¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

A MIS FANTASTICAS AMIGAS DEL FORO

+8
Kena
yoli
ulala
*Mary*
Andys
Monalissa
popita
Tere
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1A MIS FANTASTICAS AMIGAS DEL FORO Empty A MIS FANTASTICAS AMIGAS DEL FORO Lun 29 Jun 2009, 13:00

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

A MIS FANTASTICAS AMIGAS DEL FORO JU9KsCRBdudH




¿Te sucede a veces que no tienes ganas de hacer aquello que sabes que debes? Lo que necesitas es algo de estímulo.

Si ante una circunstancia semejante alguien te alentase seguramente te fastidiaría. Sin embargo si quien te animase fueses tú mismo, entonces si que podría ser realmente motivador. Imagínate con la tarea terminada.

Siente la satisfacción de haberla dejado atrás. Experimenta esa sensación de placer que habrás conseguido una vez que la tarea haya sido completada.

Visualiza la dulzura de la libertad que se siente sabiendo que ha quedado atrás. Transforma tu resistencia por hacerlo, en la emoción de haberlo hecho. Si lo piensas por un instante, en realidad es la manera más lógica y fácil de llevarlo a cabo.

Luego zambúllete en el entusiasmo, animado por tus propios pensamientos positivos y llenos de sentido. Y antes de que te des cuenta, lo habrás hecho.

QUE TENGAS UNA MARAVILLOSA SEMANA Y
LOGRES CON EXITO TODO LO QUE TE PROPONGAS REALIZAR

2A MIS FANTASTICAS AMIGAS DEL FORO Empty Re: A MIS FANTASTICAS AMIGAS DEL FORO Lun 29 Jun 2009, 13:07

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¡Qué hermoso pensamiento, Tere! Ideal cuando anda una con las pilas bajas y más negativa que el rollo de una cámara.

Lo voy a imprimir, ¿vale?

flor

3A MIS FANTASTICAS AMIGAS DEL FORO Empty Re: A MIS FANTASTICAS AMIGAS DEL FORO Lun 29 Jun 2009, 13:14

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¿Te sucede a veces que no tienes ganas de hacer aquello que sabes que debes?...Todos los lunes me pasa eso, como que me da el mal de san lunes buaaaa.


Me encanto jejejeje ahora lo pondre en practica todos los lunes...Gracias y feliz semana para ti tambien Tere.

4A MIS FANTASTICAS AMIGAS DEL FORO Empty A MIS FANTASTICAS AMIGAS DEL FORO Lun 29 Jun 2009, 13:16

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

TERE MUCHAS GRACIAS, ME CAYO COMO ANILLO AL DEDO

ANDO CON LA PILA BAJA Y ESTE POST ME PONE A PENSAR Y ME SUBE EL ANIMO.

GRACIAS TERE:)(': A MIS FANTASTICAS AMIGAS DEL FORO 10027 A MIS FANTASTICAS AMIGAS DEL FORO 10027

5A MIS FANTASTICAS AMIGAS DEL FORO Empty Re: A MIS FANTASTICAS AMIGAS DEL FORO Lun 29 Jun 2009, 13:17

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Tere

Hermoso pensamiento, gracias por compartirlo, al igual que Monalissa, me da el San lunes, con este pensamiento te levantas porque te levantas.

Te mando un fuerte abrazo,

6A MIS FANTASTICAS AMIGAS DEL FORO Empty Re: A MIS FANTASTICAS AMIGAS DEL FORO Lun 29 Jun 2009, 13:35

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Gracias Tere!

A mi me está pasando mucho aquí en el trabajo, que tengo tareas por hacer, pero son de esas que no me gustan y las voy dejando y dejando y dejando... por supuesto siempre la tengo en la mente y nada más me hacen "bulla" pero no las hago porque no me gustan y mucho menos me motivan.

Tienes toda la razón, es hora de hacerlas y quitarlas de la mente.

