¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola,soy nueva

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola,soy nueva Empty Hola,soy nueva Vie 28 Nov 2014, 11:03

ivonneb

ivonneb
segundo grado
segundo grado

Hola a todos....La verdad que estoy aquí con ustedes por que estoy pasando por una etapa en mi vida muy complicada,muy dura y no tengo a quién acudir,ni a quién contarle mi problema,y buscando buscando llegué hasta ustedes,que espero no se aburran con mis cosas. Me gustaría saber donde exponer lo que me ocurre,,,aqui mismo o en otra sección,muchas gracias!!!1

2Hola,soy nueva Empty Re: Hola,soy nueva Vie 28 Nov 2014, 11:08

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola Ivonne,

Bienvenida al foro, espero que encuentres aquí lo que buscas. Tod@s hemos entrado aquí por algún que otro motivo y sólo nos mueve ayudarnos.

Para contarnos lo que nos quieras participar, si pinchas sobre la rosa del encabezamiento, te saldrán abajo diversos temas. PUedes escribir en el de pareja y relaciones, en hoy me siento ..., , etc., tu misma, donde creas que lo que nos quieres contar encaja mejor.

Saludos, ánimos y sé bienvenida.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]