¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lista de los animales más asesinos

+4
Irasema
Mel
Martha.
mar_1982
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holitas

Llama la atención que el que encabeza la lista es un simple mosquito, y los otros, al igual que el primero responden a su instinto animal y conque no se meta uno en su territorio no pasa nada.

Es más depredador el hombre que con pleno conocimiento de causa, hace el mal Lista de los animales más asesinos 385472

Mel

Mel
moderadora
moderadora

muy interesante este post, yo no sabia del sapito azul que parece tan inofensivo! caray !

Pero se me hace que te faltó colocar al peor de los animales asesinos:
El hombre....se ha convertido en un "animal" matando a los que no se pueden defender...esto es solo una muestra de muchas más que ya no quiero ni ver porque siento horrible!!

Lista de los animales más asesinos Hombre10

Lista de los animales más asesinos Asesin10

Lista de los animales más asesinos Hombre11

Saludos
Mel.

4Lista de los animales más asesinos Empty Lista de los animales más asesinos Lun 26 Ene 2009, 09:14

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Estoy deacuerdo con Mel y Martha, es mas asesino el hombre y de verdad da mucho coraje el hecho de ver la crueldad con la que asesinan a las focas y mas que son bebes son animales indefensos a los cuales matan de la forma mas cruel.

Saludos

Para mi el animal mas asesino: EL HOMBRE

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Me llama mucho la atención un mosquito, a simple vista se ve tan inofensivo.

Totalmente de acuerdo con Martha y Mel, el mas grande destructor es el Hombre, y eso que se dice ser Racional.

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hay muchos animales muy raros como lo del mosquito y la rana que en la foto se ve hasta linda la condenada.

Lista de los animales más asesinos LLista de los animales más asesinos ALista de los animales más asesinos LLista de los animales más asesinos ILista de los animales más asesinos S
Lista de los animales más asesinos Empty

7Lista de los animales más asesinos Empty Re: Lista de los animales más asesinos Sáb 31 Ene 2009, 04:09

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hay Mel!!!! Me le pongo de pechito a ese hombre pa que me mate jajajajajaa

Ta re bueno!

8Lista de los animales más asesinos Empty Re: Lista de los animales más asesinos Sáb 31 Ene 2009, 04:11

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Muy interesante tu post Mar!

Y las fotos muy padres! gracias por compartirlo, la ranita esa tiene unos colores tan bonitos pero dicen que mientras más colorido un animal, más tóxico su veneno!

9Lista de los animales más asesinos Empty Re: Lista de los animales más asesinos Sáb 31 Ene 2009, 06:35

mili

mili
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ahyy medio como cosita el animal ese con sangre pobresiittooo!!
es impresionante pero creo yo que aveces el hombre lo hace por un trofeo o por diversion y el animal para sobrevivir siempre en algunos casos no todos son iguales!!
no?
pero la verdad que esta muy bueno el post!! me mato lo del mosquito juazz!! que sera aca el dengue no??
besos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]