¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

consejos para aguantar desvelos

+4
Gloria Evangelina
*Mary*
Andys
mar_1982
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

2consejos para aguantar desvelos Empty consejos para aguantar desvelos Vie 16 Ene 2009, 11:48

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MAR PUES QUE PADRE QUE YA HAYAS LOGRADO ENCONTRAR OTRO TRABAJO, LA VERDAD ME DA MUCHO GUSTO POR TI PORQUE ASI ESTARÁS MAS DESAHOGADA CON TUS BRONCAS ECONOMICAS, NADA MAS QUE OBVIAMENTE ESO REQUIERE MAYOR ESFUERZO Y SACRIFICIO.

MIRA YO ESTUVE TRABAJANDO HACE UNOS AÑOS CASI ASI, LLEGABA A CASA A LAS 2 DE LA MAÑANA DE TRABAJAR Y TENIA QUE HACER TAREAS A ESA HORA, DORMIA COMO A LAS CUATRO Y ME LEVANTABA A LAS 6 PARA LLEVAR A LOS NIÑOS QUE TENIA QUE CUIDAR A LA GUARDERIA, DE AHI ME IBA A LA ESCUELA Y LUEGO A TRABAJAR Y ASI SUCESIVAMENTE, LA VERDAD ME SENTIA MUY CANSADA Y DESVELADA, PERO UNA AMIGA ME RECOMENDO UN PRODUCTO DE OMNILIFE; ES UN ENERGETIZANTE QUE TE MANTIENE ACTIVA.

NO RECUERDO BIEN EL NOMBRE PERO SI PUEDES INVESTIGAR CON ALGUIEN QUE VENDA DE ESTOS PRODUCTOS, CUAL TE PUEDE AYUDAR PARA MANTENERTE DESPIERTA Y CON ENERGIA, A MI ESO ME FUNCIONO, OJALA A TI TE SIRVA.

TRATA DE INVESTIGAR Y YO INVESTIGARE EL NOMBRE DE ESE PRODUCTO, PARA QUE LO SEPAS Y LO PUEDAS TOMAR, SALE??

ABRAZOS AMIGA Y ENHORABUENA:az: consejos para aguantar desvelos 703825 consejos para aguantar desvelos 703825 consejos para aguantar desvelos 703825 consejos para aguantar desvelos 703825

3consejos para aguantar desvelos Empty Re: consejos para aguantar desvelos Vie 16 Ene 2009, 14:21

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Mar

El producto que te recomienda Andy, se llama MAGNUS, es para dar energia.

4consejos para aguantar desvelos Empty consejos para aguantar desvelos. Sáb 17 Ene 2009, 16:56

Gloria Evangelina

Gloria Evangelina
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Querida Martha, ayer te escibí pero desafortunadamente el mensaje no salió. Opino que no es bueno no dormir lo suficiente ya que el sueño da estabilidad física y emocional.Pienso que, a veces, no es que el dinero no alcance sino que hacemos un mal uso de él. Creo que debes sentarte y analizar tus ingresos y gastos pues tal vez haces gastos innecesarios; la vida moderna nos llena de compromisos que nos hacen desviar el dinero hacia cosas que nos ocacionan dificultades. Habla con tus hijos ( por pequeños que sean) se sincera con tus familiares y amigos y ellos comprenderean que si no les regalas nada en ocaciones especiales no es porque no los quieres. Una llamada, una tarjeta, un abrazo valen más que mil regalos. Creo que debes seguir buscando algo que incremente tus ingresos pero no olvides que no puedes privarle de tu tiempo a los tuyos. Te deseo mucha suerte, te lo mereces porque no te das por vencida y luchas por salir adelante.
Un fuerte abrazo de
Gloria

5consejos para aguantar desvelos Empty Hola mar Sáb 17 Ene 2009, 19:22

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ta canijo lo del desvelo, pero cuando yo era estudihambre tambien tuve que ponerme a chambear y me daba unas chin... lastima que no acabe consejos para aguantar desvelos 154354 consejos para aguantar desvelos 216280 consejos para aguantar desvelos 216280 pero bueno a mi me funcionaban unas capsulas de vitamina B se llaman beyodecta me las receto un doctor, y si te ayudan bastante, y tambien lo normal cafe y mucha coca cola pero eso no te lo recomiendo por que la gastritis esta de....

