¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Feliz de volver

+13
diana
Angela
Mirna@1977
yasoda
SUSY85
LUCECITA
shagua
Marisabel
connort
Lauren
Andys
ulala
popita
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Feliz de volver Empty Feliz de volver Lun 16 Ago 2010, 13:19

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, queridas amigas...

Han pasado muchas cosas en estos meses y muy intensas (algunas buenas y otras bastante malas); ahora que me siento más equilibrada y positiva, vuelvo para disfrutar de su compañía.

Espero que no se hayan olvidado de mí...

Las quiero mucho!

Feliz de volver 59756 Feliz de volver 59756

=================

PD.- Dos fotitos de mi boda: el vestido y el ramo.

Feliz de volver P8260001

Feliz de volver Uno

flor flor flor

2Feliz de volver Empty Re: Feliz de volver Lun 16 Ago 2010, 13:43

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Popita!

Qué gusto tenerte de nuevo con nosotras!

Ya nos hacía mucha falta y te extrañábamos muuuuuucho!

ArchiRequeteBienvenida!

Feliz de volver 10027

3Feliz de volver Empty Re: Feliz de volver Lun 16 Ago 2010, 13:46

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Catedral de Barcelona

Feliz de volver Catedral2

Feliz de volver Catedral1

=============

Casa Batlló

Feliz de volver P9150044

Feliz de volver P9150045

Feliz de volver CasaBatllo

=============

Sagrada Familia

Feliz de volver SagradaFamilia

=============

Parc Güell

Feliz de volver ParcGuell02

Feliz de volver ParcGuell01

flor flor flor

4Feliz de volver Empty Re: Feliz de volver Lun 16 Ago 2010, 13:49

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas gracias, ULALA querida... La verdad me hacían mucha falta, pero como andaba bien depre ni ánimos tenía.

Ahora espero recuperar el tiempo perdido con todas ustedes.

Feliz de volver 81816 Feliz de volver 81816 Feliz de volver 81816

5Feliz de volver Empty Re: Feliz de volver Lun 16 Ago 2010, 14:08

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AMIGA POPITAAAAA!!!!! Que gusto tenerte de vueltaaaaa Feliz de volver 81816 Feliz de volver 81816 Feliz de volver 81816 Feliz de volver 81816

Te eche mucho de menos y pense que ya no regresabas.

En verdad me da mucho gusto volver a saber de ti y espero que pronto nos cuentes que onda contigo.
Mientras tanto disfruta mucho de las buenas nuevas y a ponerse al corriente sale????
Feliz de volver FELICIDAD11

AAAHH de la emoción de verte de regreso se me estaba olvidando chulearte amiga, te vez lindísima con ese vestido, a final de cuentas elegiste el modelito que más me gustó jejeje.

NOs tienes que contar esa boda con lujo de detalles eehhh!!!!!

Y mil gracias por compartirnos esas fotos tan kindas de ese país que te ha acogido.

TE QUIERO MUCHO Y EN VERDAD ME EMOCIONA VERTE POR AQUÍ OTRA VEZ!!!! TE EXTRAÑEEEE MUCHOOOOOOOOO Feliz de volver 81816 Feliz de volver 81816

Última edición por Andys el Lun 16 Ago 2010, 22:31, editado 1 vez

6Feliz de volver Empty Re: Feliz de volver Lun 16 Ago 2010, 15:15

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Popita querida!!! Yo también estoy muy feliz de que hayas vuelto!!! No sabes cuántos días he pensado en tí, en los motivos de tu ausencia, en que haces falta por acá!!!!

Gracias por compartir las fotos amiga, hermoso tu ramo, y tú con tu vestido, te ves muy jovencita!!! Felicidades y muchas gracias otra vez!!

Te mando un fuerte abrazo!!!

7Feliz de volver Empty Re: Feliz de volver Lun 16 Ago 2010, 15:21

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Que bonitas fotos Popita!!! Gracias amiga!!!!

8Feliz de volver Empty Re: Feliz de volver Lun 16 Ago 2010, 15:37

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Felicidades Popita!

Hace ya un mes, me quedé pensando xq no habias subido una fotito que nos habias prometido!

REBIENVENIDA!!!

Muy padres tus fotos, jamás imaginé que tu vestido fuera purpura!, pero te ves genial! tiaaa. en horabuena!

