AMANTE… palabra fuerte, sin duda alguna, llena de connotaciones de todo tipo. Eso es lo que soy, no me vanaglorio de eso ni me siento orgullosa, aunque admito que no me avergüenza ni me crea ninguna clase de conflicto. Francamente la opinión de la sociedad me tiene muy sin cuidado, vivo plena e intensamente cada momento sin detenerme a escuchar lo que esta bien o mal dentro de parámetros ajenos.
No soy nueva en esto, a decir verdad prácticamente todas mis relaciones han sido con hombres casados, sólo una ha sido con un hombre soltero… que se convirtió en casado al poco tiempo, así sin decirme nada. No lo he buscado así, no tengo ninguna enferma fijación con los hombres comprometidos, simplemente se ha dado.
He sido feliz con algunos, me he enamorado, he llorado en determinado momento… pero todo eso pasó como todo finalmente llega a su fin. Han sido grandes experiencias que me llenan de satisfacción. Pero siempre con la conciencia de que tiene fecha de caducidad, de que él jamás se divorcia y que cada noche regresa al lado de su esposa.
No soy una espectacular belleza, ni poseo un cuerpo perfecto y tentador… tengo bastantes kilos de más y una seguridad enooorme para saberme sexy aún con ellos. Tengo estrías y celulítis, pero son completamente invisibles para mi amante cuando recorre mi cuerpo desnudo con sus labios. No tengo una sedosa y larga cabellera, la verdad si encuentro tiempo para visitar la estética una vez cada dos meses me doy por bien servida. Trabajo como enajenada (para las que dicen que ellos nos mantienen, lamento destruir su estereotipo de la amante interesada) todo el día para tener independencia financiera y llego muerta de cansancio a casa sin más deseos que tirarme en la cama a dormir, pero si me llama el hombre en turno para pedirme una sesión de sexo matutino me tiene más que dispuesta… aunque sacrifique un par de horas de sueño.