¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

quiero divorciarme

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1quiero divorciarme Empty quiero divorciarme Lun 03 Ago 2015, 21:46

amayllinis

actividad
actividad

buenas tengo 7 años casada con un sujeto que lo considero mentiroso falso para todo lo que hace tiene una mentira el es tomador sale cada semana con sus amigos llega de madrugada aveses no llega a la casa el punto es que se fue hace 5 dias volvio con excusas que tuvo un accidente con el caucho del carro etc...dice que me ama me trae obsequio y me obliga a que escuche sus mentiras estoy cansada y
no le creo nada se que anda con otra mujer lo odio . pero el problema es que no tengo a donde ir que puedo hacer necesito un consejo gracias

2quiero divorciarme Empty Re: quiero divorciarme Miér 05 Ago 2015, 22:57

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga que lo economico no te detenga, estoy segura que eres lo suficientemente inteligente para salir adelante, solo una pregunta, ¿ tienen hijos?

3quiero divorciarme Empty uf!! mi querida Jue 06 Ago 2015, 17:55

elize

elize
principiante
principiante

Hazlo!! este tipo es un misógeno de manual. Pedí prestado o anda a la casa de alguien por un tiempo, conseguí un empleo haciendo cualquier cosa no dejes que este miserable te siga humillando que es lo que hacen siempre, con hijo o sin hijo, busca en refugios o lugares de madres solteras si es que en tu país hay o iglesias no se algo para salir del paso y anda a un abogado público esos no te cobran la consulta y que este misógeno pague la cuota alimenticia para tus hijos si es que lo tienes,y si no los tienes en algunos países se le paga a la mujer una cuota alimenticia hasta que ella pueda conseguir empleo; ya que es él quien engaña pierde casa y mucho mas tanto el hombre como la mujer infiel. Para mi tendrías que sacarle la casa y él que se largue a donde quiera, las leyes cambiaron en algunos países esta a favor de la mujer. mucho saludos y se fuerte. suerte cualquier cosa estoy aqui.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]