9Feliz de volver Empty Re: Feliz de volver Lun 16 Ago 2010, 16:51

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....POPITA.......un placer tenerte de regreso......luces preciosa...muchisimas gracias por compartir estas hermosas fotografias...en las cuales se te ve muy feliz....

Sabes yo cada dia me preguntaba que sera de POPITA.....aunque relativamente tengo poco tiempo en este precioso FORO....a sido suficiente para encariñarme de gentes tan valiosas como tu....

Eres de esas chicas que con tan solo intercambiar un par de lineas una se queda enganchada...gracias por estar denuevo presente...aunque en nuestro corazon siempre lo estubiste....

Mil BESOS

10Feliz de volver Empty Re: Feliz de volver Lun 16 Ago 2010, 17:13

Invitado

Invitado

En efecto, como dice Mariaisabel, me quede enganchada con solo un par de ocasiones que estuvimos en el chat, ademas de tus escritos, se te extraña mucho, que bien que estes de vuelta.
Y que lindas fotos que nos compartes.
Conociendo el mundo a travez de tus fotos, bellisimas.
Esperemos que tus problemas esten saliendo a menos y que estes mejor , sin depre.
Saludos y que bien que estas de vuelta.

11Feliz de volver Empty Re: Feliz de volver Mar 17 Ago 2010, 00:21

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

w Roman]] Feliz de volver 811314 POPITA:

Yo tambièn me preguntaba el porque de tu ausencia,, ya que nos quedamos tan emocionadas con lo de tu boda, solo vi que el ultimo mensaje que escribiste fue despuès de tu boda y fue a una chica que pensaba abortar, y ya no supe màs de tì

Pues eres RE Feliz de volver 186887 A ESTA TU CASA AMIGA, , esperamos ya no te vayas por tanto tiempo, y sigas compartiendo con nosotras de tus consejos, la verdad es que eres de las personas que estaba cuando inicie en el foro, por lo tanto, se te extraña muchisimo..................no se que cosas te hayan pasado tan malas, que hayan afectado tu estado de animo pero puès no està por demàs decirte que aquì estamos tods las chicas de este foro para apoyarte y escucharte...............te mando u fuerte abrazo amiga..............Bendiciones...
Ahhhhhhhh y se me olvidaba que hermosas fotos las que nos compartes, un lugar my lindo.......y que guapa estas eehhhh

Feliz de volver 10027 Feliz de volver 10027 [/size]

12Feliz de volver Empty Re: Feliz de volver Mar 17 Ago 2010, 12:17

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Popita, REBIENVENIDA a este tu foro, tu casa, se te hecho mucho de menos, lo importante es que ya estas de vuelta.

Gracias por compartir las fotos, estan hermosas, y FELICIDADES, luciste muuuy bien el dia de tu boda, y tu ramo me encanto tambien.

Saludos.-

13Feliz de volver Empty Re: Feliz de volver Mar 17 Ago 2010, 13:19

SUSY85

SUSY85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA POPITA!!!!!
QUE GUSTO LEERTE DE NUEVO,( BUENO HACE POCO ME INSCRIBI EN EL FORO PERO TENGO MUCHO TIEMPO LEYENDOLAS). ME DA MUCHO GUSTO QUE ESTES AQUI DE NUEVO, TE VES HERMOSA Feliz de volver 59756 EN LAS FOTICOS QUE NOS COMPARTES. TU VESTIDO Y TU RAMO ESTAN Feliz de volver 81816 .

14Feliz de volver Empty Re: Feliz de volver Mar 17 Ago 2010, 15:17

yasoda

yasoda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Popita que bueno que regresaste me gustaria leerte y conocerte un poco mas que lindas tus fotitos y te ves muy linda con tu vestido de novia

15Feliz de volver Empty Re: Feliz de volver Mar 17 Ago 2010, 15:18

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mi querida Popita....

Que gusto tan enorme verte de nuevo por acá en el Foro... en honor a la verdad, tambien me he ausentado ultimamente, pero al igual que tu, espero de ahora en adelante participar un poco mas... he andado atareada con cosas de mi salud, pero bendito sea Dios, ya estoy muuucho mejor...

Tus fotos se ven hermooosas amiga... esperamos mas... y referente a las cositas malas que te pasaron, ANIMO !!! estamos aqui, estamos de pie y hay que dar la guerra a la vida.... y vamos a ganar...!!!

Te quiero mucho y nuevamente bienvenida!!!

16Feliz de volver Empty Re: Feliz de volver Jue 26 Ago 2010, 16:41

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Popita, que bueno leerte de regreso y que bonitas fotos, que bien que te encuentres mejor.
Un gustazo saludarte.
Feliz de volver 884646
Feliz de volver Boda

17Feliz de volver Empty Re: Feliz de volver Jue 23 Sep 2010, 14:59

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ay, qué lindas son todas... no sé cómo agradecerles este subidón de alegría. Aun no las había leído porque sigo medio amarguetas, pero ya casi estoy resignada a lo que sucedió (no se me logró).

La vida sigue, y aunque mi marido no pudo apoyarme al 100% porque estaba super ocupado con los problemas de su hijo y su ex, ahora llevo un par de semanas apoyándome totalmente en él... y con su cariño y sus terapias estoy casi bien.

Un saludo, las quiero mucho.

18Feliz de volver Empty Re: Feliz de volver Jue 23 Sep 2010, 16:03

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola......POPITA....bienvenida de nuevo a esta tu casa...sabes que eres muy importante para cada una de nosotras....y siempre es un super placer leerte...

Sabes soy medio dormida....no entiendo mucho por lo que pasaste o quiza aun estas pasando.....pero dejame decirte...que cuentas con mi apoyo y mi cariño incondicionalemnte...y sabes que no son solo letras....aquie me an enseñado a entregar el corazon en cada una de las letras....asi que deceo de todo corazon....que pronto estes bien...le pido a DIOS...que sabe todas las cosas...que el este a tu lado siempre...

Cuidate hermosa.....mi DIOS te bendiga

BESOS

19Feliz de volver Empty Re: Feliz de volver Jue 23 Sep 2010, 17:38

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

oraleeeeeeeeeeeee!! que feliz te has de haber sentido al casarte amiga!! te felicito!! que seas muy feliz!! te veias muy guapa que bueno que te casaste amiga!! y ojala que los malos momentos no ensombrescan tu felicidad!!! sige apoyandote en tu esposo y veraz que todo sera menos dificil!!!!!

20Feliz de volver Empty Re: Feliz de volver Jue 23 Sep 2010, 18:06

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Popitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, amiga ya era hora que coincidieramos en el foro,.... espero que de hoy en adelante todo vaya mejor, al mal tiempo buena cara amiga, tú eres una mujer fuerte así que no se me achicopale, además recuerda que hay mucha gente que te quiere como yo.

Huyyyyyyyy extraño tu carcajada de Hiena Histerica, haber cuando nos ponemos de acuerdo y te desvelas con nosotras.

Te mando un fuerte abrazo!!!! sabes que te quiero mucho.

21Feliz de volver Empty Re: Feliz de volver Jue 23 Sep 2010, 18:28

morita

morita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Popita!!!!!!!!!!! al igual que tu yo tambien estube alejada del foro y hasta hoy pude ver tu post.
Sabes? te odioooooo chipita, que envidia estar en frente de la iglesia gotica que mas me gusta, si no me equivoco es la de la de la Sagrada Familia o no?
Bueno comadre haber si el viernes coincidimos en el chat, mientras te envio muchos kikos.

Morita

22Feliz de volver Empty Re: Feliz de volver Jue 23 Sep 2010, 19:22

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

POPITA Y NOSOTROS MAS FELICES DE VOLVERTE A LEER!!!...que bueno que ya estas de regreso...se te extrañaba un buen!!

Ojalá y tb las pueda ver mañana en el chat... Feliz de volver 10027

23Feliz de volver Empty Re: Feliz de volver Jue 23 Sep 2010, 22:01

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

oyes POPITA, que bien que te has integrado de nuevo al foro, y que bueno te digo por que yo no tengo el gusto de conocerte , pero ya habra tiempo verda?,y al ver que las chicas se expresan con tanto cariño de ti, pues mas gusto me da saber que puedo conocerte!!!, por algo te has ganado el aprecio de estas chamaconnas!!!espero entonces saberte mas seguido por aqui,!! te dejo un abrazo primero por tu boda y luego por tu regreso!!!..

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]