas virtuales (que ya no son solo virtuales) para darles mi testimonio de lo que yo vivi....
definitivamente mi pequeño Mau es un niño muy especial.... bueno ... cada uno de mis niños tiene su historia especial ....

Lauren ... aqui toy !! con mucho trabajo pero aqui sigo.. si les leo de a poquito pero no me da tiempo de escribirles...

saludos amiguitas!!

angelica

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Maruquita no cabe duda que la fe mueve montañas. Ojala mi fe sea asi de grande... para obtener fe increible es necesario creer para despues ver, muy contrario a lo que la gente esta acostumbrada sin embargo asi obra Dios.

Y no importa la religion que tengas, si tu fe es grande, tienes milagros grandes!

Muy hermosa historia Maruquita gracias por compartirla con nosotros.

Anni

Anni
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

gracias por compartir tu historia, me conmovio muchisimo... y que bueno que tu bebe esta sano :)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]