¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DIETA SUGERIDA PARA EL RETO.

+14
Angela
Frida Hdz
NEYCITA
lalis
the_girl_pink2308
Andys
CRISALIDA
OSITA
*Mary*
Kena
Martha.
Mel
morita
☂SYL☂
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. - Página 2 Empty DIETA SUGERIDA PARA EL RETO Lun 19 Ene 2009, 11:42

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hello. Chicas, yo no me uni al reto por que andaba desaparecida y me entere tarde DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. - Página 2 216280 la dieta esta muy completa, ya la baje para tratar de hacerla por que soy muy comelona DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. - Página 2 669784 creo que no pasan ningun apuro y eso es bueno, las apoyo en su reto y poco a poco van a llegar a su meta programada.

Mary tal vez lo que esta pasando en tu caso es que quemas grasa y tu avance se nota en tu ropa, animo
DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. - Página 2 669101

27DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. - Página 2 Empty Re: DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. Lun 19 Ene 2009, 15:20

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Sil:

Aquí reportandome en kilos:

Baje 1500 DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. - Página 2 607108 urra¡¡¡¡¡ Pese 62.500.....

Tomo todos los días un jugo de:
1 vaso de jugo de naranja
1/2 nopal pequeño
Unas ramitas de perejil
1 pedazito de apio
una rebanada de piña.

Desayuno:

2 rebanadas de melón con un yogurth natural, le pongo un puñito de pasas y 3 nueces en trocitos y una taza de café.

Como:

un plato de sopa y guisado con 2 tortillas
agua

Ceno:

Cereal con leche y una fruta o unas galletas marias (5) con café

Y entre comidas:

fruta

Y me funciono..... DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. - Página 2 81816

Saludos

28DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. - Página 2 Empty Re: DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. Lun 19 Ene 2009, 17:04

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Bien Marus, el licuado puede ponerle Xoconostle, nadamas le quitas la semillasantes de licuarlo para no coloarlo, le quita lo baboso al nopal y támbien ayuda abajar de peso.

Saludines

29DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. - Página 2 Empty Re: DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. Lun 19 Ene 2009, 17:11

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Martha lo tomaré en cuenta¡¡¡¡:hIBB:

30DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. - Página 2 Empty Re: DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. Lun 19 Ene 2009, 22:01

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola chicas, pues yo baje 1 kilito, muy bueno, pues creí que en lugar de bajar debía subir por los días que no hice la dieta como debía por la feria, chequen esto nadamas jajajja.

DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. - Página 2 Toros_12DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. - Página 2 Toros_13

Mary, si notas tu ropa más flojita es porque estas bajando en talla y es mucho mejor!!!! felicidades.

Lalis, felicidades!!!! todo lo que sea para abajo así sean gramos, son BUENISIMOS!

Neycita! muchas gracias por el apoyo, y no te nos pierdas tanto, preparate para el siguiente mes y entras con nosotras.

Marus!!! Muchas felicidades!!!!!! EXCELENTE, en solo una semana bajaste la mitad de los que te propones bajar!!!.....BIEN!.

Las que faltan reportar su avance semanal, las espero! DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. - Página 2 974240

31DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. - Página 2 Empty Re: DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. Lun 19 Ene 2009, 22:07

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Osita!

Primero que nada, quiero pedirte una gran disculpa por no atenderte apropiadamente cuando me comentabas que te salía obesidad 1 en la calculadora de IMC. ( perdoname, andaba estresada con lo del intercambio).

Te pido de favor me hagas llegar tus datos para incluirlos en la tabla, había olvidado pedirtelos, solo te anoté en la tabla del reto pero no tengo tus datos

peso, estatura y meta semanal.

saluditos y mil disculpas DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. - Página 2 86532

32DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. - Página 2 Empty Re: DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. Miér 21 Ene 2009, 12:51

