¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hoy que se celebra en tu país

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hoy que se celebra en tu país Empty Hoy que se celebra en tu país Dom 10 Abr 2016, 16:22

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola, sería muy interesante saber que se celebra en tu páis en este día, así que empiezó.

10 de abril
México
1789. Nace   Leona   Vicario   en   la Ciudad de México. Apoyó la causa  insurgente  y  fue  esposa   del abogado   Andrés  Quintana Roo.


1864. Maximiliano  de  Habsburgo acepta la corona de México, que le ofrecen los conservadores  mexicanos.  Se  Firman con  Francia  los  Tratados  de Miramar  entre  Napoleón  III y Maximiliano.

1919. Aniversario de la muerte de Emiliano  Zapata  en  la  hacienda de Chinameca, Morelos. La Bandera Nacional deberá izarse a media asta
Hoy que se celebra en tu país 703920

2Hoy que se celebra en tu país Empty Re: Hoy que se celebra en tu país Mar 12 Abr 2016, 15:50

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MARTHIUX, interesante el post porque así vamos ampliando un poco nuestra cultura!!

Sinceramente ni idea tenía de qué se celebra hoy en México, pero san google me salvó y aquí lo comparto


El general Porrio Díaz inicia el sitio de la Ciudad de Mé-
xico, dominada por fuerzas imperialistas. 1954.

Muere Francisco J. Múgica, destacado diputado del Congreso Constituyente de 1916-1917, fue un cercano
colaborador del presidente Lázaro Cárdenas y tuvo un
importante papel en la decisión de expropiar a las compañías petroleras extranjeras en 1938.



Y la más importante que se celebra en MÉXICO, EN MI ESTADO, EN MI FAMILIA Y EN MI CASA, EL CUMPLEAÑOS NÚMERO 16 DEL QUE ES MI HIJO ADOPTIVO A QUIEN ADORO CON EL CORAZÓN!!! JAJAJAJA

3Hoy que se celebra en tu país Empty 15 DE ABRIL Vie 15 Abr 2016, 18:28

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Seguimos Marthita y Andy.

Un dia como hoy¡¡¡ Saludos amigas.


1452 - Nacimiento de Leonardo da Vinci, artista, arquitecto, ingeniero e inventor italiano.
1707 - Nace Leonhard Euler, matemático y físico suizo, considerado como el principal matemático del siglo XVIII y uno de los físicos más importantes de la historia.
1832 - Nacimiento de Wilhelm Busch, caricaturista, pintor y poeta alemán, conocido principalmente por sus historietas satíricas, escritas en verso.
1851 - Aniversario del fallecimiento de Andrés Quintana Roo.
1865 - Muere asesinado Abraham Lincoln, siendo presidente de Estados Unidos.
1915 - El general Alvaro Obregón triunfa por segunda ocasión en la Batalla de Celaya, sobre el guerrillero Francisco Villa.

4Hoy que se celebra en tu país Empty Re: Hoy que se celebra en tu país Jue 05 Mayo 2016, 14:30

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

5 De Mayo


LA BATALLA DE PUEBLA
F A M O S I S I M A ... Hoy que se celebra en tu país 114385

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.