¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

mi esposo me a sido infiel varias veces

+3
Atena
BONNIE41
vere
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

vere

segundo grado
segundo grado

hola, les quiero platicar lo que me esta pasando, yo y mi esposo llevamos dos años de casados y tenemos una hija de casi dos años. tenemos como 7 años de conocernos...
Debo confesar que nuestra relacion desde el principio no empezo bien cundo yo lo conosi todo de el me llamo la atencion desde fisiamente hasta su forma de pensar para mi era el hombre ideal, empeze a interesarme mas por el y me enamore,pero el no sentia lo mismo no veia interes de su parte, el queria prepararse estudiar terminar su carrera y tener un buen trabajo yo solo trabajaba en una fabrica de ensabladora mis padres no me pudieron dar estudios por cuestiones economicas y tenia que trabajar para ayudarles en casa (somos 4 hermanos).

Bueno yo y mi esposo en ese entonces solo nos veiamos de vez en cuando, platicabamos un poco pero como les cuento me enamore era el chico que yo estaba buscando para mi era perfecto..
Pero cuando yo se lo confese que fue por un mensaje de texto el jamas me contesto, no supe nada de el durante 3 meses, a mi me dolio mucho que no me dijera nada solo no volvi a saber de el y yo estaba desesperada queria saber de el como estaba asi que empeze a mandarle mensajes como si yo fuera otra persona y me contesto le dije que yo estudiaba la universidad y total que le describi a su mujer ideal la que el buscaba...
Nos escribiamos eso me hacia sentir mejor saber de el, no se si era obsecion pero solo asi sabia de el... y el me dijo que se estaba enamorando de mi que me queria conocer que fueramos novios, yo solo le daba largas hasta que un dia el saco concluciones y supo que era yo y que todo lo havia inventado, me dio mucha verguenza le pedi disculpas pero tambien le reclame el no haberme contestado el mensaje donde yo le decia que me estaba enamorando de el, el me conteto que es por que estaba confundido y por eso no me dijo nada, pero era obio el no veia en mi lo que buscaba...
Despues de unas semanas me volvio a mandar mensajes y yo me puse feliz pero no era lo mismo, el me decia que queria estar conmigo intimamente y una cosa llevo a la otra en las platicas que teniamos por mensajes asi que el me propuso vernos solo para tener relaciones yo lo acepte.
Yo no havia estado con nadie mi primera vez fue con el, todo lo acepte por q lo amaba.. asi duramos 2 años el ya no termino la universidad busco un empleo... y un dia me dijo que me presentaria a su mama (yo emocionada, pero no eramos novios) me presento como amiga y asi se fueron dando las cosas...
Yo siento que el se resigno a quedarse conmigo por que no encontro a alguien mas. Meses despues me dijo que queria que nos casaramos y yo emocionada no lo podía creer le dije que si...

Despues empeze a notar que le llegaban mensajes a su celular y no los checaba enfrente de mi o decia que era su mama. entonces un dia decidi checar su celular y tenia mensajes de varias mujeres donde a una le decia que se quedavan de ver en tal lugar, a otra le regalaba cosas. no le dije nada solo seguia revisando su celular para saber hasta donde podia llegar.
Un dia encontre uno donde le decia a una tipa que la amaba y que queria estar con ella eso fue lo que me derrumbo y le dije que no queria saber nada de el que si amaba a otra que se fuera con ella, el me dijo no no tengo nada que ver con ella me pidoo perdon y como lo amaba lo perdone.
El para enmendar su error me dio el chip de su celular cambio de numero y haci pasaron unos meses yo sali embarazada y cuando tenia un mes de embarazo, un dia el dejo abierto su facebook y le revise los mensajes y tenia mensajes con la misma tipa y le decia que siguieran siendo amigos y le dio su nuevo numero de celular para ponerse de acuerdo y verse... yo le dije que no me iva a casar con el definitivamente que se olvidara de mi, el lloro me suplico hasta me juro por su mama que no lo volveria hacer(su mama fallecio poco despues que la conoci) que iva a cambiar por que quería estar conmigo y con nuestro hijo...
Pasaron dias sin que el supiera de mi yo le queria dar una leccion y al parecer el se veia arrepentido, asi que nos casamos cuando yo tenia 4 meses de embarazo.
Y cuando mi hija tenia un año volvio a pasar un dia que el estaba en el baño (aproveche a revisar su celular por que no lo soltaba) y le llego un mensaje y yo lo habri y el mensaje decia YO TAMBIEN TE EXTRAÑO MUCHO, ahi fue cuando pense y todo lo que me dijo que hasta me juro por su propia madre donde quedo todo eso.. yo enojada furiosa marque (el numero estaba guardado como alejandro) y contesto una mujer le dije que era una zorra por buscar a hombres casados ella medijo que se avia equivocado y asta pidio disculpas y que no conocia a mi esposo.

