¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

UN CONSEJO PORFAVOR!!!!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1UN CONSEJO PORFAVOR!!!!! Empty UN CONSEJO PORFAVOR!!!!! Sáb 29 Sep 2012, 13:16

JNC


actividad
actividad

SON YA DOS MESES QUE ME SEPARE DEL PADRE DE MI HIJA ,HE ESTADO TRATANDO DE SEGUIR CON MI VIDA PAR QUE MI SUFRIMIENTO NO AFECTE A MIS HIJAS EN UN INICIO ME COSTO MUCHO A DIARIO TRATABA DE REALIZAR ACTIVIDADES EN CASA, QUE ME AYUDARAN A ALEJARME DE MIS PENSAMIENTOS PERO SIENTO QUE YA NO PUEDO MAS PARO HORAS Y HORAS SUMERGIDA EN EL INTERNET BUSCANDO TRABAJO Y A DIARIO ME PREGUNTO PORQUE NO LOGRO RECUPERARME EL PADRE DE MI HIJA REGRESO HACE ALGUNAS SEMANAS EBRIO PIDIÉNDOME VOLVER A INTENTAR NUESTRA RELACIÓN QUE EXTRAÑABA A SU HIJA Y QUE NO LE IMPORTARÍA NADA DE LO QUE PASO NI SU FAMILIA Y VOLVERÍA CON NOSTRAS CAI EN LA TENTACIÓN Y LO PERDONE AL VERLO LLORAR PERO TODO FUE MENTIRA NUNCA VINO CON SUS COSAS NI LLAMO AL DÍA SIGUIENTE PASO UNA SEMANA MAS Y NUEVAMENTE EBRIO VOLVIÓ Y YO LE VOLVÍ A DAR MI CONFIANZA Y NUEVAMENTE DESAPARECIÓ CONSTERNADA POR TODO LO TERMINE Y EL ME USO EL PRETEXTO DE QUE ESTABA MUY ENDEUDADO CON LOS BANCOS Y QUE SI LO PODÍA ACEPTAR, PERO SOLO CON LA MÍNIMA PENSIÓN QUE ME DABA EL CREÍ QUE YO LE DIRIA QUE NO PERO AL FINAL SEDI Y NI A SI VOLVIÓ ESPESO HACER SU VIDA DE ANTES TOMANDO FIESTAS Y AMIGAS CUANDO VI QUE SOLO QUERIA JUGAR CONMIGO LO TERMINE Y LE PEDI QUE SE ALEJE DE MI Y MI HIJA Y QUE ME AVERGONZABA DE SU CONDUCTA , Y NO VOLVIÓ NI LLAMO OTRA SEMANA MAS Y AYER ME DIJO QUE SI NO LO DEJABA VER A SU HIJA QUE LE HICIERA SU DEMANDA DE ALIMENTOS PORQUE NO ME VA DAR NADA Y QUE APELARA HASTA QUE YA NO PUEDA MAS Y SE OLVIDARA DE NOSOTRAS NO SE COMO TOMAR YA ESTA SITUACION NO SE SI DEJARLO VER A SU HIJA PORQUE EL TAN SOLO VERLO ME HACE MUCHO DAÑO Y YA NO SE COMO CONTROLAR ESTA SITUACION Y VEO QUE CADA VEZ SE ALEJA MAS DE NOSOTRAS PORQUE AL PARECER NO FUIMOS NADA EN SU VIDA .

2UN CONSEJO PORFAVOR!!!!! Empty Re: UN CONSEJO PORFAVOR!!!!! Sáb 29 Sep 2012, 14:24

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Lamento enormemente por lo que estas pasando, créeme mis comentarios no son motivados para hacerte sentir peor de lo que te sientes, simplemente creo es necesario hablarte con la verdad, te comparto lo que un abogado dice cuando existe una separación en donde no se toma en consideración los derechos de los niños, “se están agarrando a niñazos”, te repito, lamento hacerte sentir mal pero tu hija no tiene nada que ver con la conducta de su padre y mucho menos del dolor que te causa verlo, esas cuestiones las tienen que arreglar la pareja, no los hijos, lo que se termina, no funcionó fue la pareja, no los hijos.

Tu no decides si el padre puede ver o no a la niña, eso lo deciden las leyes y un juez, quienes protegen a los niños, tendrán que ponerse de acuerdo sobre la pensión alimenticia, no es que él quiera o no dártela, simplemente tendrá que cumplir con su obligación de padre, tiene todo el derecho de ver a su hija pero también tiene la obligación de cumplir con la manutención de su hija, eso tampoco lo decide el.

Espero que pronto llegue la tranquilidad a tu vida, que el dolor se disipe con el tiempo y que tu hija crezca en un ambiente armónico, pese a no tener juntos a sus padres.

Besos y abrazos.

3UN CONSEJO PORFAVOR!!!!! Empty Re: UN CONSEJO PORFAVOR!!!!! Sáb 29 Sep 2012, 17:25

JNC


actividad
actividad

gracias Martha ,tienes toda la razon buscare ayuda pronto porque siento que el mundo se viene abajo y no se como salir ni salgo a la calle porque tengo miedo verlo rehaciendo su vida necesito preparaRme para ya no sentir esto

4UN CONSEJO PORFAVOR!!!!! Empty Re: UN CONSEJO PORFAVOR!!!!! Sáb 29 Sep 2012, 17:41

luzazul


actividad
actividad

hola eres muy joven aun para darte por vencida, siempre habra forma de que salgas adelante y sobre todo por la hija que tienes lo vas a lograr, los hijos siempre son un incentivo para que uno luche por salir adelante, trata de encontrar algo en lo que tu seas buena y de lo que puedas sacar provecho, quizas eres buena para dedicarte a las ventas, en actividades de oficina, en fin si buscas encontraras y podras salir, te lo digo porque yo tambien tuve un hijo con alguien que no supo valorarnos, pero todo en la vida sucede por algo ya que esto me empujo a buscar un trabajo para la manutencion de mi hijo y la mia y ahi conoci a otro hombre con el que tuve otro hijo y hasta la fecha seguimos juntos y muy felices, los dos trabajamos y vivimos con nuestros dos hijos ahora tienen 24 y 17 años respectivamente, asi que echale todas las ganas del mundo, y saldras adelante, siempre ve hacia el futuro y no te lamente por lo que te haya pasado, por que el solo hecho de tener a tu hija vale la pena.

5UN CONSEJO PORFAVOR!!!!! Empty Re: UN CONSEJO PORFAVOR!!!!! Sáb 29 Sep 2012, 17:57

JNC


actividad
actividad

como tarto de sobrellevar la relacion de padres ahora con el y principalmente con su familia si guardo en ellos gran resentimiento porque ,fue gracias a todas las deudas que le generaron a mi ex esposo par que nosotros siempre discutieramos jamaz me dio mi lugar y su hermana que s mucho mayor que ella y porque le dejaron con un niño pequeño siempre se aprovecha de su hermano al nivel de pedirle obligaciones que no le corresponden lo llama diario porque le dio un rpc y ami jamaz medio uno y sus deudas hicieron que se sobrendeude y cada vez me ajuste mas y mas he llegado a sentir rencor y colera porque ellos son cocientes de lo que hacen pero siguen metiendose hast en lo que me va a pasar de pension me molesta que me llamen hipocritamente deberia seguir en contacto con ellos tienen algun derecho sobre su nieta ,

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.