¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Quería comentarles como me siento

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Quería comentarles como me siento Empty Quería comentarles como me siento Miér 24 Jun 2015, 23:50

tonita90


4to. grado
4to. grado

Hola chicas, hace varios meses escribí sobre mi separación del padre de mi hijo justo cuando recién había nacido, han sido meses muy duros, me tocó buscar ayuda profesional porque no podía más con mi dolor.

Hace 3 meses me empezó a escribir un amigo con el cual habíamos perdido contacto hace algunos años, es psicólogo y me ayudó muchísimo a sobrellevar mi situación, me escribía todos los días a cada momento, incluso después me llamaba al celular y hablábamos por largo rato.

Mi amigo me dijo que le gustaba, que siempre le había gustado entonces me quedé sorprendida, por un lado me sentí halagada y feliz de que alguien se fijara en mí aún teniendo mi bebé pequeñito y habiendo salido hace poco tiempo de una relación, pero por otro lado no me sentía capaz de intentar algo ya que aún no sanan mis heridas y tengo un miedo terrible a fracasar una vez más.

Seguí con la amistad, muchas cosas se dijeron e incluso ya me sentía un poco atraída por el muchacho pero sí le comenté que había que esperar un tiempo prudencial, que nos sigamos conociendo ya que me parecía muy pronto para iniciar una nueva relación.

Él seguía insistiendo pero no llegamos a ser más que amigos, hace dos semanas me dijo que su ex lo había buscado y que quería regresar con él pero que supuestamente ya no sentía nada por ella porque me quería a mí, al siguiente día de comentarme eso me dijo que lo disculpe pero que ya había regresado con la chica y que incluso ese día se iba a mudar a vivir con él.

Me sentí burlada porque aunque no hubo nada más allá, él decía quererme y lo peor es que si antes sentía temor por todo lo que me pasó, pues ahora mucho más y me pregunto si todos los hombres son iguales o sólo a mi me toca conocer los peores.

Otra cosa que me preocupa demasiado es el rencor que siento hacia el padre de mi hijo, él me puso en las peores situaciones y dejó las huellas mas dolorosas dentro de mí, tanto así que no logro superar por completo lo que me pasó.

Qué creen que deba hacer, ya he intentado perdonarlo para liberarme de todos los malos pensamientos que tengo pero no puedo, sigo pidiendo justicia a la vida, que haga efecto el karma o lo que sea.

Espero sus consejos amigas.

2Quería comentarles como me siento Empty Hola!!! Jue 25 Jun 2015, 19:55

rosalia


4to. grado
4to. grado

Quería comentarles como me siento 447120 Es logico que sientas rabia y dolor por esa mala persona que desprecio a ti y a tu hijo.Solo el tiempo y el amor del niño ira lentamente sanando tus heridas.
El psicologo tambien actuo como un canalla,ilusionandote no se para que -aunque tal vez ya me lo imagino- y luego dejarte sola otra vez .Hasta dudo de la existencia de esa chica.
Lo importante es la ayuda de tus familiares y amigos.¿Tienes padres,tios,hermanos,amigos? Eso seria muy pero muy importante para tu recuperacion emocional.
Por otra parte tal vez el padre de tu hijo te sometio a violencia fisica o psicologica y eso genero todo un mar de tristeza.Seria bueno que nos explicaras un poco mas sobre este punto.
Te ofrezco de todo corazon mi aprecio y mantennos informadas de como siguen tus cosas,poder desahogarnos ayuda mucho.
Animo,amiga y quiero que sepas que cuentas conmigo!!!

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

rosalia escribió: Quería comentarles como me siento 447120 Es logico que sientas rabia y dolor por esa mala persona que desprecio a ti y a tu hijo.Solo el tiempo y el amor del niño ira lentamente sanando tus heridas.
El psicologo tambien actuo como un canalla,ilusionandote no se para que -aunque tal vez ya me lo imagino- y luego dejarte sola otra vez .Hasta dudo de la existencia de esa chica.
Lo importante es la ayuda de tus familiares y amigos.¿Tienes padres,tios,hermanos,amigos? Eso seria muy pero muy importante para tu recuperacion emocional.
Por otra parte tal vez el padre de tu hijo te sometio a violencia fisica o psicologica y eso genero todo un mar de tristeza.Seria bueno que nos explicaras un poco mas sobre este punto.
Te ofrezco de todo corazon mi aprecio y mantennos informadas de como siguen tus cosas,poder desahogarnos ayuda mucho.
Animo,amiga y quiero que sepas que cuentas conmigo!!!

Que bueno verte tan entusiasta Rosalía... Parece que el foro y la ayuda que estás recibiendo están dando sus frutos ¿Cierto?

Veremos como siguen tus posteos de ahora en más entonces. Abrazo.

tonita90


4to. grado
4to. grado

Gracias por tus palabras Rosalía, pues sí creo que el psicólogo buscaba aprovecharse de la situación, pero afortunadamente no lo logró y sí me consta que regresó con su ex y que ahora viven juntos, en cuanto a la relación con mi ex muchas veces intentó golpearme incluso estando embarazada pero me defendía y no le permití que lo hiciera, cuando tenía tres días de operada sí me golpeó la pierna y no siguió haciéndolo porque pedí ayuda, luego de eso fue mi separación.

Realmente lo del psicólogo no me ha afectado en mayor medida porque no estaba enamorada de él, incluso no lo veía como para estar conmigo el resto de mi vida pero sí me hace falta tener con quien conversar, a quien contarle mis cosas.

Te agradezco mucho por responder mi post y por poder contar contigo.

Un abrazo.

5Quería comentarles como me siento Empty hola,Tonita!!! Sáb 27 Jun 2015, 21:02

rosalia


4to. grado
4to. grado

Lamento muchisimo esa fea experiencia de violencia que has atravesado.
Desgraciadamente son muchos los hombres violentos y casi nula la proteccion de las mujeres:policias que no toman la denuncia,una legislacion blanda y una sociedad muchas veces complaciente con el maltratador.
Espero que tengas fuerza para estar bien tu y tu hijo.En cuanto a encontrar un buen hombre,poco puede hacerse,ya que eso depende de la suerte.Algunas mujeres tienen la suerte de ser amadas por hombres honestos y a otras o bien nos maltratan,o bien nos ignoran o nos ilusionan para luego rechazarnos.
No se si tienes a tus padres,de ser asi,y si son personas afectuosas te ayudaran y ya no estaras tan sola.
Un afectuoso saludo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.