¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tips par saber q regalar

+14
KATHEDEN
Normis
ESTRELLIUX
Tere
Martha.
Mel
Andys
Lauren
popita
angelica
*Mary*
☂SYL☂
Maruquita
mar_1982
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Tips par saber q regalar - Página 2 Empty Re: Tips par saber q regalar Mar 13 Ene 2009, 19:44

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Tips par saber q regalar - Página 2 30404 Muy buenas todas las sigerencias ofrecidas. Por mi parte quedo satisfecha con lo que con amor envien, pues con amor lo recibire.

No obstante estoy de acuerdo en que los envios de articulos fragiles...como ceramica, loza, cristal, etc. corren el riesgo de llegar destrozados por los malos manejos por parte del correo.

Conmigo no tienen que complicarse mucho...soy feliz con libros de recetas tipicas, marcos de retratos o artesania de sus regiones. Lo importante es la intencion de tener un recuerdo de quienes a diario compartimos de manera virtual en un foro tan ameno.

Abrazos, Tips par saber q regalar - Página 2 758244

Tere Tips par saber q regalar - Página 2 54882

27Tips par saber q regalar - Página 2 Empty Re: Tips par saber q regalar Vie 16 Ene 2009, 10:52

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Chicas que emoción, pronto recibiremos nuestro regalo.

Tips par saber q regalar - Página 2 417798 Tips par saber q regalar - Página 2 417798 Tips par saber q regalar - Página 2 417798 Tips par saber q regalar - Página 2 417798

28Tips par saber q regalar - Página 2 Empty Tips para saber q regalar! Vie 16 Ene 2009, 13:03

ESTRELLIUX

ESTRELLIUX
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yupi, yupi!! se acerca la fecha, Tips par saber q regalar - Página 2 607108 Tips par saber q regalar - Página 2 607108 Tips par saber q regalar - Página 2 607108

Jajaja chicas no cabe duda, son geniales como me hacen reir, y yo q casi no traigo la risa encima jejeje.Tips par saber q regalar - Página 2 884646

Pues sho bien senshillita y carismatica, concuerdo con Tere, lo q manden con cariño lo recibire. Tips par saber q regalar - Página 2 81816 Tips par saber q regalar - Página 2 81816

29Tips par saber q regalar - Página 2 Empty Re: Tips par saber q regalar Vie 16 Ene 2009, 20:25

Normis

Normis
4to. grado
4to. grado

HOLA CHICAS PUES YO ESTOY TAMBIEN UN POCO PREOCUPADA Tips par saber q regalar - Página 2 385472 POR ENVIAR ALGO LINDO Y QUE LE GUSTE A MI AMIGA SECRETA Y LA VERDAD NO SE¡¡¡¡ VIVO EN EL D.F. Y PUES NO SE QUE SEA TIPICO AQUI LO TIPICO SERIA UNA PELICULA PIRATA, O UN CD. MP3 PIRATA DE LOS QUE VENDEN EN EL METRO JAJAJAJAJAJA Tips par saber q regalar - Página 2 216280 (ES BROMA) LA VERDAD ES QUE ES BIEN DIFICIL AUNQUE NO IMPOSIBLE SEGUIRE VIENDO QUE HAY ES CIUDAD POR LO TANTO NO HAY MUCHO TIPICO ESMOG TAL VEZ affraid BUENO YA ME DECIDIRE UPSS ¡¡¡¡¡
SALUDOS
NORMIS flor

30Tips par saber q regalar - Página 2 Empty Re: Tips par saber q regalar Vie 16 Ene 2009, 20:30

Normis

Normis
4to. grado
4to. grado

HOLA CHICAS PUES YO ESTOY TAMBIEN UN POCO PREOCUPADA Tips par saber q regalar - Página 2 385472 POR ENVIAR ALGO LINDO Y QUE LE GUSTE A MI AMIGA SECRETA Y LA VERDAD NO SE¡¡¡¡ VIVO EN EL D.F. Y PUES NO SE QUE SEA TIPICO AQUI LO TIPICO SERIA UNA PELICULA PIRATA, O UN CD. MP3 PIRATA DE LOS QUE VENDEN EN EL METRO JAJAJAJAJAJA Tips par saber q regalar - Página 2 216280 (ES BROMA) LA VERDAD ES QUE ES BIEN DIFICIL AUNQUE NO IMPOSIBLE SEGUIRE VIENDO QUE HAY ES CIUDAD POR LO TANTO NO HAY MUCHO TIPICO ESMOG TAL VEZ affraid BUENO YA ME DECIDIRE UPSS ¡¡¡¡¡
SALUDOS
Text preview:

31Tips par saber q regalar - Página 2 Empty Re: Tips par saber q regalar Sáb 17 Ene 2009, 06:01

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ya sugerí antes las artesanías pueden ser un dolor de cabeza a la hora de enviarlas porque pesan mucho y son delicadas (en las agencias de paquetería se cobra el peso y el tamaño del envío).

