¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

PORQUE NO DEBES SALIR CON UN MEXICANO¡¡¡

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Yoltzin

Yoltzin
3er. grado
3er. grado

Hola chicas¡¡

Quiero compartir con ustedes este articulo que me encontré en la red, y me pareció de lo mas atinado en la descripción de el carácter y personalidad de los mexicanos.

Disfrutenlo como yo, y luego comentamos¡¡¡

SALUDITOS¡¡¡


11 Razones Por Las Que No Deberías Salir Con Un Mexicano


Este es un artículo de Trisha Velarmino, una bloguera, escritora y viajera Filipina que salió con un chico mexicano por 12 meses y ha querido compartir su experiencia. Ella afirma: “Chicas, tómenlo de una mujer extranjera, los mexicanos derretirán su corazón, lo harán suyo, te quitarán el aliento, harán que tus iris formen corazones y que tiemblen tus rodillas y, una vez que sales con un Mexicano, jamás tendrás un ex”.

Aquí sus 11 razones para no salir con una persona de México:


1. Te volverás adicto a la comida que preparan.

Guacamole, salsa, tortillas, tacos, tortas, tamales, atole, pozole, ponche, enchiladas, pambazos, sopes, mole, nopales. Oh por Dios, la comida que los mexicanos cocinan es una delicia que es reconocida por todo el mundo. Y no bromeo, cuando les preguntas por la receta, no la saben con precisión, porque ellos tienen un talento natural para cocinar y dar ese sazón que caracteriza a la comida mexicana.

2. Te quedarás frustrado por los largos abrazos que dan.


En realidad es excitante. Sus abrazos son tan fuertes como su salsa. Esos abrazos tipo “no hay barreras entre tú y yo” son los comunes en México. Imagina que son como un oso tratando de tomar control de tu cuerpo. Incluso ellos abrazan prolongadamente aun cuando están a 39°C afuera. Te acostumbras tanto a ellos, que te frustras al no tenerlos después.

3. Son tradicionalmente adictos a la comida preparada.

¿Cena esta noche? ¿Tu casa o la mía? Te lo digo en serio, cuando ellos dicen esto no significa que quieran acostarse contigo, o por lo menos no la primera vez que esto pasa. Te preguntan esto porque los mexicanos prefieren cocinar o ingerir comidas que conocen, a comer fuera.

4. Te miran a los ojos con un sentido de amor propio que derretirá tu corazón.

Los mexicanos son las criaturas más genuinas del planeta tierra. Incluso alguna vez me he preguntado si los hombres mexicanos alguna vez les mienten a las mujeres mexicanas, porque sus expresiones faciales son tan reales y auténticas que no ves negatividad, puro amor. Sin embargo, estoy consciente de que los mexicanos son naturalmente buenos para exagerar la verdad; pero sólo es parte de su buen sentido del humor y no para engañar a la gente.

5. Tienen el mejor sentido del humor y el más auténtico.

Los mexicanos son muy graciosos, incluso sin tratar de serlo. Su sentido del humor les hace soltar bromas en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier conversación, y sus ocurrencias te prometerán cero momentos aburridos. Es especialmente genial cuando tratan de imitar el acento de un país; tratar de escuchar a un mexicano hacer un acento hindú es probablemente la cosa más graciosa que he escuchado en mi vida.

6. Son brutalmente honestos.

No hay atajos, no hay áreas grises, todo es directo y al grano. La respuesta siempre será un sí o un no. El quizás no existe en los mexicanos. Siempre es “me gusta” o “no me gusta”. Y sí, preguntarle a un hombre mexicano si te ves gorda en un vestido siempre terminará en tragedia.

7. Ohh su salsa es sagrada.

Cuando vine a Argentina, comencé a comer Doritos embarrados con salsa Valentina de la negra, y todos mis amigos me dijeron: ¿Doritos con salsa picante? ¿Quién hace eso? Yo sonreí y les dije: “los mexicanos”. Los mexicanos siempre se sienten orgullosos de lo picante de sus salsas y de lo resistentes que son a ellas.

