¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los pañales de ayer

+3
☂SYL☂
Mel
Angela
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Los pañales de ayer Empty Los pañales de ayer Vie 23 Ene 2009, 20:27

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Patricia tenía el mal hábito de pasar por alto a los demás cada vez que estaba muy ocupada. Una tarde su esposo se quejó: Me siento como los pañales de ayer. Patricia le dijo que estaba muy ocupada y que no tenía la intención de tratarlo mal, pero cuando se fue a dormir esa noche, pensó en lo que le dijo su esposo. ¿Lo había estaba desatendiendo?

Pensó en sus muy ocupados días, cambiando pañales, comprando las provisiones, lavando ropa, llevando a los gemelos a las prácticas de fútbol, las representaciones de teatro de la escuela, las reuniones de padres y maestros y su trabajo voluntario. Se sintió extenuada de solo pensarlo. Olvidándose de las preocupaciones de su esposo, cayó en un sueño profundo.

Entonces un día descubrió por sí misma cómo se sentía él. Había ido a las oficinas de una organización muy conocida a dejar una información. Había esperado encontrarse allí con algunos de los voluntarios y hablar con ellos, pero para sorpresa de Patricia, todos estaban demasiado ocupados como para hablar con ella.

Convencida de que no fue bien recibida, se marchó desalentada.

En nuestro ocupado mundo, a menudo nos desalentamos los unos a los otros. Muchos trabajamos en exceso y nos extralimitamos en capacidad, y descubrimos que es fácil habituarnos a dejar de lado a las personas, incluyendo a las que más amamos. No obstante, podemos ser determinantes en las vidas de las personas que nos rodean si dedicamos el tiempo de escucharlas, si les mostramos que son preciosas para Dios... y para nosotros.

Jesús dijo que el mayor mandamiento es amarse los unos a los otros, y que a sus seguidores les conocerían por su amor... un amor profundo y verdadero. Así que mañana, mientras llevas a cabo tu día, toma un momento de tus muchas tareas. Haz una llamada telefónica y dile a un amigo que crees que es muy especial. No solo alegrarás el día de tu amigo, sino que darás un gran testimonio a un mundo que sufre y que se siente abandonado.

Este es el mayor mandamiento que se amen los unos a los otros.
Juan 15:17

Fuente: A través de la noche con Dios, Editorial UNILIT
Los pañales de ayer 8795

www.RenuevoDePlenitud.com

Última edición por Angela el Vie 30 Ene 2009, 17:52, editado 1 vez

2Los pañales de ayer Empty Re: Los pañales de ayer Miér 28 Ene 2009, 12:53

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Por eso no me caso, para no desatender a un esposo.
Jajajajaj no es cierto.
Ya en serio..... es muy cierto, a mi me ha pasado....me lleno de trabajo y a algunos familiares o amigos los dejo en segundo término, y ya después me doy cuenta de lo que hice ....y lógico me siento mal.

Es necesario darle su tiempo a todo.
Saludos
Mel.

3Los pañales de ayer Empty Re: Los pañales de ayer Sáb 31 Ene 2009, 04:14

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Muy buen tema Angela! gracias por compartirlo! Los pañales de ayer 134901

4Los pañales de ayer Empty Re: Los pañales de ayer Sáb 31 Ene 2009, 06:30

mili

mili
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jajjajaja me gusto la respuesta de mel!! que x eso no se caas!!
la verdad que es verdad aveces desatendemos mucho a los que amamos!!
yo hace un tiempito me di cuenta cuando mi querido novio me hizo un reproche asi de que ya no pasaba nada en las noches! y me dijo siempre estas cansada siempre tenes algo nunca tenes ganas!!
y la verdad pense y me puse las pilas!! y ahora mejor q nunca estamos!!
es asii!! la fliia primero no?

5Los pañales de ayer Empty Re: Los pañales de ayer Sáb 31 Ene 2009, 08:35

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Muchachonas, a mi me pasa lo mismo pero al reves volteao, mi esposo es una workoholico y se la pasa metido toooooodo el dia en asuntos de negocios y cuando llega a casa, se pone la pijama se lava los dientes, se mete en la cama y solo dice, buenas noches amor........ y pues yo me quedo con una sensación horrible de Los pañales de ayer 154354 Los pañales de ayer 154354 Los pañales de ayer 154354 , no sé de qué, pero él me ha dicho montones de veces que es que llega muy cansado y que cuando llega a casa no tiene mas energia para nada.

He tratado de entenderlo porque hay ocasiones que como que lo reflexiona y se acerca a mi y trata de estar mas conmigo cuando le es posible.

Y yo trato de tomarlo como pruebas de amor porque a fin de cuentas veo que pone esfuerzo en ello.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

7Los pañales de ayer Empty Re: Los pañales de ayer Jue 05 Feb 2009, 20:07

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Chicas, gracias por responder... Los pañales de ayer 703920
sin duda alguna todas cometemos errores al respecto, Los pañales de ayer 154354
Mel, me encantó tu respuesta, Los pañales de ayer 216280
pero ya ves, Los pañales de ayer 216280
con las demás personas a veces también hacemos lo mismo. Los pañales de ayer 269744

Ni modo, así es como se aprende Los pañales de ayer 385519
flor

8Los pañales de ayer Empty Re: Los pañales de ayer Jue 05 Feb 2009, 20:25

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Los pañales de ayer 709735 Es muy cierto Angela...no nos damos cuenta hasta que nos hacen el reproche.... entonces andamos como loquitas buscando como arreglar el error.

Como mi esposo se la pasa ahora de reunion en reunion y llega que ni hablar quiere...trato durante el dia de enviarle mensajes de textos muchas veces diciendole solo "te amo"...."eres importante en mi vida"....me haces muy feliz"

Cuando llega en la noche siempre me agradece el detalle de una manera especial. No es mucho, pero sirve para que sepa que estoy pensando en el.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]