¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Consejos para pillarlo

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Consejos para pillarlo Empty Consejos para pillarlo Jue 29 Abr 2010, 17:16

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

El otro día observaba el comportamiento de mi compañero de al lado. Ya no era el mismo Joaquín de siempre, su cara lucía diferente, su mirada ya no divagaba en la letras de la computadora, ahora expandía cierto brillo y luz, su semblante no era de una persona agobiada y estresada por el exceso de trabajo. Expiraba vida, lo que le hacía ver guapo y atractivo. Algo le había devuelto cierta juventud, pues sus conversaciones por el teléfono móvil parecían de adolescente enamorado.

Conforme pasaban los días, más intriga me causaba saber qué había hecho cambiar tanto a Joaquín. Él tenía once años de casado y dos hijos. Pensé que podría haber ganado la lotería. ¡Incorrecto! no sólo el dinero daba felicidad. Meditar unos días más me llevó a la conclusión que traía algo entre manos, porque no era su esposa con quien hablaba..., pero ¿cómo podía ser posible? si últimamente había pedido a la recepcionista que enviara arreglos florales y en repetidas ocasiones que él no estaba tomé el mensaje de agradecimiento de su esposa.

Así como Joaquín, hay miles de hombres y mujeres que sin darse cuenta juegan al esposo perfecto y al amante enamorado. Para suerte nuestra la mujer posee cierto don que la hace ser más suspicaz que el hombre y con un poco de astucia y una que otra maniobra podemos pillarlos. Consejos para pillarlo 89912a

Existen ciertas técnicas que las mujeres podemos utilizar para saber si nuestra media naranja nos está poniendo los cuernos.

POCO APETITO SEXUAL…

Hay indiferencia. Tu chico y tú solían tener una vida sexual plena, de repente han dejado el placer de portarse mal bajo las sábanas por una película de acción. Ojo, lo más probable es que él esté interesado en descansar y tener fuerzas para la cita de “trabajo” que te comentó hace una semana.

Cuando una persona va a “portarse mal”, lo más seguro es que lo tenga premeditado y que lo haya planeado de forma en que “ya lo había dicho” o “ya te había avisado”.

MÁS DETALLISTA QUE NUNCA

Después de que habías perdido la esperanza de que tu pareja cambiara y fuera más amoroso y detallista, de repente la mayoría de noches aparece con un gran ramo de flores. Te llama más que de costumbre y fijo pega un telefonazo cerca de la hora de salida para asegurase que estás en casa.

Los hombres por naturaleza son muy malos para mentir y saben que tarde o temprano pueden ser pillados o que notarás una actitud indiferente, por lo que prefieren compensar su falta de interés con demostraciones de afecto.

EL “RING” “RING” del teléfono

Ahora entran a su teléfono personal más llamadas de “trabajo” que de costumbre y él siempre está pendiente de si suena o no.

LAS SALIDAS CON SUS AMIGOS

Siempre pasaban tiempo juntos y ahora le ha dado por pasarse los viernes por la noche con sus amigos. Cuidado, es el momento más oportuno que él tendrá para estar a solas con alguien más.

Estos tips en definitiva puedes usarlos por si se te ha metido la duda y espinita de que tu chico te juega la vuelta, y si te parece demasiado extremó hazte de la vista gorda y repite una y otra vez “ojos que no ven, corazón que no siente

2Consejos para pillarlo Empty Re: Consejos para pillarlo Jue 29 Abr 2010, 18:15

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hay cecy pues espero no ponerlos en practica y no recordarlos cuando note algo raro no que mejor siConsejos para pillarlo 282557

3Consejos para pillarlo Empty Re: Consejos para pillarlo Jue 29 Abr 2010, 18:27

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola REGIA muy interesante esta informacion.
Bastante sencillos los puntos, para darnos cuenta, la verdad deve ser algo dificl descubrir al AMOR de tu vida en alguna cituacion comprometedora, pero en fin ya esta la informacion a la mano.

Gracias un BESO.

4Consejos para pillarlo Empty Re: Consejos para pillarlo Sáb 08 Mayo 2010, 16:47

lina marcela


actividad
actividad

HOLA, REGIA TUS CONSEJOS PARA PILLARLO SON CIERTOS Y BUENISIMOS, TODOS ESTOS CAMBIOS SE PUEDEN OBSERVAR EN UN HOMBRE INFIEL, SABES QUE ES LO MALO, QUE EN MI VIDA LOS APRENDÍ A CONOCER MUY TARDE YA QUE TODO LO DESCUBRI POR LABIOS DE LA MISMA AMANTE, QUE CON SUS MALAS INTENSIONES ACABO CON MI CONFIANZA Y DEJO´POR EL SUELO MI AUTOESTIMA, TODO ESTO HACIA EL, PERO YO LE PREGUNTABA Y ME TRATABA DE LOCA, LOS HOMBRES NO TIENEN CORAZON, YO LE ENTREGUE TODO A ESE HOMBRE DESDE MIS 17 AÑOS, PERO LES CUENTO A TODAS QUE ESOS CONSEJOS SON BUENISIMOS.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.