Comenté que una buena opción sería un regalo convencional (perfumes, joyas, etc), acompañado por un detallito de la ciudad donde uno vive, como llaveros, postales o imanes. Es más fácil de empacar y de encontrar en las tiendas.

32Tips par saber q regalar - Página 2 Empty Re: Tips par saber q regalar Sáb 17 Ene 2009, 10:01

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Bueno chicas...
Este intercambio es muy especial......todas estamos emocionadas por saber ya quien nos va a dar regalo.

Lo que sea el regalo está en segundo término, no?
Yo creo que topdas estamos emocionadas porque es un intercambio muy diferente a otros, ya que no nos conocemos en persona. Es una amistad formada de una manera distinta por el enlace de emociones , afecto y apoyo y eso es lo que lo hace diferente.

No importa si la que me va a dar regalo me manda un cacahuate envuelto en celofán con un moño dorado.... lo que me llenará de felicidad es darme cuenta que esa amiga ´no le importó gastar en el envio, que a lo mejor viene de lejos. Lo importante será...que esa amiga, lo hizo con cariño y lo preparó pensando en mi.

Asi que será algo muy bonito!

Saludos
Mel.

33Tips par saber q regalar - Página 2 Empty Re: Tips par saber q regalar Sáb 17 Ene 2009, 10:59

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

hello. Estoy totalmente de acuerdo Mel....recibir ese presente es una gran emocion. No es el valor material lo que estamos akilatando...la intencion no es impresionar....la intencion es que las que aqui compartimos dia a dia sepamos que nuestros sentimientos son reales.

A los sentimientos no se les pone precio...no se compran en ningun lugar. Recibir un recordatorio de mi amiga de Argentina, Espania, Mexico, Estados Unidos, Alemania o Japon va a tener un valor incalculable por que lo enviaron pensando en mi por parte de un miembro de este foro.

Ese recordatorio va a ocupar un lugar especial en mi hogar...asi se trate de una tarjeta...pues si eso fue lo que mi amiguita quiso enviarme, les aseguro que la pondre en un marco muy lindo para tenerlo presente siempre.

La quiero mucho y recuerden...las cosa sencillas de la vida son las que llenan el alma.

Tere Tips par saber q regalar - Página 2 30404

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

35Tips par saber q regalar - Página 2 Empty Re: Tips par saber q regalar Sáb 17 Ene 2009, 15:56

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A mí me emociona mucho recibir regalos, a veces incluso me fijo más en la tarjetita (sobre todo si viene escrita a mano) y en la envoltura, que en el regalo en sí... porque eso habla de que la persona anduvo buscando algo que pensaba que me haría ilusión, y el suspenso de abrir los regalos es muy emocionante. Además de que como yo soy muy torpe para envolver regalos siempre me llaman mucho la atención los paquetes envueltos.

Puse aquí sugerencias varias porque tanto en el chat como en el foro algunas chicas están un poco confusas y no saben qué mandar... La idea es que el escoger y enviar el regalo no sea un suplicio, sino algo muy emocionante porque se hace de buena fe.

flor

36Tips par saber q regalar - Página 2 Empty Re: Tips par saber q regalar Sáb 17 Ene 2009, 16:57

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Exactamente Popita, el seleccionar el regalo debe de ser con mucha alegria e ilusión, imaginando la cara que pondra al abrir su regalo, ciualquiera que sea, en ocasiones nos quebramos la cabeza Tips par saber q regalar - Página 2 576851 por encontrar un mega regalo, pero se nos olvida que un presente elegido con mucho amor transmite muchas más emosiones que cualquier otro regalo.

Selecciones su regalo pensando que quieren mandar mucho amor a esa persona y que cuando lo vea piense en la persona especial que sin conocerla, penso algo particular para ti.

Saludinmes y disfruten de la selección de su regalo. Tips par saber q regalar - Página 2 659829

37Tips par saber q regalar - Página 2 Empty Re: Tips par saber q regalar Sáb 17 Ene 2009, 23:41

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Chicas!!

Jaja, ahora resulta!! Todas andamos muuy emocionadas, muy contentas con el intercambio, y se nos cierra la cabecita a la hora de elegir regalo!!

Hay que pensar en algo que no sea complicado, algo que nos daría alegría recibir, sin tener que ser por eso algo caro ni muy sofisticado... para nada!

A mí me emociona el recibir un paquete de una amiga que piensa en mí sin conocer mi rostro, tal vez de un lugar lejano, tal vez de uno no tanto, pero igual me alegra!

