¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola, soy nueva y les platico un poco sobre mi!!!...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

karenus

actividad
actividad

Mi nombre es Karen, tengo 23 años y 3 hermosos bebés, Alexa de 5 años, Hugo de 3 y la más peque, Isabella de 4meses, estoy felizmente casada con Eric y el 26 de este mes cumplimos 6 años de estar juntos.

Actualmente estoy estudiando la carrera de derecho y pues soy una persona buena onda a la que le puedes compartir secretos y jamás saldrán de mi boca, soy muy optimista y me gusta mi vida, espero llevarme muy bien.

Saludos!!!

P.D. Pueden hacerme todas las preguntas que quieran :)

LAU30

LAU30
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola, soy nueva y les platico un poco sobre mi!!!... 414720 Hola, soy nueva y les platico un poco sobre mi!!!... 414720 Hola, soy nueva y les platico un poco sobre mi!!!... 414720 Hola, soy nueva y les platico un poco sobre mi!!!... 414720 Hola, soy nueva y les platico un poco sobre mi!!!... 414720 Hola, soy nueva y les platico un poco sobre mi!!!... 414720 Hola, soy nueva y les platico un poco sobre mi!!!... 414720 Hola, soy nueva y les platico un poco sobre mi!!!... 414720 karenus!!!

llegaste al sitio correcto, poco a poco iras conociendo a las chicas, que de seguro te caeran muy bien.

felicidades por esa linda familia que tienes, que barbara! 3 bebes y a tu edad Hola, soy nueva y les platico un poco sobre mi!!!... 473704 Hola, soy nueva y les platico un poco sobre mi!!!... 473704 Hola, soy nueva y les platico un poco sobre mi!!!... 473704 Hola, soy nueva y les platico un poco sobre mi!!!... 669784 pero bueno yo siempre eh dicho que es mejor tener una mama joven o no?

yo tengo uno solo de 4 añitos, y soy muy feliz con el!

bienvenida nuevamente y disfruta tu fiesta de bienvenida!!
Hola, soy nueva y les platico un poco sobre mi!!!... 235747 Hola, soy nueva y les platico un poco sobre mi!!!... 235747 Hola, soy nueva y les platico un poco sobre mi!!!... 235747 Hola, soy nueva y les platico un poco sobre mi!!!... 235747 globos globos globos
globos globos globos
Hola, soy nueva y les platico un poco sobre mi!!!... 393188 Hola, soy nueva y les platico un poco sobre mi!!!... 393188 Hola, soy nueva y les platico un poco sobre mi!!!... 393188 Hola, soy nueva y les platico un poco sobre mi!!!... 393188
Hola, soy nueva y les platico un poco sobre mi!!!... 412933 Hola, soy nueva y les platico un poco sobre mi!!!... 412933 Hola, soy nueva y les platico un poco sobre mi!!!... 412933 Hola, soy nueva y les platico un poco sobre mi!!!... 412933 Hola, soy nueva y les platico un poco sobre mi!!!... 412933 Hola, soy nueva y les platico un poco sobre mi!!!... 416902

Hola, soy nueva y les platico un poco sobre mi!!!... 98066 Hola, soy nueva y les platico un poco sobre mi!!!... 98066 Hola, soy nueva y les platico un poco sobre mi!!!... 98066 Hola, soy nueva y les platico un poco sobre mi!!!... 98066 Hola, soy nueva y les platico un poco sobre mi!!!... 98066 Hola, soy nueva y les platico un poco sobre mi!!!... 98066

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola, soy nueva y les platico un poco sobre mi!!!... Bayas20bienvenida

hello. KAREN hello.

Bienvenida a este grupo de grandes amigas, espero que la pases increíble y y lo disfrutes mucho, estoy segura que aquí encontrarás cosas positivas que puedan servirte y sobre todo, amigas maravillosas si así lo deseas.

Hola, soy nueva y les platico un poco sobre mi!!!... 414720 Hola, soy nueva y les platico un poco sobre mi!!!... 414720 Hola, soy nueva y les platico un poco sobre mi!!!... 414720 Hola, soy nueva y les platico un poco sobre mi!!!... 414720

lilis

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bienvenida Karen, a nuestra casita virtual te vas a sentir muy bien poco a poco iras conociendonos por lo pronto disfruta tu fiesta de bienvenida.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]