¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

GESTION DE USUARIOS INACTIVOS.

+11
Rosita fresita
*Mary*
Andys
mili
Irasema
ROSALVA
Mel
Nan
Jade
ningio
☂SYL☂
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1GESTION  DE USUARIOS INACTIVOS. Empty GESTION DE USUARIOS INACTIVOS. Sáb 24 Ene 2009, 21:58

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola a todas!

Les informo que el día de hoy utilicé la opción del foro GESTION DE USUARIOS INACTIVOS, se eliminaron todos los usuarios que estaban registrados y que no cumplian con los siguientes requisitos para ser miembros del foro:

• No visitar el foro desde hace 150 días.
  • No postear mensajes desde 180 días.
  • Tener menos de 3 mensajes en 90 días.
  • Ser hombres.
Esto con el fin de tener una CIFRA REAL del número de usuarias que tiene el foro. Teníamos una estadística de más de 660 usuarios, estadística que no es real, porque de esos 660 había gente que nunca visitó el foro, o que solo lo hizo el día de su registro.

Había muchos usuarios registrados que solo visitaron el foro el día de su registro desde hace más de 3 meses y tenían 0 mensajes, o usuarios que tenian menos de 3 mensajes los cuales fueron borrados del foro.

Esto no afecta en nada a los usuarios BORRADOS, porque no fueron baneados, esto significa que pueden volver a registrarse en el momento que lo deseen.

Les informo, porque seguramente se les hará extraño ver algunos post publicados y en su nick dirá INVITADO. Es porque ese nick fué borrado.

Les dejo un cordial saludo.

2GESTION  DE USUARIOS INACTIVOS. Empty Re: GESTION DE USUARIOS INACTIVOS. Sáb 24 Ene 2009, 23:22

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muy buena idea Sil, GESTION  DE USUARIOS INACTIVOS. 134901

3GESTION  DE USUARIOS INACTIVOS. Empty Re: GESTION DE USUARIOS INACTIVOS. Dom 25 Ene 2009, 11:16

Jade

Jade
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola SiL,

A mi me parece bien.

Saluditos,

Jade

4GESTION  DE USUARIOS INACTIVOS. Empty Re: GESTION DE USUARIOS INACTIVOS. Dom 25 Ene 2009, 17:34

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Estoy de acuerdo Sil, gracias por tanto trabajo de tu parte.....

GESTION  DE USUARIOS INACTIVOS. 134901 GESTION  DE USUARIOS INACTIVOS. 134901 GESTION  DE USUARIOS INACTIVOS. 134901 GESTION  DE USUARIOS INACTIVOS. 134901 GESTION  DE USUARIOS INACTIVOS. 134901 GESTION  DE USUARIOS INACTIVOS. 134901 GESTION  DE USUARIOS INACTIVOS. 134901 GESTION  DE USUARIOS INACTIVOS. 134901 GESTION  DE USUARIOS INACTIVOS. 134901

5GESTION  DE USUARIOS INACTIVOS. Empty Re: GESTION DE USUARIOS INACTIVOS. Dom 25 Ene 2009, 18:38

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Sil,

Pues me parece muy bien, asi :
somos las que estamos y estamos las que somos.Jajajajajajaa

Saludos
Mel.

6GESTION  DE USUARIOS INACTIVOS. Empty GESTION DE USUARIOS INACTIVOS Dom 25 Ene 2009, 19:12

ROSALVA

ROSALVA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Sil fue buena idea se haser una limpia barrer limpiando trapear

del foro , pero yo tengo una duda yo

no e posteado , tengo que hacerlo para

seguir siendo parte de este foro GESTION  DE USUARIOS INACTIVOS. 86532 ?

porque no soy buena para eso me ataranto GESTION  DE USUARIOS INACTIVOS. 669784 GESTION  DE USUARIOS INACTIVOS. 669784 GESTION  DE USUARIOS INACTIVOS. 669784 para ese tipo de cosas se que es muy tonto pero eso me pasa .

besos...... aunque nos multen

.

7GESTION  DE USUARIOS INACTIVOS. Empty Muy bueno Lun 26 Ene 2009, 09:04

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Buena la idea de la limpia limpiando pero tengo la misma duda de Rosalva es necesario postear para poner manos a la obra!!

Saludos Sil y nuevamente 10000 millones de Gracias por tu esfuerzo! GESTION  DE USUARIOS INACTIVOS. 8795

8GESTION  DE USUARIOS INACTIVOS. Empty Re: GESTION DE USUARIOS INACTIVOS. Lun 26 Ene 2009, 09:06

mili

mili
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA SIL!!
ME PARECE BUENA LA IDEA !!
CON RESPECTO A LO DE LOS REQUISITOS!!
QUIZAS BUENO EL UNICO Q CREO Q NO CUMPLO ES DE AVECES SER YO LA Q HACE UN POST!!
QUIZA XQ AVECES NO TENGO COSAS COMO APORTAR!!
PERO LO DEMAS SIEMPRE ESTOY PRESENTE SIEMPRE QUE PUEDO OBVIO!!!
ASIQ BUENO
NOSE XQ LO ACLAROOO
SERA XQ NO ESTOOOYYY EN LA FOTOOOSSS DE LAS POORTADASS!!!
X LAS DUDAS NOMAS !!

