¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

hola amigas soy nueva en el foro

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola amigas soy nueva en el foro Empty hola amigas soy nueva en el foro Dom 29 Mar 2015, 18:25

Valerita123

actividad
actividad

encontre este foro, buscando una respuesta en internet. Me siento un poco preocupada quisiera que me ayudaran con sus experiencias... Estoy en la busqueda de un bebe y tuve relaciones planeadas en mis dias fertiles, hace pocos dias que sucedio pero ahora estoy en un dilema de saber si se habra fecundado, Siento mil sintomas pero no me quisiera ilusionar hola amigas soy nueva en el foro 576851

2hola amigas soy nueva en el foro Empty Re: hola amigas soy nueva en el foro Mar 31 Mar 2015, 12:28

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

A ver chicas, dónde están???

3hola amigas soy nueva en el foro Empty Re: hola amigas soy nueva en el foro Vie 03 Abr 2015, 03:45

karisma

karisma
actividad
actividad

Hola Valerita bienvenida al foro, yo tambien soy nueva hola amigas soy nueva en el foro 249236

4hola amigas soy nueva en el foro Empty Re: hola amigas soy nueva en el foro Miér 08 Abr 2015, 12:13

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA VALERITA BIENVENIDA!!!!
globos globos globos

Cuéntanos que ha pasado con los resultados!!!

Ojalá que si haya pegado ya y cumplas tu sueño tan deseado. Un bebè es la bendiciòn más hermosa que una puede tener.

SUERTE AMIGA!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]