8. Sus frases son únicas y extraordinarias.

Son sensacionales y probablemente, si no hablas español o si tienes un nivel básico, no les entiendas, pero te aseguro que te las aprenderás tal y como son porque reflejan sinceridad. Podrán decir una mala palabra, pero para ti sonará bien: Cabrón! Pinche wey! Pinche pendejo! o Hijo de la chingada!

9. No saben decir “NO”.

Los mexicanos sienten una enorme frustración interna porque su cultura no les permite decir un NO directo a un requerimiento social. Si ellos quieren decir NO, dirán: “Sí, pero mejor al ratito”. O si no quieren prestarte algo, en lugar de negarse dirán una mentira piadosa como “Lo que pasa es que lo voy a utilizar al rato” o “Lo que pasa es que no sirve o está descompuesto”.

10. Son extremadamente fiesteros y reservados al mismo tiempo.

Así como lo oyen, los mexicanos son calientes, bailadores, dicharacheros, románticos, detallistas y extrovertidos. Salen de fiesta cada fin de semana, los jueves, viernes y sábado son días de reventón sin límite, pero el domingo es día de descanso obligatorio y religión. Los mexicanos siempre honrarán los días de sus santos y vírgenes y lo tratarán con sumo respeto.

11. Los amarás por siempre y para siempre…

… y nunca querrás salir con nadie más. De verdad será difícil para ti encontrar a alguien que sea tan completo como un mexicano. Siempre harás comparaciones y déjame decirte, para los mexicanos, todo siempre termina bien. Incluso si acabas de salir de una relación que piensas que terminó mal, tus amigos te dirán que fue lo mejor que pudiste haber hecho, y le dirán a tu ex: pinche pendejo! Los mexicanos son tan buenas personas que incluso te ves forzado a decirles: “por favor no sea tan amable”. Posiblemente los mexicanos están tan llenos de amor que siempre les sobra, y siempre estarán dispuestos a compartirlo.

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Pues bien, mexicanas foristas, anímense a darnos su opinión !!

3PORQUE NO DEBES SALIR CON UN MEXICANO¡¡¡ Empty Muy bueno jajajajaja Mar 13 Ene 2015, 15:27

Romy0706


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues la verdad hay de todo, como en todos lados, pero si coincido con la persona que dio esta informaciòn, al menos a mi me tocò un hombre alegre, guapo y encantador, pero como en todas las relaciones tenemos que regar la plantita del amor todos los dias, si no llega el dìa que se seca y podemos llegar a perder el encanto que hubo al principio, asì que yo valoro mucho màs ahora a mi esposo lo cuido y apapacho mucho màs que antes.
Un abrazo a todos y feliz año de nuevo

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Romy0706 escribió:Pues la verdad hay de todo, como en todos lados, pero si coincido con la persona que dio esta informaciòn, al menos a mi me tocò un hombre alegre, guapo y encantador, pero como en todas las relaciones tenemos que regar la plantita del amor todos los dias, si no llega el dìa que se seca y podemos llegar a perder el encanto que hubo al principio, asì que yo valoro mucho màs ahora a mi esposo lo cuido y apapacho mucho màs que antes.
Un abrazo a todos y feliz año de nuevo

Muchas gracias Romy.

Con la edad, uno aprende que hay que renunciar a muchas cosas, que hay que ser muy tolerante, y uno mira de hacer lo posible para que la pareja se sienta bien, contenta, alegre. Y, para ello, como bien dices, hay que regar la planta. Ni poca ni demasiada agua: justo la necesaria para que la planta (el amor) esté esplendorosa y radiante.

Un abrazo.

Invitado


Invitado

Me encantó el post, PORQUE NO DEBES SALIR CON UN MEXICANO¡¡¡ 134901 sin duda l@s mexican@s somos especiales. PORQUE NO DEBES SALIR CON UN MEXICANO¡¡¡ 596955

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Holaa antes que nada , como estan?? hace un buen tiempo que no contesto, si bien entro y leo.. no se si me recordaran, o si aun anda alguna de las viejitas del foro?? un beso para todas.
jajaja me encanto el post, muy colorido, me hizo gracia, la verdad soy Argentina, y no he SALIDO con mexicanos literalmente, pero si, tuve 2 amigos ciberneticos, con uno hable a diariox mas de un año, y si... era muy intenso, si bien fue en el plano de amistad. PERO ERA MUY DETALLISTA, SUPER CARIÑOSO, y nos deciamos las cosas asi de fente siempre . Nos contamos de nuestras experiencias de viDA y la verdad que cuando no hablabamos lo super extrañaba. puedo decir que percibia su gran orgullo de ser Mexicano, y vivia hablando de comidas que el preparaba. Y NI QUE HABLAR DE SU SENTIDO DEL HUMOR, nos divertiamos los dos, podiamos hablar por horas y siempre lo disfrutaba. Ahora hace 2 meses casi que dejamos esa amistad y la verdad que lo siento mucho por que llegue a quererlo mucho.
Con el otro tambien hace mas de un año que hablamos, si bien es distinto , pero si es detallista, aunque mas sosegado. pero puedo decir que en mis momentos dificiles y de mayor tristeza fue el quien estuvo ahi, con sus palabraS, Y SU AMISTAD.
Cuando me llama por telefono podemos estar hablando como minimo mas de una hora, me encanta escuchar la tonada y su forma tan particular de habla que tienen
Bueno esta es mi experiencia, si bien no es de persona a persona es a traves de la red pero si es a diario. Un saludo bellas mujeres

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AAhhh y mira vos.. que casualidad jajaja recien me fijo, ese, el primer chico mexicano tambien es del estado o no se como le llaman uds?? , de Guadalajara, como la persona que puso el post. solo que vive en Corralillos Jalisco PORQUE NO DEBES SALIR CON UN MEXICANO¡¡¡ 223379 PORQUE NO DEBES SALIR CON UN MEXICANO¡¡¡ 10027

Yoltzin

Yoltzin
3er. grado
3er. grado

Hola a todas PORQUE NO DEBES SALIR CON UN MEXICANO¡¡¡ 703920

Primero que nada, una disculpa por no haber contestado antes, no me había sido posible y después de algún modo lo olvide, por eso mil perdones.

Crisalida, violeta19, Salva, Romy0706, este post lo dice todo. Los mexicanos somos inigualables. Jajaja

Crisalida, a los de Guadalajara se les llama Tapatíos,  debido a la palabra pre-hispánica  Tapatiotl, que significa “vale por tres” Los tapatíos en la etapa pre-hispánica se dedicaban al trueque, o intercambio. De modo que comerciaban con tres costales con 10 granos de cacao, de tal modo cuando intercambiaban su mercancía  decían con la mano, el número de “Tapatiotl” (grupos de tres costales de cacao) costaba lo que querían intercambiar. Es decir, por ejemplo que una gallina valía 2 tapatiotl, esto quiere decir que valía 6 costales de grano de cacao.
 Cuando llegan los españoles ven esta peculiar forma de comercio y llaman a la comunidad Tapatíos, debido a que su lengua y acento no les permitía la adecuada pronunciación.
Interesante no? Espero les haya gustado y sirva para reivindicar mi pena de no contestar antes.

Jejeje  besos a todas, PORQUE NO DEBES SALIR CON UN MEXICANO¡¡¡ 10027 son unos ángeles. PORQUE NO DEBES SALIR CON UN MEXICANO¡¡¡ 654396

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Yoltzin un gusto. y si eso de que se les llamaba Tapatios me lo habia dicho este hombre, es mas algunas veces cuando bromeabamos lo llamaba asi . Aunque no me aclaro la acepcion del termnio, porque se los llama asi. asi que muchas gracias por la aclaracion. me trae nostalgias besos PORQUE NO DEBES SALIR CON UN MEXICANO¡¡¡ 447120

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.