¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA

+10
Angela
Nan
Mel
Martha.
☂SYL☂
Andys
*Mary*
Lauren
mili
Tere
14 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA Empty CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA Mar 06 Ene 2009, 18:50

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA 843861 Quiero compartir con ustedes un articulo muy interesante sobre la ciberadiccion.

Ninguno de nosotros podría imaginarse vivir sin la computadora. Y es que este maravilloso aparatito nos permite un sinfín de posibilidades que hacen nuestra vida más sencilla y entretenida, sobre todo el acceso a esta gran comunidad virtual que llamamos internet y sin la cual no podríamos compartir este post.

Por supuesto que como todo invento, tiene sus pros y sus contras. Entre estos últimos, quizá la mayor de las complicaciones sea que puede generar adicción. Sí, la adiccion a la computadora, que es la culpable de otros tipos de adicciones como la ciberadicción, alterando nuestras relaciones con los demás y nosotros mismos.

Es sencillo para otras personas darse cuenta de que alguno de sus amigos o familiares tiene este problema. Sin embargo, quien lo padece no es conciente o no quiere aceptar su adición.
Para detectarla, a continuación algunos de los síntomas más comunes:

Pasar más de 2 horas frente a la computadora.

• Sentir gran molestia por tener que acabar una sesión y cuando alguien utiliza la PC en nuestro lugar.
  • Experimentar anciedad en el tiempo que no la estamos utilizando.
  • Preferir las relaciones virtuales con alguien del chat o de los juegos en red antes que la compañía de la familia o amigos de “carne y hueso”.

Como dije anteriormente, la adicción a la computadora puede generar otras adicciones como la de chatear, jugar en línea o buscar información. O sin recurrir a internet, usar juegos no interactivos, como el solitario o buscaminas.

Si identificamos nuestro caso o el de otras personas con más de 3 síntomas, es mejor acudir a un psicólogo que nos oriente sobre cómo ayudarnos a nosotros mismos y a los que estén en peligro de sufrir este problema.

Tere flor

2CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA Empty Re: CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA Miér 07 Ene 2009, 06:02

mili

mili
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola!!!
muy muy bueno ese articulo
yo la verdad me paso la mayor parte del dia en la compu
no por que quiera si no por mi trabajo
aveces esta todo tan quieto q lo unico q me entretiene es la compu y el foro jaja
pero mas alla de todo prefiero una y mil veces las relaciones en persona nunca x chat osea virtual meparece q no van conmigo!!
asiq bue eso es buen punto!!
bueno besiittoas
cuidensee

3CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA Empty Re: CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA Mar 13 Ene 2009, 08:35

Invitado

Invitado

Wow!

creo que tengo algunos de esos sintomas!

aunque no es porque quiera yo tambien trabajo y tengo que estar al frente de la pc y como que entretiene

aunque si eh visto casos de niños que van a los ciber a jugar y se pasan horas de horas y me pregunto a k hora estudian?

bueno ese es otro caso xD... en estos tiempos muchas personas utilizan la compu para entretenerse, ademas q da muchas facilidades para buscar informacion pero siempre todo exceso es malo (eso deberia decirmelo a mi!) siempre debe haber un limite para todo.
flor

4CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA Empty Re: CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA Mar 13 Ene 2009, 08:39

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajaja Tere!!!

Creo que voy a necesitar de la ayuda de Mel!!!! Tengo CASI todos los síntomas, menos el de preferir las relaciones y amistades virtuales, ahi si no.

Con decirte que ya hasta he aprendido a hacer platillos mucho menos elaborados, rapidito cocino y vuelvo aquí!!

Un abrazo, flor

5CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA Empty Re: CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA Mar 13 Ene 2009, 09:01

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA 703825 UUUfffff...chicas en verdad este post es mas por mi que por nadie mas....Muchas veces me siento atrapada con esto de estar conectada a la red cibernetica y me asusto.

Se que cuando uno trabaja con estos equipos....no le queda de otra. Pero cuando se trata de jubilados ....como en mi caso....que comenzamos a estar mas en la compu que en la calle...es como para reflexionar.

AUXILIO MEL.....CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA 216280 CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA 216280 CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA 216280 CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA 216280 CREO QUE AQUI NECESITAMOS AYUDA.

A pesar de que tengo mis obligaciones en mi comunidad...como voluntaria... me estoy percatando que estoy pensando demaciado en esto y menos en mi trabajo.

