¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

mi esposo me a sido infiel varias veces

+3
Atena
BONNIE41
vere
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

vere

segundo grado
segundo grado

hola yhamilette.

me da vergüenza decir esto, y por eso ya no e publicado nada en el foro.. pero de alguna manera quiero contar lo que me esta pasando....

seguí con mi esposo, se que no es lo correcto y se que sigue con aquella mujer, yo ya no e tocado su celular no he querido hacerlo por que, me siento cansada...

solo quiero encontrar un empleo y encontrar el momento para poner fin a todo esto.

el dice que quiere otro hijo, pero realmente yo no.

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

vere escribió:hola yhamilette.

me da vergüenza decir esto, y por eso ya no e publicado nada en el foro.. pero de alguna manera quiero  contar lo que me esta pasando....

seguí con mi esposo, se que no es lo correcto y se que sigue con aquella mujer, yo ya no e tocado su celular no he querido hacerlo por que, me siento cansada...

solo quiero encontrar un empleo y encontrar el momento para poner fin a todo esto.  

Hola Vere,

Por un lado, espero que encuentres pronto un trabajo que te proporcione independencia económica suficiente para poder dar el salto definitivo y dejar a tu marido.

Por otro lado, si él te habla de tener un hijo quiere decir, e implica, que quiere mantener relaciones contigo ... Te corresponde a ti poner el freno. Me entiendes?

Ánimos, no cedas en tu empeño.

Saludos.

Yhamilette

Yhamilette
3er. grado
3er. grado

vere escribió:hola yhamilette.

me da vergüenza decir esto, y por eso ya no e publicado nada en el foro.. pero de alguna manera quiero  contar lo que me esta pasando....

Hola Vere.

No tienes de que avergonzarte, estamos aquí para apoyarte y aconsejarte no para juzgarte ni criticar tus decisiones cariño. Solo prepárate y piensa antes de tomar cualquier decisión.

Besos y suerte!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2