¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola, soy nueva y les platico un poco sobre mi!!!...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

karenus

actividad
actividad

Mi nombre es Karen, tengo 23 años y 3 hermosos bebés, Alexa de 5 años, Hugo de 3 y la más peque, Isabella de 4meses, estoy felizmente casada con Eric y el 26 de este mes cumplimos 6 años de estar juntos.

Actualmente estoy estudiando la carrera de derecho y pues soy una persona buena onda a la que le puedes compartir secretos y jamás saldrán de mi boca, soy muy optimista y me gusta mi vida, espero llevarme muy bien.

Saludos!!!

P.D. Pueden hacerme todas las preguntas que quieran :)

LAU30

LAU30
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola, soy nueva y les platico un poco sobre mi!!!... 414720 Hola, soy nueva y les platico un poco sobre mi!!!... 414720 Hola, soy nueva y les platico un poco sobre mi!!!... 414720 Hola, soy nueva y les platico un poco sobre mi!!!... 414720 Hola, soy nueva y les platico un poco sobre mi!!!... 414720 Hola, soy nueva y les platico un poco sobre mi!!!... 414720 Hola, soy nueva y les platico un poco sobre mi!!!... 414720 Hola, soy nueva y les platico un poco sobre mi!!!... 414720 karenus!!!

llegaste al sitio correcto, poco a poco iras conociendo a las chicas, que de seguro te caeran muy bien.

felicidades por esa linda familia que tienes, que barbara! 3 bebes y a tu edad Hola, soy nueva y les platico un poco sobre mi!!!... 473704 Hola, soy nueva y les platico un poco sobre mi!!!... 473704 Hola, soy nueva y les platico un poco sobre mi!!!... 473704 Hola, soy nueva y les platico un poco sobre mi!!!... 669784 pero bueno yo siempre eh dicho que es mejor tener una mama joven o no?