Hoy me siento deprimida mi mente esta muy confundida y mi corazon muy dolido , el fin de semana mi esposo y yo nos enojamos por que me puse mal de salud pero da la casualidad que yo no puedo enfermarme por me puse mal vivimos aun con su mama y obvio llegan los hermanos el fin de semana a visitar a la mama entonces me pongo mal , el ni me pela le llamo a mi hermana para que me acompañe al doctor llega mi mama y mi hermana y me dicen vamonos yo no queria manejar entonces le dicen a el llevanos la vamos a llevar a doctor pero cuando llego mi familia el puso una cara de pocos amigos entonces me lleva de mala gana total e, doctor me revisa , me inyecta y me medica , vamos a dejar a mi familia y regresamos a la casa , entonces llegamos y se va con su hermana a dejarla a su casa y me deja ahi para esto yo no habia comido nada de lo mal que me sentia pero el jamas se digno en decir te voy a preparar algo , prefirio irse a comer con su familia , llega en la noche me reclama por que le avise a mi familia si el me podia llevar solo pero me veia tirada en la cama y lo unico que hizo fue darme una pastilla y eso de mala gana entonces yo le contesto que si mi familia no se preocupa por mi quien mas lo va a hacer si ya el me habia visto mal y ni me pelaba , empieza la discucion me dijo que si no me senti bien viviendo ahi que me fuera que ya estaba hasto y por que yo le dije que yo tenia que soportar todo el fin de semana a su familia y mi familia no podia ni siquiera visitarme por que se molestaba , entonces terminamos mal.
Al poco rato en media hora se le pasa y me habla como si nada me dio de comer y todo entonces me saca de onda por que si pudo hacer eso desde el principio en lugar de molestarse por que me enfermo , pasa al siguiente dia anda como si nada como si nunca hubieramos discutido y yo siento mi corazon todo arrugado no se me olvida todo lo que me dijo y me sigo sintiendo mal , en las noches me abraza como queriendome decir te amo no me dejes pero el no lo dice , me confunde , siempre los problemas es por lo mismo , igual el dia de su cumple le organice una comida se molesto de la nada y me mando lejos y se fue con su familia la fiesta era con su familia pero el se fue solo me dejo toda la comida que ibamos a llevar y se fue , llega y me pide perdon y me dice que le duele que estemos mal no se que hacer siempre es lo mismo me dan ganas de dejarlo y reacer mi vida no tenemos hijos pero siento que por salud mental tengo que hacer algo por que el amor que siento por el lo esta terminando y por lo de este fin de semana su mama esta enojada conmigo , siento que el jamas me va a valorar como su esposa , que hago
Al poco rato en media hora se le pasa y me habla como si nada me dio de comer y todo entonces me saca de onda por que si pudo hacer eso desde el principio en lugar de molestarse por que me enfermo , pasa al siguiente dia anda como si nada como si nunca hubieramos discutido y yo siento mi corazon todo arrugado no se me olvida todo lo que me dijo y me sigo sintiendo mal , en las noches me abraza como queriendome decir te amo no me dejes pero el no lo dice , me confunde , siempre los problemas es por lo mismo , igual el dia de su cumple le organice una comida se molesto de la nada y me mando lejos y se fue con su familia la fiesta era con su familia pero el se fue solo me dejo toda la comida que ibamos a llevar y se fue , llega y me pide perdon y me dice que le duele que estemos mal no se que hacer siempre es lo mismo me dan ganas de dejarlo y reacer mi vida no tenemos hijos pero siento que por salud mental tengo que hacer algo por que el amor que siento por el lo esta terminando y por lo de este fin de semana su mama esta enojada conmigo , siento que el jamas me va a valorar como su esposa , que hago