¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

A punto de tirar la toalla :(

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1A punto de tirar la toalla :( Empty A punto de tirar la toalla :( Sáb 31 Ene 2015, 22:13

tonita90


4to. grado
4to. grado

Hola chicas, hace unos meses escribí la parte más dura de mi vida, pues fui abandonada por mi pareja cuando tuve a nuestro bebé, el tema es que a pesar que han pasado ya 3 meses desde aquel evento tan traumatizante para mí, no logro superarlo, sé que no es fácil ni cuestión de días, pero siento que cada día la carga se me hace más pesada, estoy mal de salud, no tengo dinero para hacerme atender, mi madre está enferma de los nervios desde que falleció mi abuelita y llega el momento en que le dan las crisis y me toca auxiliarla, generalmente le dan en la madrugada, desde hace muchos meses ya no duermo bien, si acaso duermo 3 o 4 horas en la madrugada ya que mi bebé llora mucho a esas horas, como estoy trabajando la chica que me lo cuida al parecer lo hace dormir todo el día y quien paga las consecuencias de eso soy yo.

Me duele todo, creo que es por las malas noches y para variar me enteré que mi ex había dicho muchas cosas malas de mí a una amiga mutua, tanto así que ella creía que yo me había vuelto loca, si ya me he venido sintiendo mal por todo lo que me ha tocado asumir sola pues ahora fue peor, no podía creer que ese hombre que dormía a mi lado, de quien estaba esperando un bebé con todo lo que eso implicó para mí, ya que pasé un embarazo de alto riesgo, que fuera capaz de decir cosas que no eran, como que yo le hacía problemas por todo, que no lo atendía... en fin muchas más.

Ya no espero nada de nadie, tengo un dolor tan grande dentro de mi... si estoy viva aún es por mi hijo porque no quiero dejarlo solo porque sino ya me habría quitado la vida.

Me da tanta nostalgia ver parejas felices, observar padres que llevan a sus hijos en los brazos, mirar las fotos que publican en el Facebook donde se sienten orgullosos de sus bebés, en cambio ese idiota de mi ex no le ha dicho ni al papá que tiene otro nieto, en el trabajo niega que tiene al hijo... mi decepción es total, es que no me cabe en la cabeza como pude haber caído con ese hombre, cómo me dejé engañar, por qué llegué a pensar que era buena persona, por qué no se fue antes que tuviéramos un hijo.

No quiero quedarme sola, pero al mismo tiempo no me sentiría capaz en algún momento de volverme a enamorar, de volver a confiar en otra persona porque no quiero ser lastimada nuevamente, también pienso que nadie se va a fijar en mí porque ya tengo un hijo.

No sé qué hacer con mi vida, ya no encuentro felicidad en nada, aún no asimilo todo lo que me ha pasado y por si fuera poco hace una semana falleció mi tío más querido en una cirugía de corazón abierto A punto de tirar la toalla :( 135614

2A punto de tirar la toalla :( Empty Re: A punto de tirar la toalla :( Sáb 31 Ene 2015, 23:04

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Tonita gusto en saludarte

Impecable exposición amiguita y comprensible el sentir, peroooo y como te has dado cuenta no es ni el fin ni nada que no se pueda sobrellevar con Paciencia, Serenidad y (fundamental) PRIORIZANDO lo que así lo requiere, y en esto estás Vos, ese bebe y luego lo que le sigue.

¿Qué te han roto el corazón? No lo dudo y sé que duele, sé que decepciona y que molesta y despierta infinidad de malestares pero.... ¿Por qué no ACEPTAR que perdiste corazón? Sí así como te lo digo, perdiste la confianza, perdiste las ilusiones y perdiste a esa persona y ahora TE LIBERASTE y ya no es necesario "luchar" por quien ya no te elije ¿no te parece liberador? ¿no te parece un problema menos a resolver teniendo tantas otras ocupaciones que siguen siendo igual ó mucho más importantes que eso? yo no le prestaría ni perdería energía en lo que no me suma ni me compensa, eligió irse, perfecto! evidentemente no te merecía y Vos no merecés penar por quien no te respeta ni se RESPONSABILIZA de lo que trajo al mundo, así que siga su ruta, pero sin desatender lo que le corresponde y punto, porque vos también podés elegir que no siga siendo un problema para vos y porque soltar es mucho más positivo que estar al pendiente de quien no quiere Estar, ni le interesa.

Las demás situaciones se van a sobrellevar y a acomodar en tanto y en cuanto VOS NO TE SALGAS DEL EJE y (repito) PRIORICES entre tus responsabilidades y el sentido que tienen para vos cada una de ellas y lo que no te suma lo apartás Tonita porque te NECESITÁS SANA y porque no hay nada que no puedas superar excepto y como tod@s el día que te toque partir, de allí para abajo lo que resta es seguir en el camino y dar lo mejor que se pueda a pesar de que se crea que no se pueda.

Vamos linda, esto es la Vida corazón y sigue siendo Maravillosa ¿o acaso esa pequeña vida no compensa y por lejos lo que sabe a "dificultoso"?

Podés con esto y con el triple también, así que SERENIDAD y paso a paso, sin apuros pero con Realismo, Actitud y Seguridad de que nada es para siempre y que esto también pasará como tantas otras que vendrán!

Que estés MUY BIEN y por acá seguimos cuando gustes. Abrazo Grande.

