¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tips par saber q regalar

+14
KATHEDEN
Normis
ESTRELLIUX
Tere
Martha.
Mel
Andys
Lauren
popita
angelica
*Mary*
☂SYL☂
Maruquita
mar_1982
18 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

2Tips par saber q regalar Empty Re: Tips par saber q regalar Mar 13 Ene 2009, 11:32

Maruquita

Maruquita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jijiji estamos en las mismas Martha .... comentaba que ayer se me secó el cerebro al momento de elegirl el regalo ... no supe que !!!! Tips par saber q regalar 576851

en mi caso soy muy cafetera... entonces una tacita con el nombre del lugar de donde viene me caería excelente.... no soy exigente eeeehhh!!!

se aceptan sugerencias!!!

3Tips par saber q regalar Empty Re: Tips par saber q regalar Mar 13 Ene 2009, 11:44

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Mar, yo creo que veracruz tiene más fama por su TRAJE TIPICO que por el pescado, EL CAFE de veracruz tb es famoso, hasta LOS VIOLADORES DE PAPANTLA son famosos

Que decir de Cancún, Maruquita, si cuando uno va lo que le hace falta es dinero para comprar tantas artesanias y cosas lindas que venden. La ropa de playa ahí esta fuiiiiiiiii hermosaaa!!!! sandalias, etc.

4Tips par saber q regalar Empty Re: Tips par saber q regalar Mar 13 Ene 2009, 11:50

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola mar,

Hola maruquita

Por lo que veo en el perfil de ustedes, mar es de veracruz y marus de cancún, son lugares turisticos, hay un sin fin de cosas que regalar.

Sil ya puso algunas ideas.

Saluditos

Última edición por Mary66 el Mar 13 Ene 2009, 13:13, editado 1 vez

5Tips par saber q regalar Empty Re: Tips par saber q regalar Mar 13 Ene 2009, 11:58

angelica

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

JAjajajaj los violadores de papantla... Tips par saber q regalar 216280

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

7Tips par saber q regalar Empty Re: Tips par saber q regalar Mar 13 Ene 2009, 13:00

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Tips par saber q regalar 703920 No fué error de dedo!

Como no me tocó a mi una de veracruz pa que me mande aunque sea uno Tips par saber q regalar 53112

Se imaginan si me toca Lauren Chihuahua y me manda un matamujeres affraid Tips par saber q regalar 510619 Tips par saber q regalar 510619 Tips par saber q regalar 510619 haaaa lo bueno que no eres de Cd. Juarez!

8Tips par saber q regalar Empty Re: Tips par saber q regalar Mar 13 Ene 2009, 13:17

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hay Sil, como me hiciste reir.

Tips par saber q regalar 53112 Tips par saber q regalar 53112 Tips par saber q regalar 53112 Tips par saber q regalar 53112 Tips par saber q regalar 53112 Tips par saber q regalar 53112 Tips par saber q regalar 53112 Tips par saber q regalar 53112 Tips par saber q regalar 53112 Tips par saber q regalar 53112 Tips par saber q regalar 53112 Tips par saber q regalar 53112 Tips par saber q regalar 53112 Tips par saber q regalar 53112

9Tips par saber q regalar Empty Re: Tips par saber q regalar Mar 13 Ene 2009, 13:48

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Tips par saber q regalar 53112 mary!

10Tips par saber q regalar Empty Re: Tips par saber q regalar Mar 13 Ene 2009, 14:00

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Una prenda con el nombre de tu ciudad, o una blusa típica de tu región.

Tips par saber q regalar 2361929-Veracruz Tips par saber q regalar 3100951-Vanilla_coffee_and_fans-Veracruz Tips par saber q regalar 3054907 Tips par saber q regalar 1572780

y los violadores de papantla Tips par saber q regalar 703920

Tips par saber q regalar 1969812 Tips par saber q regalar 1969842

11Tips par saber q regalar Empty Re: Tips par saber q regalar Mar 13 Ene 2009, 14:10

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jajajaja, ya ni me acordaba de los "violadores" de Papantla...

Chicas, si no quieren romperse la cabeza (y de paso, que el envío pese mucho menos), una buena idea es comprar un regalo convencional: perfumes, aretes o cosméticos, acompañándolos de postales o un llavero de la población.

En mi caso, no puedo mandar artesanía porque aquí lo típico son los quesos, la carne de borrego y unas morcillas dulces bien gachas, jajajajaja...

Tomen en cuenta que en el caso de la artesanía, el barro es pesado, bromoso y muy delicado de manejo; circunstancias que encarecen muchísimo un envío.

-*-*-*-*-*-*-*-*-

A riesgo de verme muy "mamey", quisiera sugerir a la chica que me va a regalar que no me envíe ropa: soy gorda y no me suelen quedar las playeras turísticas o las blusas bordadas (es una pena, me encantan).