Frida Hdz

Frida Hdz
4to. grado
4to. grado

hola Sil, solo para decirte que me keria reportar, estoy inscrita en lo de del reto del peso y keria reportar que perdi 200 gms :(,
eso dijo mi dr. LA PRIMERA SEMANA NO BAJO NADA MAS QUE MI AUTO ESTIMA POR ESO NO ME REPORTE, PERO PS 200 GRAMOS SON 200 JAJAJA,... . espero ir por un kilo de perdido esta semana solo que no supe donde dejar el dato, muchas gracias pro todo y mas que nada por animarnos a hacer algo ´por nuestro bien ya que asi en grupo ps nos damos animos las unas a las otras, Saludos Frida de Rangel

33DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. - Página 2 Empty Re: DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. Lun 26 Ene 2009, 18:09

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Chicas

Con la novedad de que no baje nada, que decepción, creo que ya estoy como la del Post que puso Sil, tantas ensaladas y nada, en fin ya veré como me va la próxima semana, si sigo así voy a tener que cambiar de bascula.

34DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. - Página 2 Empty Re: DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. Lun 26 Ene 2009, 20:49

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA SIL:
DICE EL DICHO QUE MAS VALE TARDE QUE NUNCA.
POS YO BAJÉ DOS KILOS PERO FUE POR EL ESTRES DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. - Página 2 282557
YA ENTRÉ EN LA TABLA, SOLO PARA COMPROBAR UNA VEZ MAS QUE TENGO OBESIDAD GRADO 1
AAAAAH. QUE FEO!!! DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. - Página 2 154354 , HASTA EL LUNES PASADO PESÉ 85, PERO LOS RECUPERÉ DE VOLADA...DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. - Página 2 576851
ANOTAME, POS PESO 87 Y MIDO 1.67,
Y YA PORFIS... DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. - Página 2 81816
DOS TOSTADAS Y COMIENZO LA DIETA affraid
DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. - Página 2 510619

35DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. - Página 2 Empty Re: DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. Mar 27 Ene 2009, 06:43

Frida Hdz

Frida Hdz
4to. grado
4to. grado

Alo.
pues con la novedad de que esta semana no baje ni un gramo, pero en tallas si se me nota un poco la dieta ya no ando tan "Inflamada"

36DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. - Página 2 Empty Re: DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. Mar 27 Ene 2009, 10:46

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

holitas SIL
estoy feliz ya que yo baje un poquito mas de un kilo ya que pesaba la semana pasada 75.200 y ahora voy en 74.100 estoy feliz ya que la dieta que estoy llevando me ha ayudado ya que yo tenia un intestino un poco peresoso y ahora ya no voy al baño mas regularmente y me ha ayudado a 'no estar tan inflamada mucha suerte es poner un poquito de voluntad yo ya nada mas la dieta de deintoxicacion la hago hasta el mañana o pasado ya que mi organismo se limpio y asi seguir con la dieta y ejercisio que vieran como ando como recien parida pero con mucho animo.
DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. - Página 2 827870

DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. - Página 2 LDIETA SUGERIDA PARA EL RETO. - Página 2 ADIETA SUGERIDA PARA EL RETO. - Página 2 LDIETA SUGERIDA PARA EL RETO. - Página 2 IDIETA SUGERIDA PARA EL RETO. - Página 2 S
DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. - Página 2 Empty

37DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. - Página 2 Empty Re: DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. Mar 27 Ene 2009, 11:09

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Chicas!

Ya pasé el dato a la tabla! Animo a todas!!!!!

Es posible que algunas no veamos reflejados en la báscula los camibios, pero sí en el cuerpo!, no decaiga ese ánimo!

Jajajajaja Mary, a cambiar la báscula!, como me hiciste reir con eso. Como la del post de la dieta!.

38DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. - Página 2 Empty Re: DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. Mar 03 Feb 2009, 10:26

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Chicas!

Aquí reportando mi avance en el Reto, como amenace a la bascula con cambiarla, ya marco que baje 400 grs., no es mucho pero peor es nada, en fin haber como sigo, les subo una foto, para que se den cuenta que aunque la inche bascula dice que casi no estoy bajando la ropa dice otra cosa.

DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. - Página 2 Imagen10

39DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. - Página 2 Empty COMO SE mi peso en kg Mar 03 Feb 2009, 10:41

Carolinita

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

holap amigas yo tambien kiero unirme al reto como hago para saber los kg jeje mm yo en la pesa al medirme estoi pesando 123 lbs he subido mmm ayudame con esto amiga para desde manana empezar a acer ejercicios i la dieta jeje animos todas estaremos mas lindas
DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. - Página 2 249236

40DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. - Página 2 Empty Re: DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. Mar 03 Feb 2009, 10:42

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. - Página 2 114385 DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. - Página 2 114385 DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. - Página 2 114385 DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. - Página 2 114385 DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. - Página 2 114385 DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. - Página 2 114385 DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. - Página 2 114385 DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. - Página 2 114385 DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. - Página 2 114385 DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. - Página 2 329733 DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. - Página 2 329733 DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. - Página 2 329733 DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. - Página 2 329733 DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. - Página 2 329733 DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. - Página 2 329733 DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. - Página 2 329733 DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. - Página 2 329733

WUAOOOOOOOOOO MARYYYYY TE VES MAGNÍFICAAAAAAAAAA.

Que importa lo que diga la inche báscula, si tu ropa y aspecto dice otra!

Ya estamos en la recta final del reto y se nota tu esfuerzo y compromiso, pero esto no termina aqué.... VAMOS POR MAS!

Ahora sí.... Que te cuide el mostruo por que te pierde! TE VES GENIAL!

MUCHAS FELICIDADES!

41DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. - Página 2 Empty mm Mar 03 Feb 2009, 10:43

Carolinita

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

mm i como hago para ingresar a la bascula jeje

42DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. - Página 2 Empty Re: DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. Mar 03 Feb 2009, 11:29

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Carolinita!

A cuál báscula te refieres?. Dejame te explíco un poco mejor, Mary habla de la báscula que tiene en su casa, lo que tenemos en este tema (en la página 1), te lo facilito.... aquí te lo copio:

CALCULA TU INDICE DE MASA CORPORAL
http://www.blognutricion.com/extras/calculadora-imc/ DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. - Página 2 974240 clik aquí

Esta tiene la función de calcular tu IMC, ingresando tu estatura y peso en Kg.

También te leí que no sabes convertir las libras en kg. (en realidad yo tampoco sé) pero aquí te dejo un enlace para que conviertas tus libras a kg.
http://www.galenored.com/pacientes/herramientas/convertidor.htm DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. - Página 2 974240

Respecto a unirte al reto..... puedes hacerlo el día 9 DE FEBRERO QUE INICIA EL NUEVO RETO.

Saluditos!

43DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. - Página 2 Empty querida sil Mar 03 Feb 2009, 11:40

Carolinita

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

amiga me salio 55.3 kg esta bien jeje ???aproximadamente esas cantidades salen no se si lo hice bien ? =)

44DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. - Página 2 Empty Re: DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. Mar 03 Feb 2009, 11:43

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Bueno ahora ingresa tu estatura y tu peso en kg. en la CIM, y ahí te dará el diagnóstico de tu peso.

Yo tampoco sé si lo hiciste bien jijjii. DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. - Página 2 720325

45DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. - Página 2 Empty Re: DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. Mar 03 Feb 2009, 11:51

Carolinita

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jeje DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. - Página 2 703920 sta bien amiguita tu como siempre tan linda respondiendo jeje en serio toi mui contnta de aber ingresado a este foro i aunque no nos veamos se siente tan lindo tener la amistad incondicional :) mmm amiga me gustaria q respondas a mi msg q puse recieen en relaciones y parejita para que me des tu opinion ya q as tnido mas experiencia q iop jeje ia q tngo 19 juju bsitos y se q de aki a un mes estaremos mas regias por cierto ia vi q tas bajando de peso animos ami si se puede qerer es poder bsitos:(_;:

46DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. - Página 2 Empty Reto Mar 24 Feb 2009, 16:34

Invitado

Invitado

Buenas tardes chicas, es la primera vez que veo esta pagina y me parecio muy interesante, porque ademas de los temas que he leido en ella se ve que todas se llevan muy bien y eso me llamó mucho la atencion.

Me hubiera gustado mucho entrar con ustedes al reto pero como les comenté hoy es mi primer dia.

