¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Por qué NO LLEGAMOS AL ALTAR?

+11
Martha.
Pattys
Tapatia
LunaNueva
Doria
Angela
lalis
Lauren
Sonrisa
STYLO
Mel
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Por qué NO LLEGAMOS AL ALTAR? Empty ¿Por qué NO LLEGAMOS AL ALTAR? Miér 28 Ene 2009, 18:40

Mel

Mel
moderadora
moderadora

¿Por qué NO LLEGAMOS AL ALTAR? Novia10

Hoy en día, es muy común que nos la pasemos exclamando: " es que no hay hombres". Buscamos tipos maduros porque, según decimos, los menores de 35 todavía están en la adolescencia y no quieren relaciones serias. Pero cuando un varón de verdad (de cualquier edad) nos dice: "te amo, vivamos juntos o casémonos", corremos levantando polvo como el correcaminos. ¿Por qué será? Pues bien, los síntomas de fobia al compromiso de las mujeres de hoy son claros e innegables.

A simple vista se presentan los siguientes tipos de novias fugitivas:

La que espera al famoso hombre ideal, tiene que ser:

·
Físicamente agradable. Pero que no sea todo un modelo
· Protector pero que no me este persiguiendo o asfixiando
· Un buen compañero pero no demasiado comprensivo
· Excelente trabajador pero no adicto al trabajo
· Romántico pero no tan cursi o empalagoso
· Intenso sexualmente pero no que insista mucho o que lo quiera hacer tan seguido
· Que cuide su aspecto pero no que sea un metrosexual
· Que entienda los diferentes estados de ánimo femeninos y que me apapache pero que no haga preguntas
· Generoso pero no reclamante
· Inteligente pero que no sea ñoño
· Con buenos modales para comer pero tampoco que sea tan exagerado, que no coma pizza con cubiertos
· Que conviva con mi familia pero con la de él muy poco
· Levemente celoso pero que no exagere
· Con mucho dinero pero que no me trate como parte de su fortuna
· Que no tenga amigas, pero que soporte a mis amigos varones que siempre me invitan a salir

¿Ahora entiendes por que las mujeres no nos queremos casar? Porque, por más que buscamos y buscamos, no logramos encontrar a nuestro hombre ideal. ¿Será, que si exista?

Con cariño,

Mel.

2¿Por qué NO LLEGAMOS AL ALTAR? Empty Re: ¿Por qué NO LLEGAMOS AL ALTAR? Jue 29 Ene 2009, 00:38

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Mejor hacemos un compilado de los 7 hombres que debemos tener en nuestra vida... salvo por el estafador, por que ya me toco uno de esos, que nuuuunnnca el alcanzaba el dinero para nada... pero bueno eso es historia!!!

No perdamos la esperanza!!! jejeje, algún incauto caera!!! jajaja

3¿Por qué NO LLEGAMOS AL ALTAR? Empty Re: ¿Por qué NO LLEGAMOS AL ALTAR? Miér 23 Sep 2009, 00:37

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola mel, elsie

pues esta en chino, encontrar al ideal, mejor me busco uno por cada cualidad que requiero jejejejeje

coincido con elsie menos el estafador yo tambien ya me encontre con uno

y el mas dificil de encontrar es el que reuna esta cualidad

Que entienda los diferentes estados de ánimo femeninos

4¿Por qué NO LLEGAMOS AL ALTAR? Empty Re: ¿Por qué NO LLEGAMOS AL ALTAR? Miér 23 Sep 2009, 08:56

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajjaja, noooo el estafador noooo! Los demás, muy bien!

Mel, precisamente estaba platicando con unas amigas ésta semana, de las edades de casarse de las muchachas de ahora, etc, y comentamos que ya casi nadie se casa joven, que cada vez las chicas se casan un poco más grandes por ejemplo de 27-30 años... y por este mismo motivo, ya no es tan fácil encontrar al candidato ideal ya que por la misma madurez que ya tienen las chicas, se fijan muchísimo más en las cualidades que tienen los hombres y piden ciertas características que cuando son más jovenes ni se ponen a pensar...