Última edición por popita el Mar 13 Ene 2009, 14:17, editado 3 veces

12Tips par saber q regalar Empty Re: Tips par saber q regalar Mar 13 Ene 2009, 14:11

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

En cancún

Tips par saber q regalar SHOP-Mercado-28 Tips par saber q regalar CAN_GLASS_shot_logo-SMTips par saber q regalar CAN_ladies_logo_negra-medTips par saber q regalar Home_parrot Tips par saber q regalar CAN_long_signlogo_sweat-sm

13Tips par saber q regalar Empty Re: Tips par saber q regalar Mar 13 Ene 2009, 14:16

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Tips par saber q regalar 134901 gracias por la sugerencia popita!

tu q ya tienes experiencia en envios, por cual empresa es más barato y seguro enviar paqueteria?

14Tips par saber q regalar Empty Re: Tips par saber q regalar Mar 13 Ene 2009, 14:17

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Me parece perfecto que digan por aqui lo que les gustaría o no les gustaría recibir Tips par saber q regalar 703920 como dice popita a riesgo de vernos muy mamey pero si ayuda tener una idea de lo que les gustaria recibir

15Tips par saber q regalar Empty Re: Tips par saber q regalar Mar 13 Ene 2009, 14:21

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SIL. escribió:Tips par saber q regalar 134901 gracias por la sugerencia popita!

tu q ya tienes experiencia en envios, por cual empresa es más barato y seguro enviar paqueteria?

En mi experiencia cuando trabajaba en México, cualquier agencia particular que ofrezca garantía. Son caras, pero seguras y muy rápidas (pueden hacer la entrega en 24 o 36 horas), y por un pequeño sobrecoste aseguran el envío contra pérdidas. Correos de México no es muy fiable porque no garantizan la entrega y se tardan mucho.

En España, Correos sí que es fiable porque ofrecen las mismas garantías que una agencia particular, pero se tardan más en entregar. Lógicamente, no opera en México.

16Tips par saber q regalar Empty Re: Tips par saber q regalar Mar 13 Ene 2009, 14:23

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

a ti por cual te mandan de México a España? popita.

17Tips par saber q regalar Empty Re: Tips par saber q regalar Mar 13 Ene 2009, 14:29

angelica

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A mi de repente se me ocurrio que estaria bien comprar algo por internetn... Es decir, por la paqueteria es mas sencillo ya que compras algo lo pones a nombre de la persona que te toco regalar, y se envia, y por lo regular los precios de envios son accesibles.

18Tips par saber q regalar Empty Re: Tips par saber q regalar Mar 13 Ene 2009, 14:30

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SIL, normalmente por DHL, y cuando alguno de mis hermanos se va de shopping a McAllen o Laredo, lo echan por Correos de USA pues también es rápido, fiable y más económico (como Correos de España).

--------------------------------------

Se me olvidaba que también se puede comprar y enviar por internet, a través de páginas tipo E-Bay o Mercado Libre. Sólo hay que tener cuidado en que el vendedor tenga buena reputación y los pagos se hagan por el sistema Pay-Pal o alguno parecido. Me explico: un vendedor en internet tiene buena reputación si las personas que le han comprado no se quejan o denuncian por no entregar la mercancía o hacerlo en mal estado; y Pay-Pal es un sistema informático que tiene controles de seguridad para que no te estafen y se te pueda reembolsar el dinero si la compra no te satisface.

19Tips par saber q regalar Empty Re: Tips par saber q regalar Mar 13 Ene 2009, 14:49

angelica

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

En tijuana abundan estos... sera buen regalo?
Tips par saber q regalar 2759505503712460f427vv5

20Tips par saber q regalar Empty Re: Tips par saber q regalar Mar 13 Ene 2009, 14:57

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Siiiiiilllllllllll!!!!!!!! jajajaja, ya aclaraste que no soy de Cd. Juárez, así que un mata-mujeres no puedo mandar, pero que tal un chaleco antibalas, o una AK-47??????????? jajaja!! Tips par saber q regalar 385472 Tips par saber q regalar 385472 Tips par saber q regalar 385472

Creo que yo buscaré algo típico de mi región... (prometo no mandar nada de lo que ya mencioné!!!), me gustaría que mi amiga secreta conservara algo de por acá!!

21Tips par saber q regalar Empty Tips par saber q regalar Mar 13 Ene 2009, 15:49

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Tips par saber q regalar 53112 Tips par saber q regalar 53112 Tips par saber q regalar 53112 Tips par saber q regalar 53112 Tips par saber q regalar 53112 Tips par saber q regalar 53112 Tips par saber q regalar 53112 Tips par saber q regalar 53112

CHICAS, NO CABE DUDA QUE SIEMPRE ME TIENEN MUERTA DE LA RISA, ME ENCANTA QUE CON UN SOLO TEMA, SE HACE TODO UN MEREQUETENGUE MUY DIVERTIDO. A CADA UNA SE LE OCURRE CADA COSA:cfg: Tips par saber q regalar 697488 QUE ME TIENEN VOTADA DE LA RISA.