Les prometo que me voy a dar seguimiento. No se alarmen si de repente como que me desaparezco un ratito... CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA 216280 CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA 216280 CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA 216280 si claro!!!!

Tere hi

6CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA Empty Re: CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA Mar 13 Ene 2009, 09:37

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Tere

No te preocupes, no eres la única que esta atrapada en la computadora, yo estoy igual.

Tengo algunos de los sintomas que mencionas,

Saluditos

7CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA Empty RE: CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA Mar 13 Ene 2009, 09:57

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Mery...fijate que antes siempre salia a primera hora a realizar mis tareas de visitas y citas medicas y ahora espero a que me llamen si me necesitan. Eso no me gusta para nada. Cuando no me siento bien de salud y me quedo en casa...por momentos pienso si es una excusa para poder conectarme.

Ese motivo me llevo a buscar informacion y encontre esta y la publique para ver a cuantos les pasaba lo mismo. Dicen que mal de muchos consuelo de tontos...pues bien...la verdad no quiero consolarme de esa manera. Quiero poner termino a mi uso de la pc de manera saludable.

La verdad es que me la paso respondiendo correos de muchos lugares del mundo, pero esto no puede seguir al garete...TENGO que organizarme.

Gracias amiga.

Tere CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA 30404

8CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA Empty CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA Mar 13 Ene 2009, 16:18

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA 220632 CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA 220632 CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA 220632 CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA 220632 DEBO CONFESAR QUE SI LA COMPU ME TIENE ATRAPADA, ES POR ESTE FORO:(_;: CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA 59756 CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA 59756 CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA 59756 CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA 59756

LA VERDAD A MI ANTES NO ME ATRAIA MUCHO ESTAR SENTADA FRENTE AL ORDENADOR, HASTA QUE ME INSCRIBI AQUI, PERO ME ENCANTA, Y EN CASO DE NECESITAR PSICOLOGO, PUES RECURRIRE A MEL PARA QUE ME AYUDE:ts: CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA 216280 CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA 216280 PERO DE AQUI NO ME VOY:gyoñ: CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA 510619 CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA 510619

LA VERDAD SI ES MUY FEO TENER UNA ADICCION A LA COMPUTADORA, TENGO UN SOBRINO QUE EL SE PODRIA PASAR DIAS ENTEROS FRENTE A LA COMPU, JUGANDO, ES SU VICIO, SI SE PASA POR LO MENOS DE 4 A 5 HORAS, EL PREFIERE LA COMPU QUE LA TELE O JUGAR O PASEAR Y TIENE 10 AÑOS, AL GRADO QUE EN ALGUNAS OCASIONES SE HA HECHO PIPI EN EL PANTALON CON TAL DE NO DEJAR SU JUEGO EN LA COMPU.

LA VERDAD ESO SI ES MUY CRITICO, PERO SUS PADRES NO HACEN NADA POR EVITARLO, ESO ES TRISTE.

GRACIAS POR COMPARTIR ESTE ARTICULO TERE:az: CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA 703825 CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA 703825 CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA 703825

9CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA Empty Re: CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA Dom 18 Ene 2009, 21:40

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Tere!

CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA 323791 A mi me pasa lo mismo, y tb estoy por tomar cartas en el asunto, es bien sabido que TODO en exceso es dañino, estar frente al ordenador no es malo, lo malo es perder la noción del tiempo que le dedicamos a esta actividad, es algo que disfruto mucho, al grado de realizar mis actividades cotidianas con prisa para regresar a la computadora.

Este año quiero retomar mis actividades, reincorporarme al comercio. Organizar mis tiempos para dedicar a cada actividad.

Un fuerte abrazo!

10CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA Empty Re: CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA Lun 19 Ene 2009, 22:40

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA 843617 Holitas Tere, chicas !!!!

Me extrañaron hoy durante el día?, bueno les cuento, como les comenté ayer, estoy controlando mi adicción al internet, al foro en específico, hoy me fuí a la tienda TODO el día, ando remodelando porque quiero irme a surtir para aprovechar la ventecita del día 14 de feb. Así que ya puse manos a la obra, en la tienda tengo una compu viejita y le conecto el internet por modem telefónico, es bien lenta la conexión pero igual sirve, así que por lo menos el viernes chatero NO ME LO PIERDO!!!! CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA 703920

Un fuerte abrazo a todas! Las extrañé un.... mucho, no veía la hora de regresar a casa para conectarme CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA 576851

11CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA Empty Re: CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA Lun 19 Ene 2009, 23:25

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA 703825 No me lo vas a creer...pero aqui son la 1:20 de la madrugada y mirame...pegada al foro todavia...como si no tuviera otra cosa que hacer.