B'shos
A MIS FANTASTICAS AMIGAS DEL FORO 10027

7A MIS FANTASTICAS AMIGAS DEL FORO Empty Re: A MIS FANTASTICAS AMIGAS DEL FORO Lun 29 Jun 2009, 13:43

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

A MIS FANTASTICAS AMIGAS DEL FORO 59756 Que bueno Chicas...me encanta poder ayudarlas a echarles ganas a la vida. A mi me da san lunes, san martes, san miercoles, etc. etc. Cuando uno se jubila todos los dias es lo mismo.

Es por lo que creo que tenemos que convertirnos en nuestras propias motivadoras, porque no podemos estar dependiendo de que venga alguien a darnos el empujon sin medir fuerzas y nos lastime.

Asi que chicas a hacer lo que nos toca. A mi me espera esto:


barrer trapear fregar limpiando A MIS FANTASTICAS AMIGAS DEL FORO 503250

lavadora tendiendo A MIS FANTASTICAS AMIGAS DEL FORO 904731 A MIS FANTASTICAS AMIGAS DEL FORO 624330 A MIS FANTASTICAS AMIGAS DEL FORO 937357



A MIS FANTASTICAS AMIGAS DEL FORO 18905 A MIS FANTASTICAS AMIGAS DEL FORO 156269 A MIS FANTASTICAS AMIGAS DEL FORO 18905



A MIS FANTASTICAS AMIGAS DEL FORO 959389A MIS FANTASTICAS AMIGAS DEL FORO 10027 A MIS FANTASTICAS AMIGAS DEL FORO 10027 A MIS FANTASTICAS AMIGAS DEL FORO 10027 A MIS FANTASTICAS AMIGAS DEL FORO 959389

8A MIS FANTASTICAS AMIGAS DEL FORO Empty Re: A MIS FANTASTICAS AMIGAS DEL FORO Lun 29 Jun 2009, 14:50

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A MIS FANTASTICAS AMIGAS DEL FORO 249236 Gracias Tere, de verdad que debemos proponernos hacer las cosas pendientes porque sí que da satisfacción saber que ya la hicimos! y a otra cosa mariposa!!...

A mi todos los lunes me da mucha flojera comenzar el día, es más ni siquiera hago mi rutina de ejercicio... pero a ponerse las pilas para comenzar con mucho ánimo la semana...

Saluditos a todas...
A MIS FANTASTICAS AMIGAS DEL FORO 10027

9A MIS FANTASTICAS AMIGAS DEL FORO Empty Re: A MIS FANTASTICAS AMIGAS DEL FORO Lun 29 Jun 2009, 16:31

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Tere:

Muchas gracias, fijate que a mi no me gusta dejar ningún pendiente si se que tengo cosas que hacer me motivan más a hecharle ganas... jajajaja pense que estaba loca y no¡¡¡¡ gracias TEre.... A MIS FANTASTICAS AMIGAS DEL FORO 10027

10A MIS FANTASTICAS AMIGAS DEL FORO Empty Re: A MIS FANTASTICAS AMIGAS DEL FORO Lun 29 Jun 2009, 16:36

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Gracias Tere!

Motivante mensaje para comenzar la semana!

A MIS FANTASTICAS AMIGAS DEL FORO 758244 A MIS FANTASTICAS AMIGAS DEL FORO 10027 Espero que tu tb tengas un excelente inicio y final de semana!

11A MIS FANTASTICAS AMIGAS DEL FORO Empty Re: A MIS FANTASTICAS AMIGAS DEL FORO Lun 29 Jun 2009, 17:21

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ay tere soy bien mal pensada

jajajajaj

cuando dices

¿Te sucede a veces que no tienes ganas de hacer "aquello" que sabes que debes? Lo que necesitas es algo de estímulo.

yo lo enfoque ala cuestion sexual

jajajajajaj

dicen que el que en pan piensa, hambre tiene

jajajajajajaj


saludos, besos, abrazos y sonrisas para ti y todas las amigas por ese buen inicio de semana