BUENO, YO CREO QUE OPCIONES SERIAN POR EJEMPLO UN BOLSO DE MANO CON EL NOMBRE DEL LUGAR, UNA TAZA ME PARECE BUENA IDEA; ALGO COMO MENCIONA POPITA, UN REGALO X CON UNA POSTAL; OTRO PODRIA SER UN UN VIDEO EN EL QUE APAREZCA MI AMIGA MOSTRANDOME SU CIUDAD Y LUGARES TURISTICOS.
OTRO PODRIA SER UNAS SANDALIAS (PARA LAS QUE VIVEN EN PUERTOS)
QUE SE YO, HAY TANTA COSAS QUE REGALAR Y MAS PARA LAS QUE VIVEN EN LUGARES TURISTICOS.

BUENO, PUES CONFORME SE ME OCURRAN OTRAS COSAS SE LAS COMENTARE SALE??

POR CIERTO, YO YA TENGO MI REGALO, ESPERO QUE A MI AMIGA LE ENCANTE COMO ME ENCANTO A MI
ABRAZOS PARA TODAS:#_: Tips par saber q regalar 489766 Tips par saber q regalar 489766 Tips par saber q regalar 489766 Tips par saber q regalar 489766 Tips par saber q regalar 489766 Tips par saber q regalar 489766 Tips par saber q regalar 489766

22Tips par saber q regalar Empty Re: Tips par saber q regalar Mar 13 Ene 2009, 16:02

Mel

Mel
moderadora
moderadora

A todas les sugiero EVITEN enviar artesanias como la Cerámica, ya que las empresas de paquetería NO se hacen responsables de los manejos de los paquetes y la verdad he visto como avientan las cajas de camión en camión, eh???? segurito llegan rotas las piezas!!!

Yo sugiero, joyería, o artesania en material menos frágil.
La ropa de la región dudo que le atinemos a las tallas, al menos que sea un artículo de accesorio como mascada por ejemplo, que no importa si estamos gordis, a todas nos quedan.
Yo por ejemplo uso mucho las mascadas, me encanta la joyería, ya sea en madera o en piedras , por ejemplo en Chiapas el ambar es fenomenal y hay de precios muy accesibles.

Veracruz tiene un café riquisimo, soy cafetalera y un paquetito de café de grano woww, es un buen regalito.

Una pluma bonita es un buen regalo, aunque no precisamente tiene que decir: " Recuerdo de Mazatlán", verdad? Se puede elegir una pluma linda para traer en el bolso o para el trabajo, yo adoro una pluma linda junto a mi agenda en mi consultorio, por ejemplo y la podemos acompañar de fotografias o postales de la región.

Un portaretrato de madera tallada o de pewter, no son caros y hay disños hermosos en cada ciudad y pais.

Los cosméticos tiene un riesgo....si son sombras de ojos o polvo de rubor, corren el peligro de partirse o cuartiarse en el trayecto, según vayan protegidos. Aunque a todas nos encantan!!!

Jabones aromáticos, son buena opción, aunque dudo mucho que sean carácterísticos de la región de cada pais, pero bueno..se me ocurrió.

Pulceras, wowww. a quien no le gusta traer en el brazo mil pulceras?? jejeje, están de moda y precisamente en variados diseños, lo original es lo que se usa en pulceras. Las más raras son las que más se usan.

Aretes, son preciosos, pero existen pieles delicadas que no se pueden usar de cualquier tipo de arete. Yo si me pongo cualquiera! jajaja. En cambio un collar es bello!! siempre tienes una blusa a la que le falta un coolar que realce su elegancia, no?

Bueno..son algunas ideas.

Saludos
Mel.

23Tips par saber q regalar Empty Re: Tips par saber q regalar Mar 13 Ene 2009, 16:07

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Una gorra del hard rock café o planet hollywood de cancun etc. Tips par saber q regalar 703920

24Tips par saber q regalar Empty Re: Tips par saber q regalar Mar 13 Ene 2009, 16:35

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Buenos a mi se me ocurre que manden un chicuelo como el Duque de la encuestas, eso me cae que es bien tipico de su lugar de origen, jejejejejejejejeje, pos en mi caso tengo debilidad por la musica por ejemplo me justa las CD de Narada puede ser de musica celta, nuevo flamenco, del mundo, existe una gran variedad o cualquie disco de musica de grupos etnicos de cualquier parte del mundo, jejeje media loca erda. O sea un ce es buena opción y refleja algo particular de la región. Pero igual cualquier regalo es bueno.

Saludines

Tips par saber q regalar 12600000 Tips par saber q regalar 12600000 Tips par saber q regalar 12600000 Tips par saber q regalar 12600000 Tips par saber q regalar 12600000

25Tips par saber q regalar Empty Re: Tips par saber q regalar Mar 13 Ene 2009, 18:02

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¡Es verdad, MEL! ¡Los empleados de empresas de paquetería tratan las cajas como si fueran sus suegras!

El primer año de mi estancia aquí mandé varios souvenirs de Europa. Algunos eran de vidrio y/o cerámica, y llegaron como si los hubieran pisoteado.

La artesanía apenas que uno mismo la lleve en su equipaje cuando viaje, y aun así no hay seguridad que después de facturar la maleta la traten bien durante el trayecto.

-------

Otro apunte: si van a enviar al extranjero (especialmente a Europa o a USA) traten de no enviar alimentos, porque el 90% de las veces los destruyen en la aduana, por seguridad.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente