¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA

+10
Angela
Nan
Mel
Martha.
☂SYL☂
Andys
*Mary*
Lauren
mili
Tere
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA - Página 2 Empty Re: CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA Mar 03 Feb 2009, 13:18

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Sil CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA - Página 2 697488

Estoy en espera de la Historia de como inicio MUJER ACTUAL.

Saluditos

P.D. o ya la publicaste y no la he visto

27CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA - Página 2 Empty Re: CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA Mar 03 Feb 2009, 13:23

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Haaaaaa. Es verdad, ya decía yo..... tengo algo pendiente en el foro, pero con tanto movedero de la configuración, lo he estado posponiendo.

Deja me inspiro y la publico.

CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA - Página 2 403858

28CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA - Página 2 Empty Re: CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA Mar 03 Feb 2009, 13:30

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Por cierto, Mel gracias por tus palabras, por ser uno de los pilares del foro, por regalarnos tu tiempo sin más remuneración que el agradecimiento que tenemos contigo todas las que en su momento hemos recibido tu apoyo incondicional.

Las palabras de todas, donde comentan que se sienten muy bien por pertenecer a este foro, son la prueba de que hemos logrado el objetivo de su creación.

29CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA - Página 2 Empty CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA Mar 03 Feb 2009, 18:51

ROSALVA

ROSALVA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Estaba leyendo sus comentarios de como cayeron en el vicio de la computadora, y no estubieramos atrapadas si no fuera por este foro .

Yo a raiz de que me encontre este foro comense a agarrar la computadora ya que antes CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA - Página 2 267463 no lo hacia , pero pese a que escribo muy lento aqui estoy terca.
Me a dado mucho trabajo y aveses me desespero porque cuando es viernes chatero prefiero estar leyendo porque me tardo en dar seguimiento a la conversacion pero poco a poco ire agarrando practica .

Tambien quiero agradecer a Mel por el tiempo que nos dedica , siempre estoy atenta a sus comentarios y aunque no sean para mi hay algo que puedo aplicar a mi vida .

GRACIAS SIL ,MEL CAMBIARON NUESTRAS VIDAS CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA - Página 2 709735 .

.

30CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA - Página 2 Empty Re: CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA Vie 06 Feb 2009, 21:48

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hijole creoque esta noche estoy más sensible y al leer sus palabras, me ha dado como ganas de llorar de gusto.

Agradezco sinceramente a Andy, Nan, Angela, Lalis, Mary66, Sil Y Rosalva, que en este post, han escrito cosas bellas sobre mi.
Se siente retebonito, saber que mi cercania les ha ayudado un poco.

Gracias Sil, por hacernos adictas a tu foro, ya que esta adicción a todas nos ha dejado frutos.

Mel.

31CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA - Página 2 Empty Re: CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA Sáb 07 Feb 2009, 00:03

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Mel...

Honor a quien Honor merece, la verdad, es que tanto tus respuestas como tus post, son apoyo fundamental en este Foro.

Sil...
La mente creadora de este sitio de Ayuda, que no imagino las proporciones que tendría una simple idea, y ahora venos, sin conocernos, estamos juntas.

Con cariño

32CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA - Página 2 Empty Re: CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA Dom 10 Mayo 2009, 23:14

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

OOOOOhhh my God,

soy ciberadicta, tengo toda la sintomatologia, debo de hacer algo, urgente

si paso mas de 2 horas en la compu, y eso es desde hace unos 6 años

mmmmm

cruel mi caso

affraid affraid affraid affraid affraid

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]