3A punto de tirar la toalla :( Empty Re: A punto de tirar la toalla :( Dom 01 Feb 2015, 11:12

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola Tonita,

Si, recuerdo tu historia de hace algunos meses.

Atena te ha dado ya unos consejos maravillosos que creo que o debes despreciar y en cambio valorar en su grado máximo y pensar y razonar sobre ellos.

Tienes que sacarte de la cabeza a tu ex. Te abandonó, te hizo daño. Si. Ya está, pasó, aunque las secuelas aún perduran en ti. Pero olvídalo, bórralo de tu mente. Y cuando hagas esto, cuando este ex ya deje de significar algo para ti, síentate a pensar hacia dónde quieres dirigir tu vida, qué es lo que quieres hacer, de qué recursos dispones, tanto personales (familia, amistades ...) como materiales (dinero) para ver de qué manera puedes enderezar tu vida.

Tu vida ahora depende de ti, sólo de ti. Tienes una criatura que debes alimentar y cuidar. Por ella, y por ti, tienes que esforzarte. Los lamentos, si los controlamos, pueden a veces ayudarnos para hacer nuestra propia terapia, pero si los lamentos nos inundan no nos dejan ver nada más, son como el árbol que nos tapa el bosque.

Tienes que reaccionar Tonita. Si hace falta acude a un psicólogo, no hay nada de malo en recabar su ayuda.

Ánimos, fuerza y verás como vas adelante.

4A punto de tirar la toalla :( Empty Re: A punto de tirar la toalla :( Dom 01 Feb 2015, 11:34

tonita90


4to. grado
4to. grado

Muchas gracias por sus consejos Atena y Salva, estoy tratando de superar todo esto, a veces pienso que tengo progresos significativos pero llegan momentos en que todo se viene abajo nuevamente.

Aquí sigo en la lucha.

5A punto de tirar la toalla :( Empty Re: A punto de tirar la toalla :( Dom 01 Feb 2015, 13:18

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

[quote="tonita90"]Muchas gracias por sus consejos Atena y Salva, estoy tratando de superar todo esto, a veces pienso que tengo progresos significativos pero llegan momentos en que todo se viene abajo nuevamente.

Aquí sigo en la lucha.
[/quote

Es normal que así sea, todo proceso requiere su tiempo. Lo importante es que creas en ti misma, que tengas siempre presente que todo depende de tus ganas de salir adelante, de tu fuerza de voluntad. Sola o con ayuda, pero tu en el centro de todo.

Sigue luchando, es la manera de superar estos malos momentos.

6A punto de tirar la toalla :( Empty Re: A punto de tirar la toalla :( Dom 01 Feb 2015, 18:10

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

tonita90 escribió:Aquí sigo en la lucha.

En esta vía estamos tod@s amiguita, y tod@s también con sus más y sus menos y ya ves que acá Estamos!

Para atrás sólo para tomar Impulso! Que estés MUY BIEN. Abrazo Grande.

7A punto de tirar la toalla :( Empty A punto de tirar la toalla Lun 02 Feb 2015, 12:17

javyher

javyher
actividad
actividad

Hola amiga Tonita90 por lo que comentas estas pasando por un duelo sentimental que tienes que vivir y no lo puedes brincar, puesto que este es el proceso de una relacion trunca, sin embargo se te carga mas por la depresion y la baja autoestima. Pero mi querida amiga debes ser fuerte y aceptarlo y veras que poco a poco las cosas se van componiendo, acercate y cree en lo que tu mas quieras, ten fe en esta vida este tipo de evento va hacer que tu saques mas fuerzas para salir adelante siendo mas creativa y luchona no te dejes vencer por tu hijo lucha por el, todos tenemos muchos problemas que algunos nos tumban pero tenemos que levantarnos y eso es lo que tu debes hacer por tu hijo y por ti, nunca esperes nada de nadie y si quieres que tu mundo y tu vida cambie primero cambia tu, lucha por tu bebe por ti y por toda la gente que te queremos. Suerte.

8A punto de tirar la toalla :( Empty Re: A punto de tirar la toalla :( Mar 03 Feb 2015, 20:44

tonita90


4to. grado
4to. grado

Muchas gracias Javyher, buen punto de vista... fuera magnífico que se pudiera brincar de situaciones así pero como no es posible sigo en la lucha, ya veré de donde saco las fuerzas necesarias o al menos moriré en el intento. A punto de tirar la toalla :( 134901

9A punto de tirar la toalla :( Empty Re: A punto de tirar la toalla :( Vie 06 Feb 2015, 20:19

maferdulcey


actividad
actividad

Dar un consejo en estos casos nunca es fácil, puesto que solo tú sabes que es lo que estás viviendo día a día; lo único que te puedo decir con total certeza es que nunca la vida, el destino ,DIOS etc ponen pruebas más duras de las que podamos resistir, he estado en tu lugar en ese pozo profundo del cual no veo salida , a pesar de eso de alguna manera he logrado salir siempre con la ayuda de Dios, pídele que te muestre la luz al final del túnel, y aunque parezca crudo todo pasa , en un mes , un año o diez mirarás hacia atrás y será solo un mal recuerdo, y créeme que todo en la vida se paga , pobre de tu ex porque tarde o temprano las va a pagar..

Asi que ánimo y fuerza que no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista :   ,6¿-´{: [/justify]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.