Mi esposo me dijo que era un amigo del trabajo y le dije no seas mentiroso le acabo de marcar y contesto una mujer asi que el solo trago saliba y me dijo no se te juro que el numero es de un compañero, asi que le quite el celular y el no me dijo nada de que se lo devolviera.... pero yo no me quede agusto, el compro otro celular igual cambio de numero, y ahora que ya paso casi un año volvi a encontrarle mensajes con ese mismo numero ...
Igual me puse furiosa y le mande un mensaje de mi celular a la tipa y le dije A TI QUE TE IMPORTA SI TRAE JUGUETE NUEVO (por que en la platica ella le decía ya traes juguete nuevo) ME DAS LASTIMA QUE TE GUSTAN LOS CASADOS? VETE A BUSCAR A OTRA PARTE LO QUE EN MI FAMILIA NO VAS A ENCONTRAR PIERDES TU TIEMPO, DEJANOS SER FELICES SI TU NO LO ERES.

Esta vez no me contesto, yo no le dije nada a mi esposo eso paso cuando el dormia ayer por la noche... no se que hacer si separarme de el por que ya son varias veces o hablar para arreglar los problemas, lo amo demasiado pero no quiero estar asi si el no tiene en mi todo lo que el busca en una mujer para que sigo con el. no me quiero seguir revajando ni verme como una tonta...
luego imagino si me separara de el y se que tal vez me arrepentiré, es buen padre a pesar de todo. y lo amo pero no entiendo por que siempre hace lo mismo, el dice que solo son mensajes.
no lo e confrontado por que se que voy a explotar y será peor.
Espero alguen me pueda aconsejar por que no se que hacer.

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Vere!

Leia tu historia, y sentia cierta semejanza con el tiempo en que mi esposo y yo, decidimos casarnos. Al igual que tu, yo siempre era la mas interesada en la relacion, al igual que tu, acepte que me presentara como amiga, al igual que tu aceptaba muchas cosas que hoy analizo y me pregunto ¿porque acepte?

Y te lo comento porque se a veces en el nombre del AMOR, las personas, en especial las mujeres aceptamos como "NORMALES", y las justificamos una y otra vez, pero realmente es un mensaje que dejamos en la pareja. Es un mensaje en el que le decimos, "hazlo que quieras", te AMO y te voy a PERDONAR TODAS tus FALTAS.

Amiga creo que ese es el mensaje que tu le das a tu esposo, porque no importa que tu te pelees con ella, que la ofendas, AQUI, el unico responsable es tu esposo, y tu en cierta forma, porque permites el abuso.

Creo que esto para el, es como un juego, y creo que hasta lo emociona el jueguito de "tengo mi amante, me disculpo con mi esposa y me perdona" 😕

No amiguita, tienes que hablar claro con el, y decirle que ya no estas dispuesta a jugar un juego en el que EL te incluye cada vez que quiere, y te lastima (y dicho sea de paso, no le importa porque el se siente "bien")

Yo, la verdad, no soy pro-divorcio, quisiera que esto no pasara en las parejas. Pero a veces hay que tomar el riesgo para ver si la otra parte reacciona y confrontarlo con sus faltas. Y una vez mas te recuerdo que aqui el que falla es EL, no las fulanas, EL es el que se caso y juro serte fiel.

No te desgastes, ni te acabes la vida haciendo de detective privado, yo lo hice y me costo tiempo entender que mi valioso tiempo lo perdia en una carrera que no ganaria, porque esto dependia de mi esposo y no de mi.

Habla con el amiga, y habla claro, y toma decisiones firmes, eres muy joven y seria triste que pases tu vida viviendo como hasta hoy, y un dia voltees y te des cuenta que se te acabo el amor por tu esposo, o peor aun, que el un buen dia te deje, y tu hallas solo perdido gran parte de tu vida en un hombre que no te sabe valorar.