5¿Por qué NO LLEGAMOS AL ALTAR? Empty Re: ¿Por qué NO LLEGAMOS AL ALTAR? Miér 23 Sep 2009, 10:15

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LAMENTABLEMENTE NO LO LEI HACE 10 AÑOS PERO COMO ERA MUY JOVEN CREIA QUE ERA EL PRINCIPE AZUL CON EL TIEMPO TE DAS CUENTA QUE NADIE ES PERFECTO LO UNICO MALO ES QUE TIENE UN POCO DE MAMITIS LO BUENO QUE MI SUEGRA VIVE EN GUANAJUATO JAJA

6¿Por qué NO LLEGAMOS AL ALTAR? Empty Re: ¿Por qué NO LLEGAMOS AL ALTAR? Miér 23 Sep 2009, 11:27

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Y que viva la soltería... ¿Por qué NO LLEGAMOS AL ALTAR? 81816
Bueno, después de vivir 20 años en unión libre con el padre de mi hijo, puedo decirlo, separarme es lo mejor que me ha pasado, estar sola es genial, me tengo a mi misma y estoy aprendiendo a disfrutarlo.
Por cierto chicas, ya vieron la obra, o leyeron el Libro
"Porque los hombres aman a las cabronas"...
?

¿CREES QUE NO SE PUEDE CAMBIAR LA ACTITUD INDIFERENTE DE UN HOMBRE? POR SUPUESTO QUE SÍ, QUERIDA, CON ESTE EXCEPCIONAL PROGRAMA LO SEDUCIRÁS, HARÁS QUE TE LLAME, TE BUSQUE, TE ADMIRE, HAGA TODOS LOS TRABAJOS QUE LE PIDAS, LO VOLVERÁS LOCO Y NO QUERRÁ SEPARARSE DE TI...¡JAMÁS!"
SHERRY ARGOV ENTREVISTÓ A CIENTOS DE HOMBRES PARA OFRECERNOS ESTA SINGULAR GUÍA EN LA QUE EXPONE LAS RAZONES POR LAS QUE LOS HOMBRES SE SIENTEN ATRAÍDOS POR MUJERES INDEPENDIENTES. CON DETALLES PICANTES REVELA POR QUÉ ES MUCHO MÁS DESEABLE UNA MUJER FUERTE QUE UNA TÍMIDA Y MIEDOSA PARA ACTUAR Y QUE DICE SÍ A TODO. TE PREGUNTAS: ¿POR QUÉ LOS HOMBRES SON ROMÁNTICOS AL PRINCIPIO DE UNA RELACIÓN Y LUEGO CAMBIAN?
¿POR QUÉ NO APRECIAN A LAS CHICAS SUMISAS, BUENAS Y SACRIFICADAS? ¿QUÉ LOS HACE PERSEGUIR INCANSABLEMENTE A UNA MUJER QUE NO LES HACE CASO?
LLENA DE CONSEJOS ÚTILES, HILARANTES IMÁGENES DE LA VIDA REAL, CUADROS DE LO QUE ELLA DICE Y ÉL PIENSA Y 100 PRINCIPIOS DE ATRACCIÓN, ESTA OBRA TE PROPORCIONA LAS RESPUESTAS PARA CONOCERTE A TI MISMA, SABER CUÁNDO ACTÚAS COMO UN TAPETE PARA QUE TE PISEN Y CÓMO CAMBIAR TU ACTITUD PARA QUE LOS HOMBRES TE ENCUENTREN MAGNÉTICA Y MISTERIOSA, AUMENTAR LA QUÍMICA ROMÁNTICA EN LA RELACIÓN Y GANAR EL AMOR Y RESPETO DE TU HOMBRE.
Para aquellas que anden en busca de un compañero. ¿Por qué NO LLEGAMOS AL ALTAR? 553909
Lean el libro y rianse un buen con la puesta en escena. ¿Por qué NO LLEGAMOS AL ALTAR? 844599

7¿Por qué NO LLEGAMOS AL ALTAR? Empty Re: ¿Por qué NO LLEGAMOS AL ALTAR? Miér 23 Sep 2009, 12:23

Doria

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ay..Ay...Ay...Este tema me gusto jejeje...Y mas por q yo estoy y no estoy con alguien algo mayorcito (de 41 años) Ya saben es una relacion informal...Pero a pesar d eso...me trata super bien...Precisamente ayer m hablo y estuvimos hablando algo del matrimonio, d hijos, d como vive...Y en cuanto a sus respuestas...Creo q por lo menos si m daria un hijo...No se si tambien se dejaria el q vivieramos juntos y menos el casarnos...pues por q a su edad ya esta super acostumbrado a su espacio y demas...Y con eso d q su hermana menor se casa pronto...Asi q èl dice: Chivo brincado...Chivo Quedado...Jajajaja Sera?...No lo creo!!...Asi q seguire haciendo mi luchita...Chicle y pega!! jeje Y no por q me quiera casar...Pero por lo menos tener uno o dos hijos...Con CaRiÑo DoRiA!!

8¿Por qué NO LLEGAMOS AL ALTAR? Empty Re: ¿Por qué NO LLEGAMOS AL ALTAR? Miér 23 Sep 2009, 12:26

LunaNueva

LunaNueva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

la verdad es que esta cañon encontrar al hombre ideal asi que como dice angela es mejor la solteria. por que ahorita si no tienen una cosa tienen la otra y como dice mi papa el matrimonio es una loteria y pocas se la sacan.

9¿Por qué NO LLEGAMOS AL ALTAR? Empty Re: ¿Por qué NO LLEGAMOS AL ALTAR? Miér 23 Sep 2009, 16:11

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ah, pero que ciertas son las condiciones que nos describe Mel, definitivamente somos exigentes en ese sentido, y lo del estafador, yo creia que nada más de esos habia, porque mi ima solo de esos atrae ¿Por qué NO LLEGAMOS AL ALTAR? 154354 , es cierto no a todos les toca ganar la loteria de un buen matrimomio...

Pero a estas alturas, quienes no tenemos una pareja, creo que es muy dificil pensar en un dia dejar la independencia que nos da la soledad,como que pensar en dar cuenta de lo que haces y a donde vas, me da flojera !

10¿Por qué NO LLEGAMOS AL ALTAR? Empty Re: ¿Por qué NO LLEGAMOS AL ALTAR? Miér 23 Sep 2009, 16:31

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hayyyyyyyyyyyyyyy chicas, yo si quisiera casarme con mi principe azul, pero como dicen es dificil econtrarselo, por donde andará el mio, pues quien sabe, a seguir esperando.

Ange si he escuchado de ese libro, y lo voy a leer a ver que tal me va jajaja, yo no soy muy exigente la verdad, como dicen menos el estafador y que me de mucho amorrrrrrrrrrrrrrrr, ese es el que quiero.

saludos

Patty

11¿Por qué NO LLEGAMOS AL ALTAR? Empty Re: ¿Por qué NO LLEGAMOS AL ALTAR? Miér 23 Sep 2009, 16:47

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Es verdad, hace muchos años atras un amigo en conversación sobre el tema dijo textualmente "te quieres casa, casate muy joven, porque entre más pasan los años difícilmente encontraras quien llene los requisitos, la mujer se vuelve más selectiva y no se deja envolver tan fáciulmente con las palabras"

¿Por qué NO LLEGAMOS AL ALTAR? 10027

12¿Por qué NO LLEGAMOS AL ALTAR? Empty Re: ¿Por qué NO LLEGAMOS AL ALTAR? Miér 23 Sep 2009, 17:38

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Huyyyyy Martha eso que comentas es muy cierto, una amiga me decia entre mas grande soy mas defectos les veo a los hombres.

La pareja ideal no existe como comenta Tapatía somos muy exigentes.

13¿Por qué NO LLEGAMOS AL ALTAR? Empty Re: ¿Por qué NO LLEGAMOS AL ALTAR? Miér 23 Sep 2009, 17:54

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Definitivamente no hay hombres ni mujeres perfectas. No existe el ideal.