Animo y administrate bien para que el esfuerzo valga la pena ANIMO: ,6¿-´{:

6consejos para aguantar desvelos Empty Re: consejos para aguantar desvelos Sáb 17 Ene 2009, 22:43

caty

caty
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

AMIGA, CUANDO YO ERA ESTUDIANTE Y LLEGABAN LAS VACACIONES SOLIA TRABAJAR EN 02 SITIOS DIFERENTES PARA REUNIR EL DINERO SUFICIENTE PARA SUFRAGAR MIS GASTOS DEL SEMESTRE. NO ERA NADA FÁCIL Y PARABA CANSADA TODO EL TIEMPO.
A RAIZ DE MI SEPARACIÓN HACE YA CUATRO MESES COMENCE A VENDER COSAS POR INTERNET PARA GENERAR INGRESOS EXTRAS Q ME AYUDEN A MEJORAR MI ECONOMIA. EN MI CASO, GRACIAS A DIOS NO HAY DEUDAS SINO LAS GENERADAS POR LOS SERVICIOS DE LA CASA, PERO AÚN ASI ES DIFICL POR LO QUE TE RECOMIENDO Q TRATES DE APROVECHAR AL MÁXIMO LOS INGRESOS PARA SANEAR TU ECONOMIA, DE TAL MANERA Q MÁS ADELANTE PUEDAS POCO A POCO IR REUNIENDO E INVIRTIENDO PEQUEÑAS CANTIDADES DE DINERO Q TE GARANTICEN INGRESOS ADICIONALES.
TRATA DE TOMAR PASTILLAS ENERGIZANTES, YA Q TE AYUDARAN A MANTENER TU ENERGIA EN ALTO. TE RECOMIENDO PHARMATON O PHARMORAT.
SALUDOS

7consejos para aguantar desvelos Empty Re: consejos para aguantar desvelos Sáb 17 Ene 2009, 23:48

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Martha!!

Amiga, el dormir bien, es demasiado necesario para estar bien en el día, tanto en lo físico como emocional! Ojalá que pronto puedas prescindir de ese trabajo por las noches porque puedes sufrir muchisimo desgaste y se va a ver reflejado en tu desempeño en tu trabajo de secretaria, así como en las relaciones con tus hijitos. Piensa que pudieras vender algo durante el día, sin tener que renunciar a tu empleo, como por ejemplo, cosméticos (dicen que a las consultoras de Mary Kay les vá muy bien!), o de joyería de plata, o algo así, que puedas trabajarlo sin horario para que no descuides a tus peques y puedas tener la noche para reponer tus energías y descansar.
Por mientras, querida Martha, es muy buena idea el tomar suplemento de vitaminas del complejo B, creo que te ayudarán bastante para sentirte un poco mejor.
Animo amiga, verás que el barco se endereza!!

Un abrazo.

8consejos para aguantar desvelos Empty Re: consejos para aguantar desvelos Dom 18 Ene 2009, 01:18

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Ahora si.. como todas, cuando fui estudiante también trabajé en un bar... empecé de mandil y termine de barwoman, y aunque solo trabajaba de jueves a sábado eran unas friegas las que me acomodaba,´pero como era mi gusto de estudiar fuera... pues con eso me solventaba mi estancia en Puebla.

Entre estudiar y trabajar, pues si era muy cansado y tambien algo divertido, pero solo al pricipio, luego se volvió tedioso, pero eso que te recomienda Lauren es muy buena idea, uniendome a eso tambien te recomiendo, la venta por cátalogo, la marca Andrea la de zapatos, tambien tiene una línea de lencería y ya sabes que lo chones y los brassieres son indispensables, ahí te puedes aplicar con las amigas, compañeras de trabajo y vecinas, jejeje... y solo les dejas el cátalogo y ellas se matan solas, y solo en dos o tres pagos a lo mucho, es mejor que te compren de a poquito, pero constante, que una venta grande que luego es fastidioso andar cobrando, pero bueno son gajes del oficio y lo haces durante el día y no desatiendes tanto a tus bebés...

Amiga!!! Ánimo, todo se puede en esta vida, por el momento junta toda la lana que te sea posible y ponté una fecha límite, para cambiar de de giro, el desvelo no deja nada bueno, solo unas ojerotas y te puede causar problemas en tu trabajo de día...

Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]