12A MIS FANTASTICAS AMIGAS DEL FORO Empty Re: A MIS FANTASTICAS AMIGAS DEL FORO Lun 29 Jun 2009, 19:26

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

A MIS FANTASTICAS AMIGAS DEL FORO 216280 A MIS FANTASTICAS AMIGAS DEL FORO 216280 A MIS FANTASTICAS AMIGAS DEL FORO 216280 SONRISSAAAA me muero de la risa, A MIS FANTASTICAS AMIGAS DEL FORO 216280 A MIS FANTASTICAS AMIGAS DEL FORO 216280 a ver si lo que te hace falta es la corona de la reina A MIS FANTASTICAS AMIGAS DEL FORO 216280 A MIS FANTASTICAS AMIGAS DEL FORO 216280 o como se llame el consolador que las tiene loca...para que te "estimule" y te sientas motivada el resto de semana.

Un fuerte abrazo para ti y todas mis lindas amigas.
A MIS FANTASTICAS AMIGAS DEL FORO 507294 A MIS FANTASTICAS AMIGAS DEL FORO 10027 A MIS FANTASTICAS AMIGAS DEL FORO 507294

13A MIS FANTASTICAS AMIGAS DEL FORO Empty Re: A MIS FANTASTICAS AMIGAS DEL FORO Lun 29 Jun 2009, 19:30

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Gracias Tere, muy motivante, cuando andamos como el celular, con la pila descargada... A MIS FANTASTICAS AMIGAS DEL FORO 669784
Voy a conectarme flor

14A MIS FANTASTICAS AMIGAS DEL FORO Empty Re: A MIS FANTASTICAS AMIGAS DEL FORO Lun 29 Jun 2009, 19:31

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jajajajaj


si tere,


jajaj lee el post de andy donde dice que se siente como trapo viejo o algo asi, ahi le dicen a andy que necesita la famosa corona, y nan dice que hay que cooperar para regalaarsela

y yo me anote para que me diga que se siente y despues probarla yo


jajajajaaj

disculpas por la mala interpretacion

esta muy bonito el mesnsaje


besos y sonrisas para ti

15A MIS FANTASTICAS AMIGAS DEL FORO Empty Re: A MIS FANTASTICAS AMIGAS DEL FORO Lun 29 Jun 2009, 19:51

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Tere, muy lindo post... la verdad es que si el lunes es agotador saber que hay tantas cosas que hacer... y no dan ganas. Leí tu post, temprano pero entre que surgieron otras cosas. Que tengas una linda noche!... Ya estoy en casa, ya lavé mi ropa de cama, limpie la cocina, y de aqui hasta el jueves...jejeje

Sonrisa!... jajaja pillina, pues aunque sea con Manolo... descarga energías!.. jajaja..

Saludos

16A MIS FANTASTICAS AMIGAS DEL FORO Empty Re: A MIS FANTASTICAS AMIGAS DEL FORO Lun 29 Jun 2009, 19:53

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

elsie

manolo,, mmmmm pues si ayuda pero no es igual
jajajajajajja

17A MIS FANTASTICAS AMIGAS DEL FORO Empty Re: A MIS FANTASTICAS AMIGAS DEL FORO Lun 29 Jun 2009, 19:58

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Jamás será igual, pero calma el ansia... jajajaja... que al final de cuentas es el sexo más seguro que tendrás...

Manolo solo ha estado contigo... y nunca jamás ha tocado a otra!... de eso si puedes estar segura.

Saludos..


A MIS FANTASTICAS AMIGAS DEL FORO 654396

18A MIS FANTASTICAS AMIGAS DEL FORO Empty Re: A MIS FANTASTICAS AMIGAS DEL FORO Lun 29 Jun 2009, 20:01

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jjajajajaa siiiiiiiii tendre que buscarlo mas seguido

porque a veces se me esconde, o no q uiere


jajajajajaj


gracias por el sabio consejo


jajajajajaj

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.