Desde mi punto de vista, en la medida que va uno madurando, efectivamente, se vuelve más exigente, los golpes de la vida no han sido gratis y algo tenemos que aprender... pero no será también que ponemos en un pedestal el matrimonio? no será que desde chicas nos criaron con esa idea y se vuelve como la meta al final del camino? como que es lo que, como mujeres, "debemos" alcanzar y lograr para sentirnos plenamente realizas? qué pasaría si aceptáramos los sentimientos sin importar los "requisitos"? que pasaría si con la experiencia (mala o buena) adquirida y la estima en su lugar, lográramos ver a la otra persona como lo que es, un ser humano que puede o no gustarnos alguna cosa, pero nosotras tampoco somos perfectas, y tratar de comunicarnos y expresarnos para lograr un entendimiento con el otro?

¿Por qué NO LLEGAMOS AL ALTAR? 447120

14¿Por qué NO LLEGAMOS AL ALTAR? Empty Re: ¿Por qué NO LLEGAMOS AL ALTAR? Miér 23 Sep 2009, 17:57

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Asi es Martha
Yo cada día me vuelvo más selectiva, por no decir payasa,jajaja

Precisamente ayer estaba con una persona, todo es genial,la pasamos de maravilla, pero miro hacia el futuro y pienso...mmm nooo, no es lo que quiero para toda la vida....nooo.

Mel.

15¿Por qué NO LLEGAMOS AL ALTAR? Empty Re: ¿Por qué NO LLEGAMOS AL ALTAR? Miér 23 Sep 2009, 23:12

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ay Mel, si es cierto que con el paso del tiempo, una se fija en otros aspectos de la pareja que si no satisface nada mas una dice, no eso no lo quiero en mi vida

coincido contigo Mel

super post

besos, abrazos y sornisas para ti

¿Por qué NO LLEGAMOS AL ALTAR? 267463 ¿Por qué NO LLEGAMOS AL ALTAR? 844599 ¿Por qué NO LLEGAMOS AL ALTAR? 10027 ¿Por qué NO LLEGAMOS AL ALTAR? 844599 ¿Por qué NO LLEGAMOS AL ALTAR? 10027

16¿Por qué NO LLEGAMOS AL ALTAR? Empty Re: ¿Por qué NO LLEGAMOS AL ALTAR? Jue 24 Sep 2009, 08:51

Ale85

staff del foro
staff del foro

pues no se, pero io kiero un vestido como el de la imagen de la chika del post jajajaja
y si, uno va haciendose mas payasa como dice Mel..
quieres todo, y a la vez nada....
a todo le encuentro defecto
yo en mi kaso, como ya termine una carrera, quiero alguien igual k io, no por interesada, si no porke no kiero ke luego le entre el celo de ke yo se mas, o yo gano mas.. y no me deje crecer y seguir estudiando....
saludosssssssssss

17¿Por qué NO LLEGAMOS AL ALTAR? Empty Re: ¿Por qué NO LLEGAMOS AL ALTAR? Jue 24 Sep 2009, 10:14

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hay no chicas yo no se si algun día llegue al altar y menos de blanco jajaja en primera no soy catolica pero si me llego a casar si quiero q sea en la iglesia con un super vestido como en de la foto (bueno soñar no cuesta)

Pero en la mayoria de las veces q me imagino casada no como q mejor me aguanto el deseo del vestido por q yo me siento tan agusto con lo q tengo tan a gusto con mi bb es cierto q le hace falta un padre pero como es imposible q su padre biologico este con él pues tb me aterra la idea de darle un padrastro asi q otro inconveniente, ademas nosotros bien contentos con nuestra vida hacemos lo q queremos tenemos nuestros tiempos salimos a pasear y demas cosa contraria de mis amigas, hermana o Mamá q ya estan casadas y siempre es "lo voy a consultar con mi marido, es q no puedo por q el ya va a llegar, no nos tardamos, no eh hecho la comida, tengo q planchar su camisa" hay noooooooo q horror si miren chicas aveces teniendolo no nos apoyan y por eso de la mujer moderna es contada la mujer q es ama de casa casi todas tienen q salir a trabajar para tener una mejor calidad de vida y darselas a sus hijos pues yo pienso y quizas estoy mal q mejor sola si de todas formas tengo q trabajar y dejar a mi bb, si sola eh logrado amueblar mi depa a mi gusto, sacar mi casa a credito e irme de vacaciones y demas entonces para q quiero un hombre a diario q tenga q atender, lavar, planchar, cocinar y encima aguantar los problemas cotidianos".

Saludos!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]