38Tips par saber q regalar - Página 2 Empty Re: Tips par saber q regalar Dom 18 Ene 2009, 06:06

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

yo les dire que para mi no fue dificil escojer x que desde que se inicio el intercambi yo ya avia pensado que regalar ami amiga que me tocara,y fui emocionada a comprarlo cuando supe de quien se trataba,y me acompano mi esposo que estuvimos caminando todo el dia,y fuimos ala cuidad mas grande donde se puede encontrar variedades,

y lo que mas si me emocionava era escribir el mensajiti,,,nosavia que decir,asi que me perdonan si esta mal escrito Tips par saber q regalar - Página 2 703920 pero lo escribi con mucho sentimiento,y carino, Tips par saber q regalar - Página 2 249236

39Tips par saber q regalar - Página 2 Empty Re: Tips par saber q regalar Dom 18 Ene 2009, 09:19

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Qué linda eres, Ningio!!

Eso es lo que importa, el entusiasmo y cariño con que vamos a enviar algo a nuestra "amiga secreta"...

Te mando un abrazo, amiga!!!

40Tips par saber q regalar - Página 2 Empty Re: Tips par saber q regalar Jue 22 Ene 2009, 19:15

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Tips par saber q regalar - Página 2 249236

41Tips par saber q regalar - Página 2 Empty Re: Tips par saber q regalar Jue 22 Ene 2009, 20:20

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas!! yo ando emocionada!! no he podido ir a comprar mi regalito porque aun no salgo de casa, pero mañana aprovecho saliendo de la cita del doc para ir a buscar mi regalito, lo bueno es que mi amiguita ya dio varios tips asi que creo que no voy a batallar, ademas estoy super contenta porque es una amiguita a la que quiero muuuuucho!!! bueno a todas!!!

Saludillos!!!

42Tips par saber q regalar - Página 2 Empty Re: Tips par saber q regalar Vie 23 Ene 2009, 13:30

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tú tranquilita, NAN, que primero es tu salud.
flor flor flor

43Tips par saber q regalar - Página 2 Empty Re: Tips par saber q regalar Vie 23 Ene 2009, 14:09

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Xicas:

Pues yo casi no veo a la xica q m toco mandarle Tips par saber q regalar - Página 2 385472 , no sè q comprar... en el DF hay muchisisisimas cosas para mandar! pero no tengo idea de como le guste a mi xica... mmmm

Bueno como tips, tengo un taxi del DF, una playera q diga I Love DF, una trajinera de xochimilco (aunque esta lejisimos de mi casa), algo de la Basilica de Gpe,etc etc...

Me encuentro en un dilema xq no se mucho de la xica que me tocò pero confio en lo que le compre le guste!! Tips par saber q regalar - Página 2 884646 .

A la que le haya tocado YO!!! pues hay voy a dar el tip jaja, a mi me gustan mucho las bolsas, los conjuntos de aretes collar y pulsera, tambièn me gustan las playeras q digan el nombre del lugar! soy talla chica! jeje soy muy flaquita aveces compro XSmall, me gustan los gorros ò gorras!, sandalias, mis colores favoritos son el Rosa! mexicano x supuesto!, el negro, el rojo y el verde badera jeje y tmb colecciono postales!...

...QUE EMOCIÒN! Tips par saber q regalar - Página 2 81816 me da! un intercambio asi!, yo no soy partidaria de estas cosas, pero este es muy especial!! igual que uds chicas! las quierooo! :'-.: :'-.: :'-.: :'-.:

saludos

44Tips par saber q regalar - Página 2 Empty Re: Tips par saber q regalar Vie 23 Ene 2009, 16:41

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Mi querida Nan...como dice Popita....primero tu salud. No debes sentirte presionada si no has podido comprar el regalo del intercambio. La que sea que te haya tocado sabe que estas recuperandote. Si tiene que esperar una semana mas estoy segura que lo va a entender...lo importante es que te recuperes completamente...eso si que es tremendo regalo.

Connort aprovecho para saludarte y sugerirte que procures la oficina de turismo de tu ciudad. Ellos por lo regular te pueden sugerir lo que puedes adquirir. Estoy segura que existe un escudo que los identifica, una flor

Tips par saber q regalar - Página 2 832 Esta es una muestra del calendario
Tips par saber q regalar - Página 2 963Esta es otra muestra de una obra maya

Tips par saber q regalar - Página 2 405 Esto es un vaso aquilero

Todas estas muestras las encontre en goggle en artesanias de DF

Como estas hay muchisimas mas alternativas. Espero que te gusten.

45Tips par saber q regalar - Página 2 Empty Re: Tips par saber q regalar Vie 23 Ene 2009, 20:03

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola chicas:
Ya veo a todas bien preparadas para el intercambio, ya dí con mi amiga secreta y lo que quiere de regalo.
A mi me gustan las playeras, con el nombre del lugar; Tips par saber q regalar - Página 2 843617
Mis colores favoritos son el rosa, gris jaspe y blanco. Soy talla L (grande)
Si quieren mandar otra cosa que sea típico de su ciudad, pues bienvenida.
Lo importante como dijo Mel, es el detalle y saber que tienes algo de una persona que te aprecia, aunque solo sea una postal.
Gracias.
flor

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2