¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola chicas, mi bebé sera hombrecito!!!

+7
GAGX
Irasema
*Mary*
angelica
Tere
STYLO
Maty
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola chicas, mi bebé sera hombrecito!!! Empty Hola chicas, mi bebé sera hombrecito!!! Miér 07 Ene 2009, 12:29

Maty

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas, les escribo porque en este preciso momento acabo de llegar de hacerme mi ultrasonido y me siento muy feliz, el precioso bebé que traigo en mi vientre es un varoncito, se veía tan precioso moviendose de un lado a otro y pude ver perfectamente que es un niñito hermoso, bendito sea dios todo se ve muy bien.

Gracias chicas, queria compartir con ustedes esa emoción que siente mi corazón.

Karla

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Hola chicas, mi bebé sera hombrecito!!! 659829 Hola chicas, mi bebé sera hombrecito!!! 659829 Hola chicas, mi bebé sera hombrecito!!! 659829 Hola chicas, mi bebé sera hombrecito!!! 659829 Hola chicas, mi bebé sera hombrecito!!! 659829 Hola chicas, mi bebé sera hombrecito!!! 659829 Hola chicas, mi bebé sera hombrecito!!! 659829 Hola chicas, mi bebé sera hombrecito!!! 659829 Hola chicas, mi bebé sera hombrecito!!! 659829 Hola chicas, mi bebé sera hombrecito!!! 659829 Hola chicas, mi bebé sera hombrecito!!! 659829 Hola chicas, mi bebé sera hombrecito!!! 659829 Hola chicas, mi bebé sera hombrecito!!! 659829 Hola chicas, mi bebé sera hombrecito!!! 659829 Hola chicas, mi bebé sera hombrecito!!! 659829 Hola chicas, mi bebé sera hombrecito!!! 659829

¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!![center]

Me da mucho gusto amiga... se nota tu felicidad, eso es muy grato

Con cariño

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola chicas, mi bebé sera hombrecito!!! 393188 FELICIDADES KARLA Hola chicas, mi bebé sera hombrecito!!! 393188

Esa es una fantastica noticia...en especial que viene sanito. Ahora tienes que hablarle mucho...lllenarlo de mimos y procurar que tu esposo tambien lo haga.

Te recomiendo que trates de leer el libro "La Vida del Ninio antes de Nacer". Es excelente y lo vas a disfrutar.

Te deseo lo mejor...que seas muy feliz. Hola chicas, mi bebé sera hombrecito!!! 659829 Hola chicas, mi bebé sera hombrecito!!! 659829 Hola chicas, mi bebé sera hombrecito!!! 473704

Tere hi

4Hola chicas, mi bebé sera hombrecito!!! Empty Hola chicas Miér 07 Ene 2009, 13:52

Maty

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias Elsie, gracias Tere por sus buenos deseos y sus palabras, y sobre todo por tomarse el tiempo en darme sus respuestas que para mi es muy valioso.

Que tengan un buen dia.

Con cariño
Karla.

angelica

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues que bonito karla!!!

te felicito mucho por el varoncito que traes en tu vientre ...

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

KARLA Hola chicas, mi bebé sera hombrecito!!! 192309

Felicidades por tu bebé, Hola chicas, mi bebé sera hombrecito!!! 473704 y lo principal que viene sanito.

Dios te bendiga. Hola chicas, mi bebé sera hombrecito!!! 654396

7Hola chicas, mi bebé sera hombrecito!!! Empty FELICIDADES Miér 07 Ene 2009, 14:08

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas, mi bebé sera hombrecito!!! 417798 1000 FELICITACIONES Para ti Karla que lindo ya vas a tener otro hombrecito que te cuide me da gusto por ti.

Mucha salud para ti y tu bebe Hola chicas, mi bebé sera hombrecito!!! 473704 les mando un abrazo virtual por partida doble bsitos!

Cuidate!!!

GAGX

GAGX
3er. grado
3er. grado

Felicidades Karla, eres muy afortunada, disfruta mucho tu embarazo y a tu bebo cuando nazca.

Un abrazo.

9Hola chicas, mi bebé sera hombrecito!!! Empty FELICIDADES KARLA !! Miér 07 Ene 2009, 15:34

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ES TAN BONITO SENTIR A TU BEBE EN TU VIENTRE ! Hola chicas, mi bebé sera hombrecito!!! 473704

ME IMAGINO LO MARAVILLOSO QUE DEBE HABER SIDO MIRARLO DENTRO DE TI AUN.
YO NO PUEDE SABER EL SEXO DE MIS HIJOS ANTES DE QUE NACIERAN.PERO SI EL EXCUCHAR SU CORAZON LATIR ME PARECIO FASCINANTE, EL PODER VERLOS YA HA DE SER DE LOCURA .

GRABA ESTAS IMAGENES Y ESTA EXPERIENCIA EN TU MENTE Y CORAZON,Y SIENTE CON MUCHO ORGULLO EL PRIVILEGIO DE SER MADRE.

DE TODO CORAZON FELICIDADES Y CUIDATE MUCHO PARA QUE TU BEBE NAZCA HERMOSO Y SANO, Y CUANDO ESE DIA LLEGUE LO DISFRUTES AL MAXIMO.

Hola chicas, mi bebé sera hombrecito!!! 654396

10Hola chicas, mi bebé sera hombrecito!!! Empty MUCHA FELICIDADES Miér 07 Ene 2009, 19:12

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que bueno que compartes con nosotros tu felicidad y hacernos participes de ello, en hora buena futura mamá.

Hola chicas, mi bebé sera hombrecito!!! 473704

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Karla!!
Muchas felicidades!!!
Qué hermoso es sentir y ver a tu bebé en tu vientre!

Disfruta mucho tu embarazo, aprovecha en dormir un poco más y que ese bebé los llene de bendiciones!!

Abrazos!!

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola chicas, mi bebé sera hombrecito!!! 393188 Hola chicas, mi bebé sera hombrecito!!! 393188 ENHORABUENA AMIGA:)=(L: Hola chicas, mi bebé sera hombrecito!!! 393188

QUE GUSTO SABER QUE TENEMOS UN HOMBRECITO EN ESTE FORO, UN BELLO SOBRINO.

MIL FELICIDADES AMIGA, COMPARTO TU ALEGRIA.

Hola chicas, mi bebé sera hombrecito!!! 417798 Hola chicas, mi bebé sera hombrecito!!! 417798 Hola chicas, mi bebé sera hombrecito!!! 417798

LES MANDO UN FUERTE ABRAZO CON MUCHO CARIÑO A TI Y AL BEBÉHola chicas, mi bebé sera hombrecito!!! 489766 Hola chicas, mi bebé sera hombrecito!!! 489766

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]