Bueno Vere, cuidate y espero en algo te halla podido ayudar.

Bendiciones para ti y tu bebe!!
💕🌺💕🌺💕🌺💕

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Vere bienvenida al foro :)

vere escribió:Esta vez no me contesto, yo no le dije nada a mi esposo eso paso cuando el dormia ayer por la noche... no se que hacer si separarme de el por que ya son varias veces o hablar para arreglar los problemas, lo amo demasiado pero no quiero estar asi si el no tiene en mi todo lo que el busca en una mujer para que sigo con el. no me quiero seguir revajando ni verme como una tonta...

Y por favor atendé la ortografía, separá en párrafos y sintetizá un poco la idea para que la lectura no se pierda y se haga cansadora al ser tan extensa. Gracias.

Vos sólo sabrás cuanto tiempo más estás dispuesta a perder de tu Buen Vivir por esperar lo que no va a cambiar, como de perder tu DIGNIDAD revisando su celular, su Facebook ó lo que se le ocurra tener como vía de comunicación cibernética y te pregunto ¿ese es el lugar que querés seguir ocupando? ¿la de una espía doméstica? ¿no te parece muy triste?

Eso no es AMOR de ninguna de los dos amiguita, sólo es una ENORME DEPENDENCIA de tu parte a lo que te daña, no te suma ni te compensa y una CO-DEPENDENCIA de la de el, por llevar un vínculo contigo de esta manera, y en paralelo seguir involucrándose con otras mujeres sin elegir a Ninguna con la cual llevar una relación Adulta y Sincera.

Lamentablemente hay seres humanos que así se conducen y manejan, el tema está en quien elige seguir bajo estas condiciones, y en este caso se trata de vos ni más ni menos.

Y cuando los HECHOS son tan claros, las palabras SOBRAN corazón, y lo que sigue es actuar en función de esos hechos, aunque a uno lo gane el miedo y aunque en un primer momento duela y mucho la decisión tomada, pero se Elije sufrir temporalmente para no hacerlo ETERNAMENTE como te pasa a vos en este momento y a tantas otras personas que están en igual situación.

El tiempo para mejorar y rectificar ese vínculo ya tuvo su momento, y lugar y no se enderezó, y si intentás componerlo el desgaste será ENORME porque falta la "materia prima" que es el AMOR y sin ese componente lo demás termina siendo sólo un desierto con espejismos.

Comenzá a visualizar una VIDA contigo y tu hijo y Serenos y Felices en el tiempo mediato sacándote ese pesado lastre que seguís eligiendo cargar, y vas a ver como las cosas se acomodan de a poco, pero esto requiere de tu amplio compromiso y voluntad sin dramatismos ni novelas. Se puede te certifico que se puede, pero mucho más SE DEBE, porque es TU VIDA y a nadie más que a vos le tiene que IMPORTAR tu serenidad é integridad emocional, esa que en vos tiene su punto de partida y de llegada.

Por acá estamos como siempre y CALMA. Que estés Muy Bien. Abrazo Grande.

vere

segundo grado
segundo grado

gracias por sus consejos, debo confesar que si siento un gran vacío en mi matrimonio AMO A MI ESPOSO PERO NO SOY FELIZ.

He querido decírselo, y decirle que si alguien mas llega a mi vida que realmente me valore no pensare dos veces y si tendré el valor de decírselo en su cara.

tienes razón boniee yo le permití todo lo que el quería desde el principio, si fue mi error y me arrepiento todos los días por eso. De lo único que jamás me arrepentiré es de a ver tenido a mi niña que es lo único bueno de todo.

Tengo miedo a pasar por todo lo que una vez ya pase, no tener a mi esposo conmigo.
Pero también pienso que algún día cuando este vieja y acabada el me va a dejar, y todo mi tiempo se me haya ido en vivir para el...

Voy a hablar con el, yo se que me va jurar y arrodillarse como siempre y hasta jurar por su madre, yo nunca le e creído por que nunca e confiado en el.
Se que tal vez es mejor estar sin el.

vere

segundo grado
segundo grado

Gracias atena tus palabras realmente son ciertas, se que me dolerá pero tiempo después estaré bien.

El siempre me dice, piensa en nuestra hija nos necesita juntos un niño no crece emocionalmente bien sin sus padres juntos.