Yo estuve hoy toda la tarde fuera y no fue hasta entrada la noche que me pegue a la pc. Y es que digo que solo voy a ver el correo y termino metida de lleno aca leyendo lo que escriben las chicas.

NO PUEDO CONMIGO....pero me consuelo con que entro menos. Te eche de menos en el fin de semana pues cuando de vez en cuando entraba no veia nada tuyo.

Gracias por el apoyo que me das...espero seguir aqui pero con control. Me alegro que estes envuelta nuevamente en tu negocio. Te deseo mucho exito.

Tere hi

12CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA Empty Re: CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA Sáb 31 Ene 2009, 01:39

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Tere!

No me había dado el tiempo para responder este post!

Gracias por tus buenos augurios, yo tb termino enganchada aca, ahora mismo es la 1:37 y mirame, pero igual, me conformo con entrar menos, tb se nota tu ausencia, pero tenemos que aprender a controlar esta adicción al foro CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA 884646

Besitos!

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mmmmmmm CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA 385472

Es al Internet o a las terapias del foro, porque el solo hecho de leer lo que esta expuesto en el foro ayuda chorromontonales, o no es verdad?

No se ha disfrutado las amistades entre las chicas del foro, e inclusive ya hasta e hizo un intercambio?, no será que el proceso de amistad fue invertido, primero conocimos los corazónes, los sentimientos, las formas de pensar y poco a poco estamos conociendonos físicamente, iniciamos con las fotos o no?, alguna de nosotras ya tuvimos o tuvierón contacto en persona con una chica del foro, o no?

Si hubiesemos preferido las amistades sin rostro, difícilmente hubiesemos conocido a Tere, a Popita, a Caty, a Katheden, a Nan, en fín a muchas chicas de este hermoso foro que quiza estaban en nuestro caminos para conocernos pero cuantos años hubiesemos tardado, o alguna de ustedes no esta contenta de conocer a estas chicas del foro?

Encuanto a los sintomas, pues no los resiento, estoy acostumbrada a estar mucho tiempo frente a una computadora, por el trabajo que desarrolle por mucho tiempo y creanme, cansa y aprendi a que debes de dejarlo aunque este encendido por lo menos unos momentos para ejercitar tus ojos y musculos, aunque estes sentada frente a ella debes mover tus ojos para lubricarlos, cambiar el punto fijo, levantarte unos momentos, esto aunque no estes frente a tu computadora, si es que desarrollas un trabajo que implique mucho tiempo sentada o concetrada en algo, el cerebro debe de descanzar cada determinado tiempo, llega el momento en que lo descansas más tuempo en que lo tienes activo, por las tardes el cerebro trabaja menos que por las mañanas.

Ahora no me enoja que otra persona me quite la computadora, lo tomo como un descanso y lo aplico a otras actividades que támbien me gustan hacer, si tengo la opción de estar con otra persona la prefiero si es que no la he visto en mucho tiempo o la acabo de conocer y me interesa seguir con esa amistad.

Si me voy a un cibercafe, pues conoszo a los encargados de este y platico con ellos, en vivo y a todo color, inclusive puedo conversar con el que esta al lado, entonces hago nuevas amistades, además que si me cobran en el cibercafé, pues obvio estoy menos tiempo en el Internet y a menos salí a que me diera el airecito, sali a orearme jejejejejejejejejeje.

Creo que son temporadas y que fácilmente las puedes dejar sin ningún problema, es cuestión de conocerse muy bien.

Saludines

14CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA Empty Re: CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA Sáb 31 Ene 2009, 10:23

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Martha

vaya que si es verdad ! esta computadora como me ha atrapado!!
Yo era de las que decían " para qué quiero una computadora, si el trabajo se puede hacer en carpetas, expedientes, libretas, etc,etc....digo.. asi lo hicieron nuetros padres y abuelos, no? qué caso tenía gastar en una computadora!"..asi pensaba yo hace 10 años.

Luego fui conociendo que la computadora no es una máquina de escribir ni una secretaria virtual que archive documentos únicamente. Me di cuenta de los alcances que tenia cruzando espacios, paises, gente y conocimientos.

Y el año pasado caí en este maravilloso foro, cuando apenas eramos unas cuantas usuarias y Sil empezaba con sus pininos modificando el foro, agregandole cosas, quitandoles otras y empecé a formar parte de el equipo.

Mis actividades diarias son en la consulta por lo que en tiempos libres o mientras espero al siguiente paciente, no dudo en encender la compu. A veces tengo que realizar escritos para mi labor, pero en ocasiones, no resisto la tentación de entrar a este foro!
Ya es una necesidad de todos los días!

A veces, tengo el pendiente de saber si la chica que me pidió consejo habrá ya leido mi respuesta, y entro a ver. En ocasiones, me queda un tema pendiente de leer y me interesa y entro a leerlo.

A veces solo quiero ver quien está conectada y ver que anda escribiendo y leerla y darle mi opinión, En ocasiones me siento abrumada con las consultas...una tras otra, escuchar problemas de varias personas, no es fácil y aunque me encanta mi trabajo, en algunos días me siento con la cabeza llena de cosas y necesito pensar en algo diferente, asi que entro al foro y me voy directo a la sección de humor y chistes, ahhhh cómo me ayuda eso!! no saben....reir es una liberación total, cuando ando con la cabeza llena de cosas.

A veces leo otros temas, y las respuestas a veces chuscas d elas compañeras, me distraen tanto, que no dejo de leer. Las ocurrencias de Sil y su mamá , vaya que risa!! Las alabanzas de Andy a mis escritos me llenan de orgullo y los comentarios de Tere a mis temas me dan satisfaccion y al leer sus vivencias aprendo tanto.

Leo a Martha y me lleno de conocimientos, veo su perseverancia por estar al día y al pendiente del foro que no dejo de seguirle el paso para leer más y más. Encuentro a la veracruzana Elsie, con un entusiasmo vital dia a dia y sus consejos apara todas que siempre son bienvenidos.

Encuentro en Ningio a una chica tan lejana en espacio, pero tan cercana a nosotras , que se me hace tan increible mantenerla tan cerquita de nosotras y eso me da gusto.
La chapaneca Mary, ahh que constante la veo en el foro, siempre al pendiente de dar a todas su opinión y agradecer los temas que le han sido beneficos a su persona, es muy linda.

Popita siempre a la vanguardia en moda, música y algo más, ella y su gachupin ya son parte importante del grupo, cierto??
Nuestra poblana Angela, que aunque despistada a veces, como ha colocado temas interesantes, no?? la queremos mucho, a poco no?

ayyy la chiquita de Angélica, ( digo chiquita porque es de las más jovencitas del grupo) y está llena de energía, amor y desamor. Cómo querer tenerla cerca y abrazarla cuando los desamores la abruman.

Ahhh no olvidemos a Nan, que se ha sometido a una intervención que cambiará su vida, vaya que la regiomontana es de decisiones firmes y acciones rápidas!! la admiro por su decisión !

A la estimada Katheden, que aunque nos cuesta un poco o un mucho a veces leer sus mensajes, la queremos mucho, ya que siempre anda por ahi leyendonos y escribiendonos, no?

y qué decir de los viernes chateros!!! toda una vivencia en tiempo real con las chicas que han podido llegar a ese sitio, cómo me he reido!! a veces ni sabemos ni quien le contestó a quien, pero ahhh como se divierte una. Verdad Connie? ahh que la Connie que baila tubo requetebien ! ea, ea, tubo, tubo!! jajajjjaa

Se que me faltan más chicas, que agradecer su presencia en este foro, espero no se me sientan por haberlas omitido, seguro que las tengo presentes y poco a poco las iré conociendo más y más.

Deseo que siempre hayan obtenido de mi parte una opinión sincera y que recuerden que sigo aqui cerquita...tan cerca de una patntalla y un teclado que siempre nos apoyaremos cuando lo necesitemos.
Y la computadora nos seguirá atrapando, como dice la estimada Tere.

Saludos a todas
Mel.

Última edición por Mel el Dom 01 Feb 2009, 15:21, editado 2 veces

15CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA Empty Re: CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA Sáb 31 Ene 2009, 13:07

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas! es cierto esto que mencionan, este aparato si que atrapa, entre una cosa y otra se te va el tiempo, en consultas, calculos conocer personas maravillosas como ustedes, Mel, el leer lo que has escrito me hizo revivir el momento en el que llegué aqui y lo maravillosas que fueron todas con su bienvenida y me encantó que hablaras en lo particular de algunas de nosotras, muchas gracias por lo que de este humilde y pequeño ser humano dices, muchas muchas muchas gracias.

Como comenté a finales del año pasado, el 2008 me dió muchas cosas lindas como conocerlas a ustedes pero habia olvidado que lo habia hecho gracias a este aparato que se llama computadora.

Gracias a todas, LAS QUIERO MUCHO!

CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA 447120 CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA 447120 CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA 447120 CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA 447120 CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA 447120 CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA 447120 CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA 447120 CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA 447120

16CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA Empty Re: CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA Sáb 31 Ene 2009, 16:30

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA 0002024A

Mis queridisimas amigas...no importa cuan adictivo sea el internet y cuanto tiempo nos atrape siempre y cuando sepamos manejarlo sin lastimar nuestra salud.

Independientemente de las recomendaciones que dan para cuidarnos de no pasar muchas horas conectados, o cierto es que con este foro no hay recomendaciones que valgan.

Al igual que Mel y Martha...yo tambien me siento agradecida a Dios y a este maravilloso foro, porque me ha dado la oportunidad de conocerlas y disfrutar de cada entrada que hacen, de cada experiencia que cuentan de cada articulo que comparten aunque lo haya leido miles de veces. Cuando viene de una de ustedes...para mi se torna en algo especial.

Me siento felizmente atrapada por una ganga de chicas encantadoras que no escatiman esfuerzos para darse apoyo y solidarizarse. Cada escrito que compartimos nos une mas. Todas queremos aportar y dejar nuestra participacion, le damos seguimiento a las historias y nos identificamos unas a otras...nos hechamos de menos y nos hacemos mucha, mucha falta.

Seria bueno, digo si no lo han hecho ya, que las que originaron este espacio hagan un relato de como surgio y quienes lo iniciaron. Todo tiene su historia y a mi en lo personal, me gustaria conocer La Historia del Foro Mujer Actual. Que les parece???

TERE CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA 30404

17CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA Empty Si que si Sáb 31 Ene 2009, 16:55

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Sipi sipi sipi, yo apoyo a Tere con la la creación de un apartado de Historia del Foro de Mujer Actual, Siiiiiiiiiiillllllll, te correponde iniciarlo, anda di que si, si que siiiiiiiiiiiiii.

CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA 703920 CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA 703920 CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA 703920 CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA 703920 CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA 703920

18CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA Empty Re: CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA Sáb 31 Ene 2009, 16:59

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA 403858 va que va!

Les contaré la historia de cómo fué que nació MUJER ACTUAL. Solo dejame colocar unos smiles que le prometí a Tere CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA 249236

19CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA Empty Re: CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA Sáb 31 Ene 2009, 17:02

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA 19650716 WIPI WIPI WIPI.... CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA 59756 CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA 59756 CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA 59756 CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA 59756 CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA 59756

QUE BUENO SIL....GRACIAS, GRACIAS MIL CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA 489766 CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA 489766 CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA 489766 CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA 489766

TERE CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA 697488

20CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA Empty Re: CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA Dom 01 Feb 2009, 15:16

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Asi es Nan,
Las fiestas de bienvenida se han vuelto ya algo hermoso para recibir a las chicas nuevas.
Ojalá cada dia seamos más y más !
saludos
Mel.

21CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA Empty Re: CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA Dom 01 Feb 2009, 16:02

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SIN DUDA ALGUNA TODAS ESTAMOS UN "POQUITO" "ATRAPADAS",
ASI QUE SI NO ME VEN A DIARIO ES PORQUE TRATO DE QUITARME UN POCO LA ADICCIÓN, QUE DICHO SEA DE PASO, ME HA COSTADO MUCHO TRABAJO. CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA 576851
QUE TAL QUE EN VEZ DE ESTAR UNA HORA SENTADAS ACA, NOS EJERCITAMOS Y ASI CUIDAMOS NUESTRO CUERPO. CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA 843617
JAJAJAJA, LO DIGO POR MI, PORQUE A VECES MIENTRAS ESCRIBO Y LEO, LE ENTRO DURO A LAS GALLETAS Y CHOCOLATES affraid
MEL GRACIAS POR EL POST QUE RESPONDES, ESTA LINDO, GRACIAS POR ESTAR A LA VANGUARDIA Y SER NUESTRA TERAPEUTA ESTRELLA

PERO DEFINITIVAMENTE DEBO DECIRLO, ES LO MEJOR QUE ME PASO EL AÑO PASADO, ENCONTRAR ESTA PÁGINA CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA 154354 , PORQUE SIN CONOCERNOS PERSONALMENTE, HEMOS HECHO UNA HERMOSA FRATERNIDAD, Y ME ENORGULLECE PERTENECER AL FORO, Y AGRADEZCO A DIOS Y A LA VIDA VIRTUAL QUE ME PERMITIO ENCONTRARLAS A TODAS USTEDES CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA 843617
A TODAS GRACIAS, TODO CON EXCESO, NADA SIN MEDIDA CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA 669784
(EN EL FORO DE MUJER ACTUAL)...
AL REVEEEES...
NO LES DIGO CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA 216280 CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA 216280 CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA 216280 CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA 216280 CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA 216280 CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA 216280 CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA 216280 CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA 216280

22CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA Empty Re: CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA Dom 01 Feb 2009, 18:39

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA 703920 si que tengo ese problema ya nada mas estoy pensado en prender la compu y saber que ha pasado de nuevo CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA 843617 y como me divierto y me interesado en muchos temas tanto en los de mel ya que traia uno que otro problemita CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA 576851 como todos los conejos muy buenos que he recibido en el foro la verdad estoy feliz de que SIL tenga un proyecto tan bueno flor
auque cause adiccion.
CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA LCUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA ACUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA LCUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA ICUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA S
CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA Empty

23CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA Empty Re: CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA Dom 01 Feb 2009, 23:55

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mel, lo que menciona Angela es cierto, tu como NUESTRA terapeuta eres un grandioso pilar para este foro, muchas gracias por todos tus consejos, tu paciencia y por darte el tiempo para escuchar nuestros problemas y encima de todo darles el seguimiento y estar al pendiente, de cada una de nosotras que ya somos un monton.

Muchas gracias Mel.

flor

24CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA Empty Re: CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA Lun 02 Feb 2009, 02:22

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Pues ya somos adictas al Foro, la maquina es vital.. jejeje, Yo tengo todo mi trabajo en una PC, desde que supe que se podía diseñar en una computadora fui FELIZ, por que que jodido es trazar en un restirador, aqui nomás copias y pegas y un feliz undo por si la cajeteas.. lo cual es muy seguido.. jajaja

El foro me lleno de energía, le dió un sentido magnifico a mis fines de semana, ya que por lo general los domingos casi no salgo... o cuando llego a casa y me encierro, puedo estar en contacto con ustedes.

El poder expresarme abiertamente, sin poses, sin cuidar cada bendita palabra y que no se me escape alguna mentada de madre, pues es rico!, por que al final de cuentas asi soy... un desmadre!

Hace algunos años estuve en un foro de Yahoo... pero por escribir Pendejo, me vetaron! jajaja ni aguantan nada...pero es que la verdad el tipo es un pendejo, Se llamaba "Confianza de la buena"...Mentira! como muchos otros se volvió un sitio de propagandas de cuanta cosa.

Lo mejor de todo, es que puedo contarles cosas muy personales que mi familia no entendería y mucho menos aceptaría, aunque haya buena comunicación con mi mamá, pues es mí mamá, no le puedo contar de mí secreto pasado.. jejeje, aunque lo sospecha! pero no tiene la seguridad, jajaja, si supiera, le da el Telele! y no hay necesidad.

Saludos!

25CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA Empty Re: CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA Mar 03 Feb 2009, 11:27

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

La computadora es parte de mi trabajo, es cierto paso mucho tiempo enfrente de ella, pero gracias a ella llegue al Foro, y eso me ha hecho muy feliz, hasta me sirve de terapia leer todo los que las chicas escriben,
a veces estoy con un ojo al gato y otro al garabato, jajajajajaja, a veces cierro la pagina, pero como estoy conectada al msj, me doy cuenta cuando entra alguna respuesta del foro, no puedo aguantar la tentanción de ver de que se trata. MIentras no interfiera en mi trabajo, así seguire.

Mel gracias por tus palabras hacia mi persona, tú eres una parte fundamental en el foro sin tí el foro no sería igual.

Sil es una bendición de Dios haberte conocido. CUANDO LA COMPUTADORA NOS ATRAPA 697488

Sil, Mel, Martha, Angela, Andy, Popita, Elsie, Lauren, Irasema, Camila, Angelica, Ningio, Tere, Katheden, Connie, mar, caty, marus, maruquita, Nan, Rosalva, Ale85, Tapatia, Mili, Neycita y a todas la chicas del foro, le doy Gracias a Dios por darme la oportunidad de conocerlas, aunque sea virtualmente.

Reciban un fuerte abrazo

Con cariño

Mary

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente