¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FELIZ DE VOLVER

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1FELIZ DE VOLVER Empty FELIZ DE VOLVER Lun 05 Ene 2015, 19:48

Yoltzin

Yoltzin
3er. grado
3er. grado

FELIZ DE VOLVER 703920   Hola a todas y todos los miembros del foro. Me alegra estar aquí de nuevo para contarles que he estado realizando muchos cambios en mi vida que me han ayudado a mejorar. He logrado ser mas asertiva en mis decisiones  y en mis necesidades.

La vida cambia a todo momento, y nos enseña que no podemos ni debemos ser las mismas, que debemos adaptarnos a los cambios y generar esos cambios, para que a su vez realicen o realcen todo nuestro potencial.

Les cuento que estoy logrando muy buenas calificaciones en mis estudios y si todo va como hasta hoy en Septiembre me estaré graduando de mi bachillerato. Eso para mi es causa de un gran orgullo.

Al igual que muchas de las compañeras aquí en el foro, encontré el consuelo y la motivación para abrir mi mente y mi corazón y salir a flote con mis problemas, lo cual estoy sumamente agradecida. Y por lo cual de igual forma, invito a las nuevas integrantes se animen y no desistan en superar los sucesos que estén viviendo con la ayuda de cada miembro de este foro.

FELIZ DE VOLVER 559451  Mi infinito respeto y agradecimiento a todas las mujeres valiosas de este foro. FELIZ DE VOLVER 654396  son unos ángeles¡¡¡

Un abrazo grande para todas¡¡¡¡ FELIZ DE VOLVER 758244

2FELIZ DE VOLVER Empty Re: FELIZ DE VOLVER Miér 07 Ene 2015, 05:27

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola Yotlzin,

Bienvenida de nuevo al foro.

Me alegra mucho haber podido leer tu post, porque demuestras que has hecho un cambio en tu vida, en positivo. Que estés ahora terminando el bachillerato es digno de admiración y de elogio, porque quiere decir que tienes ganas de crecer, de superarte, de ampliar conocimientos, de aprovechar el tiempo, de progresar, de cambiar el pasado.

Ojalá que tu experiencia pueda servir de ejemplo a muchas foristas. Gracias por compartirla.

Un abrazo.

3FELIZ DE VOLVER Empty Re: FELIZ DE VOLVER Miér 07 Ene 2015, 10:38

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ola hermosa!!!

Que alegría leer tu post
el dejar todos los problemas atrás y enfocarse en crecer como mujer es lo mas positivo que se puede hacer y tu lo has logrado :)

felicitaciones muchas debemos seguir tus pasos!!!

abrazos espero seguir leyéndote por estos lados..

4FELIZ DE VOLVER Empty Re: FELIZ DE VOLVER Miér 07 Ene 2015, 12:58

Yoltzin

Yoltzin
3er. grado
3er. grado

Queridas Salva, y Jenny2626:

Es un gusto volver y mas con buenas noticias, creo que es justo que en este foro también se de a notar lo bueno que hemos logrado con el paso del tiempo y los consejos que aquí nos dieron. Yo en lo personal recivi mucha ayuda de Atena y muchas integrantes del foro. y eso me ayudo a saber que no soy sola, y que lo que me paso es de lo mas común, y que no se puede volver a atrás sino tomar nuevas decisiones y cambiar el rumbo de nuestra vida para mejorar. Si ya hicimos lo que creimos y no funciono, hagamos lo impensable y puede que funcione, hay que tomar riesgos y atrevernos a ser autenticas.

Nunca me sentí mas aceptada que cuando deje de tratar de agradar a los demás y fui yo misma.

FELIZ DE VOLVER 81816 ahora pues les digo y las invito a todas a que le pongan todo el empeño a mejorar su vida, se atrevan y quieran lo mejor para ustedes y vallan por eso que las hace felices.

Mis proyectos no terminan, tengo la vista fija en muchas cosas que quiero hacer y se que las lograre igual que ustedes¡¡¡

UN ABRAZOTE A TODAS¡¡¡

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]