BESIITTOOSSS

YO

9GESTION  DE USUARIOS INACTIVOS. Empty GESTION DE USUARIOS INACTIVOS. Lun 26 Ene 2009, 09:20

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

EXCELENTE IDEA SIL:49-: GESTION  DE USUARIOS INACTIVOS. 8795 GESTION  DE USUARIOS INACTIVOS. 8795 GESTION  DE USUARIOS INACTIVOS. 8795 GESTION  DE USUARIOS INACTIVOS. 8795 GESTION  DE USUARIOS INACTIVOS. 8795 LA VERDAD ES QUE SI HABIA MUCHAS CHICAS REGISTRADAS PERO NO ERAN ACTIVAS, ENTONCES ESTA BIEN ESO DE LA LIMPIA DE USUARIOS INACTIVOS, ASI COMO DICE MEL, SOMOS TODAS LAS QUE ESTAMOS UNICAMENTE.

SALUDOS Y ABRAZOS CON CARIÑO:cfg: GESTION  DE USUARIOS INACTIVOS. 697488 GESTION  DE USUARIOS INACTIVOS. 697488 GESTION  DE USUARIOS INACTIVOS. 697488

10GESTION  DE USUARIOS INACTIVOS. Empty Re: GESTION DE USUARIOS INACTIVOS. Lun 26 Ene 2009, 09:41

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Sil

Me parece genial la idea, de hacerle la limpieza al Foro, como dice Mel Somos las que estamos y estamos las que somos.

Saluditos

11GESTION  DE USUARIOS INACTIVOS. Empty Re: GESTION DE USUARIOS INACTIVOS. Lun 26 Ene 2009, 10:20

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

BUEN TRABAJO SIL GESTION  DE USUARIOS INACTIVOS. 134901 , GRACIAS GESTION  DE USUARIOS INACTIVOS. 447120

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

13GESTION  DE USUARIOS INACTIVOS. Empty Re: GESTION DE USUARIOS INACTIVOS. Lun 26 Ene 2009, 15:21

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Así está bien, SIL...

*-*-*-*-*

NAN: ¡Qué bonita foto! ¡Mi adorada Cola de Caballo!

14GESTION  DE USUARIOS INACTIVOS. Empty Re: GESTION DE USUARIOS INACTIVOS. Lun 26 Ene 2009, 15:50

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Popita! fijate que fue una de las fotos que mi marido me tomó ahora que pasamos la fiesta de fin de año en el hotel de la Cola de Caballo, se puso muy bonito, hacia frio y habia neblina de hecho el hotel estaba sobre las nubes, tu crees? se veia increible, tengo las fotos pero no he podido subirlas, ya intenté varias veces en la página de serving pero no pude, no es nada amigable.

Pero igual las iré poniendo en el perfil para que las vean.

Saludillos.

15GESTION  DE USUARIOS INACTIVOS. Empty Re: GESTION DE USUARIOS INACTIVOS. Dom 24 Ago 2014, 12:39

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola,

Como tengo por costumbre, antes de empezar un tema nuevo miro en el foro si encuentro alguno que ya haya tratado sobre el tema que quiero comentar.

En este caso, mi idea era la de proponer a la dirección del foro que proceda a efectuar una actualización o limpieza de la lista de las personas que figuran registradas en el foro sin participar en él. Veo que esto ya se hizo hace unos años y me pregunto si se podría llevar a cabo de nuevo, permitiendo esto si, la permanencia de hombres, como la de un servidor de ustedes.

Creo que de nada sirve ver que en el foro hay 2.597 miembros registrados si resulta que sólo una mínima parte es activa o bien tiene interés en permanecer en el foro a pesar de que, transitoriamente, pueda estar un tiempo sin venir ni postear. En mi opinión sería mucho más acertado saber que las personas que integramos el foro SÍ que creemos en el foro, SÍ que pensamos que los valores que transmite y damos al foro son buenos y positivos, SÍ que creemos en el foro como un lugar para la reflexión, la ayuda, dar consejo, preguntar, pasarlo bien, aprender, leer, conocer a otras personas y otras realidades alejadas de las nuestras ... Como dice la dicha, quizás es mejor "ser pocos pero bien avenidos".

Los criterios para la eliminación pueden ser muchos, atendiendo a muchas y distintas variables. Existen muchos y diversos, y seguro que tod@s podríamos proponer algunos. En todo caso, que decida la jefatura o dirección del foro en cómo hacerlo y si quiere preguntárnoslo pues perfecto.

Aquí dejo mi propuesta, qué les parece?

16GESTION  DE USUARIOS INACTIVOS. Empty Re: GESTION DE USUARIOS INACTIVOS. Dom 24 Ago 2014, 13:01

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Salva, la limpieza se realizó hace 2 ó 3 meses, seguramente ya pronto se realizará otra, Syl como administradora y dueña del foro es quien puede hacerlo, seguramente pronto entrará para realizar varias tareas que tiene pendientes.

Saludos.

17GESTION  DE USUARIOS INACTIVOS. Empty Re: GESTION DE USUARIOS INACTIVOS. Dom 24 Ago 2014, 13:24

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Martha. escribió:Hola Salva, la limpieza se realizó hace 2 ó 3 meses, seguramente ya pronto se realizará otra, Syl como administradora y dueña del foro es quien puede hacerlo, seguramente pronto entrará para realizar varias tareas que tiene pendientes.

Saludos.

Ok, perfecto, gracias por la información Martha.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]