¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

el altar de mis alumnos

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1el altar de mis alumnos Empty el altar de mis alumnos Lun 31 Oct 2011, 23:44

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

el altar de mis alumnos Img01713

el altar de mis alumnos Img01714

2el altar de mis alumnos Empty Re: el altar de mis alumnos Mar 01 Nov 2011, 08:21

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Muy padres amiga, què bueno que las escuelas continùen preservando nuestras tradiciones.

Nota: Tuve que editar el tamaño de tus fotos para que no descuadren el tamaño del foro.

Besos!!!!

3el altar de mis alumnos Empty Re: el altar de mis alumnos Mar 01 Nov 2011, 11:50

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

gracias syl por reducirlas, lav erdad no me percate del tamaño

gracias y sorry

saluditos mi estimada jejejejej

4el altar de mis alumnos Empty Re: el altar de mis alumnos Mar 01 Nov 2011, 12:14

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay si que padre que la tradicion siga, lamentablemente en muchas familias se esta perdiendo la costumbre mi caso es una de ellas pero agradezco que mis papas sigan manteniendo estas fechas tan presentes como realmente se deben de celebrar.

Que padre sonrisa hay chicos que tienen mucha imaginacion y este es el caso...

5el altar de mis alumnos Empty Re: el altar de mis alumnos Mar 01 Nov 2011, 16:28

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AAAYYY el arco de las floreeeesss!!!!

Amiga, ese arco dejó de colocarse en los altares que se ponen en mi casa, desde que mi papá ya no está, porque él era quien lo hacía.

Aquí donde vivo, no se acostumbra a hacer un arco así, sólo se ponen las flores en floreros y listo, pero bueno, mi apá siendo de allá, pues acostumbraba a poner su altar como en su tierra.

AMIGA SONRISA, me hiciste recordar algo lindo, gracias el altar de mis alumnos 10027 el altar de mis alumnos 10027

6el altar de mis alumnos Empty Re: el altar de mis alumnos Miér 02 Nov 2011, 11:12

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Me da mucho gusto que se fomente en los niños el seguir con esta tradición tan nuestra !.

Y ojala que todos tratemos de no coolaborar en adptar costumbres que nos son de aqui, y que mas bien nos ocupemos en mantener las que tenemos y que son muy bonitas aparte de todo.

Bien sonrisa

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]