¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Las invito gentilmente a mi cumpleaños virtual

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

rosalia


4to. grado
4to. grado

Las invito gentilmente a mi cumpleaños virtual 84334 Las invito gentilmente a mi cumpleaños virtual 84334 Las invito gentilmente a mi cumpleaños virtual 412933 Las invito gentilmente a mi cumpleaños virtual 412933 Las invito gentilmente a mi cumpleaños virtual 412933 hello. globos globos globos globos feliz cumpleaños Hola amigas!!!!
Para la mayoria de la gente el dia del cumpleaños es sumamente grato: regalos,felicitaciones,pastel,familiares,amigos,alegria...
Asi eran mis cumpleaños hace mucho,con mis padres,mis abuelos,la buena tia Gertrudis y su amado esposo el querido tio Julio.
Hace ya muchos muchos años una enfermedad terrible en menos de un mes se llevo a mamita.Quince dias despues el corazon de abuelita no soporto la perdida de su hija bienamada y partio a los cielos a buscarla.A los pocos dias encontramos muerto a abuelito.Los medicos escribieron paro cardiaco respiratorio en el acta de defuncion.Nosotros creemos que fue a reunirse con su esposa y su hija.
Un par de años mas tarde hubo un terrible accidente en la ruta.No se hablaba de otra cosa en los informativos.Lo que la television no dijo es que de los 16 muertos,dos de ellos eran tia Gertrudis y tio Julio.Papito y yo nos salvamos pero papito no volvio a caminar desde entonces.
Durante cuatro años papito y yo festejabamos mi cumpleaños,generalmente en una bonita fonda.
Esta vez cumplo 30 años,cambio de decada.Como ya comente en otros posts,tambien papito se fue al encuentro del Señor.
Como todos los años,fui al cementerio a rezar y hablar con mi amada familia.
Ya no tengo absolutamente a nadie,hace años que nadie me saluda por mi cumpleaños y mucho menos que me hacen un regalo.
Por eso,las invito a todas,queridas foreras a festejar mi cumpleaños virtual

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Rosaliaaaaaaaa llegue Tarde al Cumpleaños Me perdonas ????? Las invito gentilmente a mi cumpleaños virtual 703920
Las invito gentilmente a mi cumpleaños virtual Xbfnlh
Pero aqui estoy para Enviarte un fuerte Agrazo Las invito gentilmente a mi cumpleaños virtual 10027
Lleno de cariño y afecto, que Dios te bendiga hoy y siempre...
Leo tus lineas y te comprendo muy bien pero sabes a Dios le faltaban Angelitos y Los llamo a ellos Por Que Son Especiales, ellos te cuidan en todo Momento y estan Junto a ti Las invito gentilmente a mi cumpleaños virtual 758244


Celebremos Tu Cumpleaños ya Te Traje la Torta y Champagne asi que aunque sea atrasado lo pasaremos Bien Las invito gentilmente a mi cumpleaños virtual 659294
Las invito gentilmente a mi cumpleaños virtual 2qtuvj5

BENDICIONES Y MUCHOS ABRACITOS VIRTUALES PARA TI globos


Las invito gentilmente a mi cumpleaños virtual 638739 globos Las invito gentilmente a mi cumpleaños virtual 638739
hello. Las invito gentilmente a mi cumpleaños virtual 412933 hello.

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola Rosalía,

Quizás llego un poco tarde para felicitarte, pero justo acabo de entrar en el foro y leer tu mensaje.

Espero que hayas tenido un cumpleaños feliz.

No digas que no tienes a nadie, tienes a tus amigos, compañeros de trabajo, a todas las personas de este maravilloso foro que aunque quizás no te hayan respondido, seguro que te quieren y están contigo en todo momento.

Yo no sé cómo subir fotos o imágenes. Pero te imagines una botella de champán francés y dos copas? Pues con una mano tu sostienes una y yo la otra. Y brindamos. De acuerdo?

Un beso.

