-
- Sexo a los 35: Sólo para expertas
Muchos estudios coinciden en afirmar que la mujer alcanza su clímax de goce sexual, después de los 30 años. Ya conoce bien su cuerpo, reacciones, gustos y plenitudes. Es una especie de “experta” que sabe lo que quiere, cómo, de qué forma y cuándo lo quiere.
Otro factor bien importante es que se produce un cambio en el balance hormonal femenino que se traduce en un interés marcado por la vida sexual. Para muchos hombres, esta nueva actuación femenina resulta agradable y les imprime un renovado entusiasmo.
Para ellos, quienes también van ganando en edad, el sexo, entonces, deja de ser una meta o un tejido de aventuras disímiles donde lo que importa es el rendimiento.
Quieres ser la mejor amante y disfrutar el doble del sexo? Tu dieta, tu nivel de entrenamiento, tus cuidados y tu estado de ánimo influyen en tu libido. Te contamos cómo convertirte en una bomba sexual.Ser la mejor en la cama y la más deseable está en tu mano y no depende solamente de que tengas un buen cuerpo o seas muy atrevida. Igual que cuidas tu dieta o tu salud, puedes cuidar tu atractivo sexual y tu libido. Para que tú disfrutes más de tu cuerpo y del sexo, y para que él se sienta siempre fascinado por ti.
¿Qué tipo de cuidados? Te proponemos trabajar tres puntos clave, mimar y potenciar tu cuerpo, tu mente y tu imagen. Sintiéndote bien tú, disfrutarás de una vida sexual más rica e intensa. Ejercicio para el amor
hacer deporte te ayuda a disfrutar más del sexo, ya que la vitalidad que se consigue con la actividad física se traduce en una mayor energía sexual y, además, quien está entrenado, se recupera antes y tiene más aguante para hacer el amor”. Y añade: “Estar en forma físicamente también mantiene en forma nuestra libido.”
el deporte tiene muchos beneficios para la sexualidad femenina, ya que “fisiológicamente hace que el sistema hormonal funcione mejor, sube la autoestima, ayuda a conocer y a querer al propio cuerpo y, estéticamente, es la cirugía más barata que existe”. Una mujer que hace deporte habitualmente puede controlar el peso de forma fácil y moldear las partes rebeldes de su cuerpo, cuestiones que suelen acomplejar frente al sexo”.