Vi que una de Uds. mencionó algo de la clinica Bioreducing y quiero preguntarles si en realidad es buena ya que una de mis compañeras de trabajo está asistiendo ahi, (bueno eso es lo que me dijo) el caso es que ella ha bajado mucho de peso pero su apariencia me parece que no la benefició mucho ya que ella aparenta mas edad de la que tiene desde que comenzó a bajar de peso.

Alguien sabe porque sucede esto?

Espero me puedan responder, estoy muy contenta de haberme inscrito a esta pagina.

Saludos a todas!! y a todas las que estan en el reto, echenle muchas ganas, yo voy a hacer lo propio saliendo a correr por las tardes.

47DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. - Página 2 Empty Re: DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. Mar 24 Feb 2009, 22:46

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas Ella!

Te invito a visitar la sección VAMOS A PRESENTARNOS, para hacerte tu fiesta de BIENVENIDA!

Mira que este reto ya terminó y no hemos continuado con el otro.... que te parece si lo iniciamos el lunes (ya sabes que los lunes son días de ..."hoy empiezo la dieta") jajajaja.

Mira que aunq sea de a poco nos ha funcionado bien el reto!..... Efectivamente, yo fuí la q comente de la clínica bioreducing... a mi me ha ayudado a controlar el apetiro y la ansiedad por comer el medicamento que te dan en esa clínica... no se porq a tu amiga le haya hecho verse mayor la perdida de peso, tal vez te habías acostumbrado a verle los cachetitos rellenitos y por eso ahora la ves más "chupadita".

Te dejo un fuerte abrazo y por aquí estoy a la orden, cualquier cosa q se te ofrezca!

48DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. - Página 2 Empty Re: DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. Miér 25 Feb 2009, 11:19

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola sil estaba leyendo y como te a ido en esta empresa que te ayuda a bajar de peso a mi me ha ido bien con el reto en el tiempo que llevamos ya baje 3 kilos y la he seguido no tan riguida pero aji vamos y me gustaria bajar mas y se oye interesante pero la estoy buscando por internet la direccion es que solo esta por donde vives ya que solo me aparece en guadalajara dame los datos por fis ya que quiero llegar minimo a los 63 y solitas como que te cuesta mas trabajo.
bioreducing...

49DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. - Página 2 Empty Re: DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. Miér 25 Feb 2009, 12:08

Invitado

Invitado

Muy buenos días a todas!!

Gracias por responder Sil, la verdad si me gustaria mucho entrar al nuevo reto, porque el año pasado subi muchisimo de peso, asi que si Dios quiere el lunes comienzo con Uds. asi me siento con mas animo y no me siento sola para esta nueva meta.

Entonces solo espero instrucciones para ver como es eso y yo estoy mas que apuntada!!

Saludos!

50DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. - Página 2 Empty Re: DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. Miér 25 Feb 2009, 12:15

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas Lalis!

Mira, la matriz de ésta clínica está en Guadalajara, en Morelia hay una sucursal, yo tengo que ír a Morelia al control de peso, y pido tratamiento para 15 días, igual y si en la pág de BIOREDUCING hay alguna lada 800 donde te den información de las clínicas que hay en el País, ahí te pueden decir la que te quede más cerca de donde radicas.

Yo he ido bajando poco a poco, te confieso que hay días que no la hago como debe ser (fiestas, fines de semana, etc) pero aún así me he mantenido y si subo unos cuantos en la semana que la hago bien los bajo.

Ahora que vaya a Morelia les voy a preguntar si tienen alguna guía con direcciones de las diferentes clínicas que hay en el País y te digo va?

Saluditos!

Holitas Ella!

Solo tienes que dejarme tus datos..... ESTATURA, PESO, META SEMANAL (los kg que te propones bajar por semana). Y así te incluyo en la nueva tabla para el reto va?

Animo, no estas sola en esto, y sabes que es lo bonito del reto.... que no nos dá pena confesar nuestro peso, ni publicar fotos nuestras, porq aquí no hay nadie que nos esté criticando..... al contrario.. todas nos dan ánimos y nos hechan porras para bajar.

Un fuerte abrazo y tu nos motivaras tb a nosotras para comenzar el nuevo reto... es un aliciente siempre que alguien se une al reto.

Saluditos!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente