¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

dr. enrike.. porfavor aqui..

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1dr. enrike.. porfavor aqui.. Empty dr. enrike.. porfavor aqui.. Lun 29 Dic 2008, 16:38

Invitado

Invitado

Bendito sea Dios que puedo preguntarle a un dr. como usted. que veo que ayuda a todas las chicas de ste foro..

mi problema es.. mi ultima regla fue el 15 de noviembre y ese dia fue la ultima pastilla que tome para adelgazar tomaba sibutramina, y deje ya detomarlas ese dia, y ahora stoy con la novedad que no me baja y siento los pechos como adoloridos, me siento que estoy embarazada" mi preocupacion es si me perjudica haber tomado la sibutramina la tome por 3 o 4 semanas..

2dr. enrike.. porfavor aqui.. Empty dr enrike por favor.... Vie 09 Ene 2009, 22:18

Enrique V

staff del foro
staff del foro

La sibutramina no afecta al bebe en caso de que estuvieras embarazada. calmate y animate. Feliz añoooo.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]