¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Quién tiene la razón?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Quién tiene la razón? Empty ¿Quién tiene la razón? Vie 26 Dic 2008, 23:19

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola chicas:
Fijense que me ha pasado algo, que ya viene de tiempo atrás, y en lo cual yo mantengo una postura, la cual me ha afectado de cierta manera con mis familiares.¿Quién tiene la razón? 86532

Tengo una prima la cual piensa que nadie la quiere, y se la pasa haciendose la víctima. Tiene 2 hijos, niño (11 años) y niña (3 años), quienes hacen lo que quieren cuando vienen a mi casa, ensucian todo, se comen todo, luego me patean o la niña me escupe. Yo los acuso con su mamá, quien me dice "es que mis hijos se ponen así de agresivos cuando vienen a tu casa"¿Quién tiene la razón? 385472

Yo le he pedido que le diga a sus hijos que respeten, que no ensucien y demás, a lo que ella gritando enfrente de sus hijos dice "ya ven, su tía es tan mamona que no quiere que nada hagan en su casa, mejor vamonos" y se va ofendida, pero lo cual yo no la detengo.

Me han acusado con mis padres, quienes han visto su comportamiento, pero me dicen "tú no digas nada y quedate callada"affraid lo cual va contra mi naturaleza.

No tengo por que aguantar groserías, que ensucien mi casa, y si siempre se quejan de que cuando vienen se ponen de malas, se enojan, o se sienten mal ¿para qué vienen? Mejor que se queden en su casa.

No quito el dedo del renglón, y mi prima no quiere escuchar, ella solo dice "pues si, como a ti te quieren más, a mi no,siempre me hacen a un lado, etc, etc" y no hay forma de hacerla entender que se le quiere por igual.

A mi no me interesa que entienda, ya me canse y no pienso seguirle su juego de la "victima", "la mártir que todo sufre" y lo peor es que cuando estamos en familia no para de burlarse de mi diciendo enfrente de todos "ahi esta la amargada de jessamine, que nada le parece, todo lo quiere limpio, todo ella es perfección" y todos se ríen. ¿Quién tiene la razón? 154354

No entiendo qe más puedo hacer, se que ella no entenderá y lo mejor es alejarme de ella, ¿acaso hay solución?

Muchas gracias por leerme:;=:

2¿Quién tiene la razón? Empty Re: ¿Quién tiene la razón? Sáb 27 Dic 2008, 00:12

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas Jessamine!

Pos asì como lo platicas, resulta increible que no puedas ponerle un alto a la grosera de tu prima, tus papàs quieren que tu te comportes con cordura porque ella no la tiene, y te dicen eso para que seas tu la que pare el conflicto.

La pròxima vez que te pateen o te escupan sus hijos, dile, por favor vete de mi casa y no regreses hasta que enseñes a tus hijos a respetar, si asì los tienes acostumbrados a comportarse, que lo hagan en su casa, aqui no. Dicelo con firmeza y sosteniendole la mirada para que vea que hablas en serio.

Es un tanto difìcil para las personas que no tienen hijos y que estan acostrumbradas a vivir sin niños en la casa, soportar a los niños, sus gritos, berrinches y grocerias, pero ellos son niños y la que debe educarlos y reprenderlos es su madre, es con ella con quien debes hablarlo.

Si se pone de sufrida con tus papàs diles, que es por su bien, que es para que se enseñen a respetar, cuando tu prima se mofe de ti, dile lo mismo, no regreses a mi casa hasta que aprendas y les enseñes a tus hijos tb modales para comportarse con las personas, date a QUERER PARA QUE TE QUIERAN, dile cuando salga con "nadie me quiere".

De ti depende NO DE ELLA la forma en que te trate. Ella va a llegar hasta donde TU SE LO PERMITAS.

Saludos! ¿Quién tiene la razón? 134901

3¿Quién tiene la razón? Empty Re: ¿Quién tiene la razón? Miér 21 Ene 2009, 11:33

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Jessamine, no habia visto este tu post, como va la relación con tu prima?

Ojalá que no se haya parado mas por tu casa porque vaya que hay que enseñarle modales a tu prima, bien dicen que a los amigos los elije uno pero con la familia pues si te pasas a joder y mas si tienes una prima asi.

Suerte amiga!

4¿Quién tiene la razón? Empty Re: ¿Quién tiene la razón? Miér 21 Ene 2009, 11:48

caty

caty
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Jessamine!

Amiga nadie ha dicho que por el hecho se ser familia una tenga que aguantarle groserías a nadie. Sencillo cierrale las puertas de tu casa, y cuando ella y sus hijos aprendan lo que significa RESPETO, entonces piensa si quieres o no recibirlos otra vez en tu casa.

En mi casa las puertas estan abiertas a todas las personas que quieran sumar cosas positivas a mi vida, si sus intenciones son otras pues q se mantengan bien lejos de mi, porque a estas alturas de mi vida no le aguanto pataletas a nadie, y eso incluye a mi padre, hermanas, amigos y conocidos.

Saludos flor

5¿Quién tiene la razón? Empty Re: ¿Quién tiene la razón? Jue 22 Ene 2009, 10:46

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola Sil, Nan y Caty:

Me había olvidado de este artículo ¿Quién tiene la razón? 216280 y de casualidad vi que yo lo escribí ¿Quién tiene la razón? 216280

Pues les comento que siempre les digo que me respeten y demás, pero es cuento de nunca acabar. Sin embargo a finales de diciembre que vinieron y la niña me pego con su bolsa, la agarré de la mano y le dije firmemente "a mi no me pegas niña", para lo cual lloro a grito pelado, vino su mamá y la niña le dijo que le pegue y yo lo negué.

Mi prima comenzó a decir que sus hijos se ponen de malas en mi casa y no se que y que le digo "pues si se ponen así, ¿a qué vienen, mejor vayanse a su casa?. Se enojo como nunca, agarro sus cosas y se fue.

Hasta la fecha no han vuelto y yo ni he intentado hablarles ¿Quién tiene la razón? 703920 y le dije a mi mamá que le diga que no los quiero volver a ver aquí JAMÁSS, a menos que se comporten.

No han llamado, ni han venido para NADAAAA ¿Quién tiene la razón? 659829 ¿Quién tiene la razón? 659829 ¿Quién tiene la razón? 659829

Si por mi fuera, desde cuando los habría corrido, pero me detenía por mis padres que me pedían "consideración", PERO mi limite, mi paciencia se terminaron y pues todo solucionado.

Gracias por sus consejos, me sentí más apoyada y confirme que no estaba mal en mi decisión, y pues a respetar!!!

Saludos flor

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]