Hola soy avealegre bueno desde hace tiempo no tanto. En resumidas cuentas mi historia es la siguiente: Soy casada desde hace 5años y medio tenemos un hijo de 2 años y medio. Dure con mi esposo 10 año de novia antes de casarnos, nunca llegamos a tener relaciones sexuales en el noviazgo solo fajes. El caso es que el antes se moria por mi, yo era todo para el , hoy ya no es asi, esconde su celular, ha llegado con camisas manchadas, mensajes de celular, ha comprado regalos q no son para mi, se fue a la playa y lo intui y marque a un hotel y me contesto una mujer. Todo me lo niega lo del hotel medice q se fue con su amigo y mas hombres y que eran amigas de ellos. No tenemos relaciones, y cuando antes teniamos ami la verdad no me satisface y creo que yo tampoco a el aunque dice lo contrario. Siempre peleamos y amenaza con irse de la casa unas veces no se va porque me dice que eso no es lo que quiere y otras porque yo le digo que no se vaya. Yo le digo que ya no le tengo confianza que no puedo estar y el me jura por su vida y sus sueños que no anda con otras mujeres. La verdad no se que hacer yo sueño con una familia unida un esposo fiel y creo que no lo tengo pero el dice que si, todos los dias peleamos porque yo le digo que me esta engañando.
No le he contado a mi familia porque se que empeorara las cosas. Pero es una situacion frustante para mi no me siento amada ni valorada. Me siento frustada tambien porque en los 6 años de casada jamas me ha provocado un orgasmo. Cuando se va sientos unas enormes ganas de estar con el pero cuando estamos me deceptciona porque no me hace sentir, veo que nomas esta, me dice abrazame pero no me dan ganas digo para que quiere que lo abrace si no me quiere y me engaña.
Estoy muy desesperada porque hasta he dejado de ser yo, quiero dejarlo pero no puedo porque me acuerdo de todo lo que soñamos hacer como familia que hago?
No le he contado a mi familia porque se que empeorara las cosas. Pero es una situacion frustante para mi no me siento amada ni valorada. Me siento frustada tambien porque en los 6 años de casada jamas me ha provocado un orgasmo. Cuando se va sientos unas enormes ganas de estar con el pero cuando estamos me deceptciona porque no me hace sentir, veo que nomas esta, me dice abrazame pero no me dan ganas digo para que quiere que lo abrace si no me quiere y me engaña.
Estoy muy desesperada porque hasta he dejado de ser yo, quiero dejarlo pero no puedo porque me acuerdo de todo lo que soñamos hacer como familia que hago?