4Las invito gentilmente a mi cumpleaños virtual Empty Queridisimas Jenny y Salva!!!!! Vie 16 Oct 2015, 19:44

rosalia


4to. grado
4to. grado


gracias infinitas por la bondad de tan preciados augurios de cumpleaños!!!
Dios las bendiga!!! Una y mil veces!!! Las invito gentilmente a mi cumpleaños virtual 54882 Las invito gentilmente a mi cumpleaños virtual 54882 Las invito gentilmente a mi cumpleaños virtual 54882 Las invito gentilmente a mi cumpleaños virtual 417798 Las invito gentilmente a mi cumpleaños virtual 417798 Las invito gentilmente a mi cumpleaños virtual 417798 feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños
Hacia tanto tiempo que nadie me decia "Feliz cumpleaños!!"
A los pocos dias de mi cumpleaños tuve una gran recaida.Siempre en fechas claves: cumpleaños,aniversarios del fallecimiento de mis familiares,Navidad...caigo en horribles pozos.Por eso Jenny y Salva han sido decisivas en mi recuperacion.Si todo el mundo tuviese el corazon tierno como ustedes...Las amo y les estare eternamente agradecida.Dos personas me saludaron por mi cumpleaños!!! y me saludaron a mi!!! a mi que no me saluda nadie...Gracias Jenny!!!! Gracias Salva!!!
Salva querida,quiero aclararte algo.Tu me dices "no estas sola,tienes compañeras de trabajo".Si tu supieras,Salva querida...ni una sola me saludo.En una epoca yo las felicitaba y les hacia regalos para sus respectivos cumpleaños.Hasta que me canse de tantos desplantes e indiferencia.Me ignoran y me desprecian hasta lo indecible.
Un abrazo a ambas!!!

Belu

Belu
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Rosalia, es tarde quizás para decir esto pero...

¡Feliz Cumpleaños!

Había visto tu mensaje hace tiempo, no mentiré, pero anduve con otros asuntos (que hasta el día de hoy me tienen un tanto abrumada). ¿Sabes Rosalia?, he leído todos tus posteos, las cosas que has descrito sobre tu familia, tu entorno laboral y sentimental, ¡vaya!

No quiero hacerlo sonar mal, pero cada vez que me encuentro con mis padres y hermanos, pienso en ti y en la situación de algunos amigos. Estoy segura que lo viviste, esos tiempos en que los amigos comienzan a invitarte  a sus bodas, después inician los eventos religiosos de sus hijos (bautizos, comuniones, etc.), los cumpleaños, pero ahora he tenido que asistir a los velorios y entierros de los padres y familiares de amigos.

Sé que morir es parte de esto, más no el final, ¡sí!, pensar así definitivamente lo hizo más fácil...

El punto Rosalia, es que como dijo Salva: "No estas sola...", yo creo que él tiene mucha razón (sí, porque además, nuestro amigo Salva es niño  Las invito gentilmente a mi cumpleaños virtual 703920 )  y estoy consciente por lo que has pasado en tu ámbito laboral, pero también estoy segura que los amigos que buscas llegaran y no necesariamente serán aquellas personas que te rodean en el trabajo, paciencia amiga y continua avanzando, porque así se hace historia el tiempo que ocupemos en este mundo, lo demás vendrá cuando sea su momento.

Mmm... no sé que más agregar, ¡Feliz cumpleaños! (nuevamente), te mando un abrazo en el pensamiento, porque el que se da por redes "sociales" es demasiado frió y no estoy segura de que llegue.

PD: Te diría las palabras "afectuosas" de una amiga, que al despedirse y estando a mitad de la calle siempre me lo grita: "Nos vemos, cuídate bien y pórtate mal..."

Que estés bien Rosalia, animo y mucho éxito.

6Las invito gentilmente a mi cumpleaños virtual Empty Gracias tambien a ti,querida Belu!!! Sáb 17 Oct 2015, 14:00

rosalia


4to. grado
4to. grado

Vosotras tres son las unicas que me desearon un feliz cumpleaños.
Pocas personas estan como yo absolutamente solas en el mundo,sin familia,sin pareja,sin amigos.Y es muy valioso de parte de los tres el haber tenido la empatia y el don de gentes de sin juzgar,ofrecerme un calido saludo virtual.No encuentro palabras para expresar mi agradecimiento.
Para otras personas que alguien las salude o no para el cumpleaños las tiene sin cuidado,total,mayormente todos tienen algun amigo y o familiar que les ofrezca su afecto.No es mi caso,por eso les agradezco enormemente tanta gentileza Las invito gentilmente a mi cumpleaños virtual 134901 Las invito gentilmente a mi cumpleaños virtual 134901 Las invito gentilmente a mi cumpleaños virtual 134901 Las invito gentilmente a mi cumpleaños virtual 134901 Las invito gentilmente a mi cumpleaños virtual 134901 Las invito gentilmente a mi cumpleaños virtual 134901

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.