¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Que onda Angelica????

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Que onda Angelica???? Empty Que onda Angelica???? Jue 22 Ene 2009, 15:02

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Y la novela que nos estabas contando que pues con ella????Que onda Angelica???? 385472 Nomás me dejaste picada:zxfga: y ya nada de nada???? Que paso con los enamorados????

Saludines:´´+:

2Que onda Angelica???? Empty Re: Que onda Angelica???? Jue 22 Ene 2009, 15:04

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jejejeje se me olvido!!!!!!!!!!!! esta tarde publico 4 capitulos!? perdonemneeeeeeeee Que onda Angelica???? 154354

hay disculpenme de verdad esque con lo que ha pasado esta semana perdon en la tarde publico varios capitulos seguidos, son de unos libros para damas jijii

3Que onda Angelica???? Empty Re: Que onda Angelica???? Jue 22 Ene 2009, 15:16

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas gracias Angélica, entiendo por lo que estas pasando pero tienes que distraerte y acuerdate que el show debe continuar....ANIMO AMIGA¡¡¡¡

Creeme que realmento admiró tu desición como me hubiera gustado tener ese valor para no haberme casado me hubiera ahorrado tantas lagrimas y días de tristeza y soledad, pero como el "hubiera" no existe, ahora solo mirar y ver pa´lante que no????

Un abrazo muy fuerte y sabes que no estas sola...Que onda Angelica???? 843617

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.