¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

No se como me siento!

+2
Lauren
Griks
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No se como me siento! Empty No se como me siento! Miér 22 Jul 2009, 12:01

Griks

Griks
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas, pues les platico que hoy ya no se ni como me siento, tal vez sea ansiosa, tal vez sea miedosa, tal vez sea temerosa, tengo tantos sentimientos encontrados que me dan ganas de tomar la puerta falsa.

Fijense que desde hace tiempo yo había planeado la compra de una casa para salirme de la casa donde me encontraba porque el ambiente se puso demasiado pesado, era en el D.F. y opte por irme a Toluca, estaba tan contenta de poder adquirirla y ansiosa de ocuparla.

Pues resulta que ahora que estoy viviendo ahi me siento como les comenté al principio, será el cambio?

Yo trabajo y mi trabajo está en el DF ahora para irme a mi casa nueva tengo que tomar carretera, y al ir camino a mi casa las dudas me agobian.

Me pongo a pensar si realmente hice bien, si todo esto del cambio va a funcionar, estoy hasta el queso de deudas, ahora van los gastos de más gasolina, no sé, no sé, tal vez me precipité, tal vez es poco el tiempo, estos desesperada, me dan ganas de llorar, me dan ganas de ....., siempre he sido miedosa, tengo miedo del futuro, tengo miedo de todo.

Hace tiempo tuve una depresión severa y no quiero volver a caer, no se como ponerme las pilas, no se como levantarme y ver con optimismo la vida.

No sé!

Griks.

2No se como me siento! Empty Re: No se como me siento! Miér 22 Jul 2009, 12:12

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Griks, amiga, creo que estas en el periodo de adaptacion por tu cambio de casa! Tal vez todavia no te sientas que perteneces del todo a tu nuevo hogar, date tiempo amiga, abre tu mente y corazon a esta nueva etapa y trata de verle siempre el lado positivo, que es seguro que lo tiene!

Por lo pronto, aprovecha ese tramo de carretera que tienes para llegar a tu casa o al trabajo, para pensar en cosas positivas, para orar, para cantar!

La vida es hermosa Griks, tú la tienes! Vivela al maximo y toma lo bueno que te ofrece!

Besos y abrazos! No se como me siento! 10027

3No se como me siento! Empty Re: No se como me siento! Miér 22 Jul 2009, 12:20

Griks

Griks
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias Lauren por tus palabras, gracias de verdad, desde hace tres días el llanto lo tengo atrapado en la garganta, se me hacen nudos y por primera vez me siento sola.

Estoy muy desorientada, me gusta leer libros de autoayuda para ayudarme pero a veces me cuesta tanto trabajo ser optimista!

Gracias de verdad!

Griks.

4No se como me siento! Empty Re: No se como me siento! Miér 22 Jul 2009, 12:23

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Los problemas son maravillosos, sabes porque? porque TODOS, absolutamente TODOS, tienen solución.

Quizá te sientas abrumada, pero eso se soluciona tomando un por uno, decidir cuales son más sencillos de solucionar e ir analizando como solucionar los más complejos.

Las deudas se pueden acabar y quiza adquirir más, cabe la posibilidad de que persistan, pero la vida si se acaba, pues se acaba y no hay vuelta de hoja, para que desperdiciar algo tan valioso y único que tenemos.

Los cambios siempre son beneficiosos, solo es darel tiempo a digerirlos, los cambios son una maravillosa oportunidad de rencausar nuestra vida.

Saludines

5No se como me siento! Empty Re: No se como me siento! Miér 22 Jul 2009, 12:37

Griks

Griks
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias Maratha, si, tienes razón en cuanto a los problemas pero a veces se tienen tantos que se le pierde a una el camino.

Había escuchado mucho eso de que los cambios son buenos pero nunca lo había experimentado.

Tal vez es poco el tiempo, sólo que como dije en el primer post, no tengo ni la menor idea de como cargarme las pilas, para serte sincera me choca estar en este estado de ánimo y uno de mis grandes defectos y lo tomo como defecto es sere vulnerable y cobarde.

Saluditos.

Griks.

6No se como me siento! Empty Re: No se como me siento! Miér 22 Jul 2009, 21:04

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRIKS tu mencionas ¡¿cobarde!?...claro que no, has dado un paso grandisimo un cambio... cualquier cobarde se hubiese quedado a vivir el ambiente pesado que tu mencionas...asi que VULNERABLE Y COBARDE, NO, no lo eres.

Claro que este cambio va a funcionar todo depende de que le veas el lado positivo a las cosas, no te desesperes...poco a poco...

Amiga GRIKS si te sirve de algo pues aqui estamos para leerte...para que de alguna manera tu te desahogues y saques tanta tension que traes...

SALUDOS:)(':

7No se como me siento! Empty Re: No se como me siento! Miér 22 Jul 2009, 23:08

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Griks amiga! no sos para nada cobarde! ni una pizca! sabés que has hecho lo que a mi se me cruza por la cabeza hace tiempo y no lo logro...te admiro por tu valentía de hacerlo...
y si lo pudiera hacer como vos, a mi ni me importaria si está lejos o si me endeudo! ya lo más importante lo hiciste! cuando empieces a ver todo mas positivo, vas a ver que lo economico se te soluciona y luego te va a encantar viajar hasta tu casita...solo que como estas ahora negativa, pues que atraes lo negativo...
Yo no me siento que sea cobarde, pero no puedo hacer lo que vos hiciste...asique por vos y tambien por mi! jijiji sientete feliz! que todo lo bueno vendrá despues...no te ahogues ahora que este cambio , como todos, son una oportuinidad...en tu caso como en el mio un cambio de casa es una oportunidad nueva para ser feliz!!!!!
Fuerzas, y esto, como todo , va a pasar...yo también estoy mal de animo, pero de lo que estoy segura es que cuando todo esto pase, voy a estar bien...el problema es el proceso, tomar buenas desiciones, no arrepentirse y sentirse bien...pero vos ya tomaste la buena desicion, ahora solo falta que te desahogues, llora todo lo que tenés adentro y empieza con alegria y sé positiva todos los dias un poquito mas...
te mando mucha fuerza y luz...
besos amiga!

8No se como me siento! Empty Re: No se como me siento! Jue 23 Jul 2009, 10:44

Griks

Griks
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Chicas, muchísimas gracias por sus consejos y su ánimo, de verdad que leerlas si ayuda y mucho.

Les deseo todo lo mejor, que bueno que las encontré, que bueno que existen, gracias.

9No se como me siento! Empty Re: No se como me siento! Vie 24 Jul 2009, 23:15

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Griks!

Me dá gusto que el leer las palabras de aliento de las chicas te haya dado un poco de bienestar.

Sigue adelante Griks, no eres cobarde porque ya diste el primer paso, y si no te gustó..... tb la reversa es cambio!..... mientras Dios te dé vida, salud, trabajo lo demás viene cuando menos te lo esperas.

Si crees que estás haciendo muchos gastos de gas en el transporte, ve buscando otro lugar cerca de tu trabajo y renta o traspasa la que ya tienes, el chiste es que no te me quedes paralizada amiga, el miedo paraliza y tu eres una mujer independiente y luchona así que no te llames cobarde va?

Animo amiga!... seguimos pendientes de ti!

No se como me siento! 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.