Y el me hace sentir culpable como si yo fuera la que no pone de su parte, confieso que hay veces que yo no tengo ganas de tener relaciones y el se da cuenta en el momento.
Yo siempre estoy resentida con el por el pasado, no soy muy cariñosa y el me lo dice, pero también siempre lo procuro le tengo todo listo la casa limpia trato de que el sienta que yo lo amo.

Me cuesta mucho trabajo acercarme a el abrazarlo y decirle te amo, y se que también esta mal pero trato de cambiar cada día. Después me acuerdo de todo el daño que me a hecho y me comporto muy fríamente.

Y todo esto quisiera gritárselo a la cara pero el enojo me gana, lloro y grito.
Las veces que le e hablado con el así pasa, el solo se queda callado y dice perdóname no volverá a pasar...

Tal vez mi matrimonio ya no tenga remedio y este roto, pero tengo miedo a lo que venga si sigo con el.

nuevamente gracias por tomarse el tiempo y escribirme... me hacia mucha falta desahogarme a nadie mas le e contado todo esto.

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

vere escribió:Me cuesta mucho trabajo acercarme a el abrazarlo y decirle te amo, y se que también esta mal pero trato de cambiar cada día. Después me acuerdo de todo el daño que me a hecho y me comporto muy fríamente.

Amiga empezá por ser REALISTA sino te vas a quedar en la rotonda del Autoengaño y de ahí no vas a salir nunca.

La primera mentira, ocultamiento, y promesa incumplida sí fueron SU RESPONSABILIDAD, las que le sucedieron, le suceden y se repiten al día de HOY SON TUYAS POR PERMITIRLO.

Y quien te AMA no habla, ACTÚA, DEMUESTRA, Y SOSTIENE y si sucede lo contrario, NO ES AMOR SINO DEPENDENCIA, a la "creencia" de que eso que te hace sufrir tiene algo que ver con el Amor.

Se va a "arrepentir" todas las veces que se lo permitas, pero no va a rectificar nunca su actitud simplemente porque NO LE NACE CAMBIAR, porque justamente NO TE AMA, si así fuera, no estarías acá y nosotr@s tampoco te estaríamos diciendo lo que te decimos.

Un buen ejercicio es hacer de cuenta que esto mismo que vos no contás te lo contara tu amiga, tu hermana, ó una persona que perteneciera a tu círculo de afecto y que ese mismo hombre hiciera lo que hace contigo ¿Qué le dirías? ¿Qué le aconsejarías? ¿estarías al lado de una persona así?

No elijas Sufrir corazón, esto es la VIDA y de la tuya la única dueña seguís siendo VOS.

Fuerza y Adelante! Te mando un Abrazo Grande.

7mi esposo me a sido infiel varias veces Empty Hola Vere... Sáb 01 Nov 2014, 21:18

Jose1974

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bienvenida al foro...

Como hombre que soy, te digo que el hombre llega... hasta donde la mujer lo permite, (salvo que ya no le importe...), así que tu esposo está "completamente seguro", que con eso del niño te va a manipular por el resto de tu vida, y mira que tienes una sola... ¿estás dispuesta a vivirla así?.

Hasta que no se de cuenta de que realmente te va a perder o que ya te perdió, dudo mucho que cambie, así que la solución está donde estuvo siempre, "en tus manos", así que fuerza, no te puede amar completamente si no te amas tu primero, si, al principio va a doler... pero con el tiempo te darás cuenta de que hiciste lo correcto.

Ánimo, no hay mal que dure cien años... (salvo que tu lo permitas), entonces manos a la obra, has recibido excelentes consejos, ahora todo depende de ti.

Un abrazo, que estás bien.

José.

vere

segundo grado
segundo grado

gracias atena abrazos también...

si alguien me contara lo mismo que me pasa a mi diría DEJALO SI HACE ESO ES POR QUE NO LE IMPORTAS... pero siento que soy muy cobarde y decirle QUIERO EL DIVORCIO.
por miedo a que me diga ESTA BIEN LO ACEPTO ERES FRIA, TU FORMA DE SER ME DEPRIME Y HAS CAMBIADO MUCHO FISICAMENTE.

Lo digo por que yo se que eso debe pasar por su mente, pero me cuesta trabajo saber que así es... Se que tengo que cambiar ese miedo. pero quiero tener la cabeza fría cuando hable con el y ser fuerte a cualquier cosa que el me diga y su reacción. NO QUIERO QUE VEA QUE MI MUNDO SE ESTA DERRUMBANDO.

no le he contado a mi mama por que me da mucha vergüenza, se que si le digo me va a apoyar y eso me da un poco mas de fuerza a dejarlo.

vere

segundo grado
segundo grado

Hola José muchas gracias...

tengo que ponerle remedio a mi situación, mi matrimonio tal vez ya no tiene remedio...

Solo quiero encontrar la tranquilidad cuando me separe de el y la fuerza para no volverlo a buscar o acceder a volver con el si me dice PERDONAME ESTOY MUY ARREPENTIDO APRENDI LA LECCION.

Que ironía de la vida el tiene dos hermanas una mayor que el y una menor que el...
A la mayor (35 años) su esposo la maltrata sicológicamente y le dice que le gustan otras mujeres...
Y la que es menor (21 años) su novio la dejo embarazada y no le quiere ayudar incluso le dijo que abortara.

Y DE TODO ESO EL SE ADMIRA Y LE DA CORAJE... claro por que son sus hermanas.

Pero no se mira que el es igual o peor que sus cuñados.

También tuvimos otro problema que es sobre el dinero... el no me daba el gasto y no me compraba cosas que yo necesitaba.
Eso lo hable con el hace como hace un mes (después de dos años de casados) y el ahora me da todo lo que gana...

No se si también por eso a el le de coraje o diga que solo trabaja para que yo me gaste su dinero...

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

vere escribió:si alguien me contara lo mismo que me pasa a mi diría DEJALO SI HACE ESO ES POR QUE NO LE IMPORTAS... pero siento que soy muy cobarde y decirle QUIERO EL DIVORCIO.
por miedo a que me diga ESTA BIEN LO ACEPTO ERES FRIA, TU FORMA DE SER ME DEPRIME Y HAS CAMBIADO MUCHO FISICAMENTE.

Dejá de elucubrar lo que pueda llegar a pensar, porque lo que lo definen son sus HECHOS y a las palabras se las lleva el viento.

vere escribió:Solo quiero encontrar la tranquilidad cuando me separe de el y la fuerza para no volverlo a buscar o acceder a volver con el si me dice PERDONAME ESTOY MUY ARREPENTIDO APRENDI LA LECCION.

Esto ya sucedió más veces de las que las tendrías que haber permitido. Volvé a leer tu primer posteo y te va a quedar claro lo que te digo. Dice el dicho que La Caridad bien entendida comienza por Casa y nunca más cierto.

Cada uno ve la realidad que quiere ver, pero eso no significa que sea la correcta, es igual que la Verdad, que no la impone nadie, porque se impone A SÍ MISMA.

Fuerza! Que estés Bien. Abrazo Grande.

vere

segundo grado
segundo grado

Realmente estoy dispuesta a pedirle que se vaya de mi casa..

pero no se hasta donde lleguen mis derechos...

El acaba de comprar dos carros... tengo derecho a quitárselos??
por el motivo de infidelidad.
La casa donde vivimos yo la saque hace seis años mucho antes de que nos casáramos, el solo a dado como 5 mensualidades desde que yo no trabajo, eso si se que por derecho me tengo que quedar yo en la casa y el se tiene que ir.

Pero quiero saber si lo puedo sacar de mi casa y que se vaya con una mano adelante y la otra atrás....

Agradecería que me aconsejaras atena, e visto que das asesoría sobre los derechos que tiene una como mujer al divorciarse por infidelidad del esposo

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Vere, creo que más que buscar tu bienestar con el divorcio, parece que es una revancha, una forma de "desquite" con tu esposo.

Se poco de estas menesteres pero tienen mucho que ver si se casaron por bienes mancomunados o separados, hasta donde sé, les corresponde la mitad de los bienes, támbien lo delimita el número de hijos, la edad de estos y si tienen una necesidad especial.

Necesitas buscar un abogado de lo familiar, el te dirá lo que te corresponde, así como lo de la manutención de los hijos.

Vere cuida de no hagarte a "niñazos" con tu esposo, recuerda que con un divorcio se buscas principalmente el bienestar de los pequeños.

Besos y abrazos.

vere

segundo grado
segundo grado

eso parece? estoy muy enojada por todo lo que e tenido que pasar por el...
también son cosas que yo permití pero el que falla es el

Nos casamos por bienes mancomunados...

Yo se que si le quito los carros va ser mas frustrante para el, por que le daría en su ego... Me refiero a que el siempre a dicho que no va a dejar que otro goce de lo que el haya hecho, siendo que no tiene motivos para pensar así de mi yo siempre he respetado nuestro matrimonio.

Quitarle todo no me dará felicidad, pero yo también pienso en mi hija, y que tal vez cuando el salga de la casa no me va a querer ayudar. por la forma en que el actúa.

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

vere escribió:eso parece? estoy muy enojada por todo lo que e tenido que pasar por el...
también son cosas que yo permití pero el que falla es el.

No Vere el fallo es de AMBOS... Volvé a leer tu hilo y te vas a dar cuenta de muchas cosas, ¿sí?

vere escribió:Nos casamos por bienes mancomunados...

Yo se que si le quito los carros va ser mas frustrante para el, por que le daría en su ego... Me refiero a que el siempre a dicho que no va a dejar que otro goce de lo que el haya hecho, siendo que no tiene motivos para pensar así de mi yo siempre he respetado nuestro matrimonio.

Quitarle todo no me dará felicidad, pero yo también pienso en mi hija, y que tal vez cuando el salga de la casa no me va a querer ayudar. por la forma en que el actúa.

Vos no le podés quitar NADA amiguita, lo único que la Justicia y SÓLO ELLA va a hacer es PROTEGER Y PRESERVAR la integridad de la hija de Ambos y nada más, ni siquiera cuenta tu manutención, y si ese techo es compartido también te tocará hacerte cargo del 50% restante de lo que esa niña necesita, por eso no te envalentones, ni pienses que vas a hacer justicia por mano propia, es muy probable sí que dividan a partes iguales lo obtenido EN MATRIMONIO LEGAL (no antes del mismo), pero eso no te va a durar toda la vida, como tampoco el te mantendrá una vez divorciados, porque no está obligado a hacerlo tampoco.

Por lo tanto no te metas VOS en una guerra de Egos como bien decís y accioná ADULTAMENTE porque la Justicia protege a esa niña que es lo que de verdad te tiene que importar además de que AMBOS hagan su parte por RESPONSABILIDAD PARENTAL.

Que estés Bien. Abrazo Grande.

vere

segundo grado
segundo grado

no se que hacer estoy desesperada...

estos días he estado muy seria con el (no le he dicho nada) también mi forma de ser no me a ayudado lo se, pero yo lo e respetado siempre... EL SABE QUE LO AMO y por eso siente que me tiene segura.

no quiero que a mi hija le agá falta nada...

Estoy realmente triste por no saber que camino tomar.

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola Vere,

Diversas personas del foro te han dado ya su opinión.

La mía: quieres seguir sufriendo? Quieres seguir martirizándote? Pues continúa con él.

Ahora bien: quieres rehacer tu vida? Quieres lo mejor para ti y para tu hija? Quieres volver a sentirte tu misma? Quieres dejar de sufrir? En este caso, tienes que iniciar un camino que no es fácil: el de la separación.

Búscate un buen abogado y no le temas al futuro.

Salva

vere

segundo grado
segundo grado

Gracias por los consejos---

yo ya no quiero seguir.

hoy le conté todo a mi mama, y me dijo que viera la forma de darle una lección para salvar mi matrimonio, que piense en mi hija...

yo pensé que me diría algo totalmente diferente, ahora me siente aun peor...
con mucha impotencia...

pienso arreglar las cosas lo mas pronto posible...
pedirle a mi esposo que se valla y a enfrentar lo que viene.

gracias por todos sus consejos, nunca es tarde para volver a empezar...

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola Vere, hace días que no has comentado nada, cómo va todo?

vere

segundo grado
segundo grado

gracias por la atención salva...

pues mira no le había dicho nada solo he estado seria no le hablo,
el no me había preguntado nada sobre mi actitud pero la fulana le ha de ver dicho del mensaje que yo le mande a ella por eso estos días a estado muy atento queriendo remediar lo que hace.

hoy justo en la mañana me mando un mensaje de los tantos que estos días me ha estado mandando durante el día (ninguno le había contestado) y hoy en la mañana le conteste que no es posible que siga haciendo lo mismo sin pensar que yo lo amo y que su hija también lo espera en casa, y que espero que algún día que realmente se arrepienta y quiera cambiar va a ser muy tarde por que yo ya no lo amare mas.

Por supuesto me contesto así... ACEPTO QUE EN MI VIDA ME HE EQUIVOCADO MUCHAS VECES Y SE TAMBIEN QUE HE DEJADO DE HACER MUCHAS COSAS, ESPOR ESO QUE QUIERO DEDICAR MI VIDA ENTERA A CUIDARLAS Y AMARLAS COMO USTEDES SE MERECEN, POR QUE USTEDES SON LO MAS IMPORTANTE PARA MI Y NO QUIERO PERDERLAS POR NADA DEL MUNDO.

esas para mi ya son palabras vacías, solo le conteste que si buscaba a otra persona es por que lo hace sentir mejor y feliz, que se fuera con ella que yo ya no le creo mas ni le creeré nunca.

me hizo sentir muy mal por que sus palabras me hicieron sentir que le cuesta trabajo asimilar su vida ahora a como cuando era soltero.

Me falto platicarles que en el tiempo en que éramos amigos con derechos el me dijo que si el tenia novia o se llegara a casar le gustaría que yo fuera su amante o igual el iba a tener otra persona aunque no fuera yo.

me duele recordar todo lo que paso antes, por que yo conozco sus dos caras y aun así me case con el.

hoy en la noche que llegue de trabajar estoy dispuesta a decirle que se vaya, en estos días he pensado todo y lo mejor es estar lejos de el.

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Apreciada Vere,

Seré breve y claro. Estás a un paso de tomar una decisión muy importante que va a marcar tu vida. Ten coraje, fuerza y determinación. No temas ni a él ni al futuro, porque el futuro será lo que tu quieras que sea.

Animos y nos sigues contando.

vere

segundo grado
segundo grado

no pude no me salieron las fuerzas me siento desilusionada de mi...

se que no estoy haciendo lo correcto.

ayer por la noche ya nos aviamos acostado y yo me acomode a dormir y el se acerco a mi y me dijo que ya no quería que estuviéramos así..

yo le dije que el es el que se empeña en que esto sea así, no me contesto nada y se volteo.

siento gran tristeza sobre mi misma. a veces siento que merezco que me pasen estas cosas por que yo también me he equivocado en nuestro matrimonio.

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

No Vere, no debes sentirte desilusionada. Es un paso dif'icil, trascendente, y no es fácil darlo. Tendrás más ocasiones para hacerlo, es cuestión de que estés plenamente convencida, que no tengas dudas, que creas en ti misma, en tu fuerza, en tu voluntad, en tu determinación.

Animos.

vere

segundo grado
segundo grado

ayer por la noche no pude mas...

el también quería hablar, me dijo que estaba realmente arrepentido que no volverá a pasar nada similar y que va hacer todo lo que yo le diga absolutamente todo incluso tomar terapia.

yo le dije que ya es muy tarde que la ultima oportunidad se la había dado hace mucho tiempo y que quiero el divorcio y que tenemos que ponernos de acuerdo por que no aguanto un minuto mas a su lado.

el dijo que le diera la ultima oportunidad que habíamos caído en la rutina, que lo que paso no fueron mas que mensajes que por tonto había mandado y que no se ha metido con ella. la tipa es una ex novia de la prepa.

Eso fue hace años le dije, si no la has podido olvidar durante años como lo vas hacer ahora.

no pude mas tome sus cosas y las avente por la escalera, sentía que una parte de mi también se iba rodando por esas escaleras, le dije vete no te creo mas y jamás te creeré no puedo mas con esta situación y vete ahora que nuestra hija esta pequeña y no se da cuenta de lo que pasa.

El no se fue, dijo que me va a dar tiempo de pensar en lo que hablamos, le dije no tengo nada que pensar y tiene este fin de semana para llevarte todo lo que es tuyo incluso tus carros y todo lo que compraste para la casa que yo también de todos modos me voy a ir.

mi niña de dos años se me acercaba y me ponía sus manitas en mi cabeza y me abrazaba, el me vio totalmente derrumbada llorando...

el de nuevo dijo intentémoslo de nuevo por ella, yo no hice nada mas haya de mensajes. no volverás a tener una queja de mi te lo aseguro...

sentía que estaba hablando con un niño.

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola Vere, cómo estás, qué ha sucedido este último fin de semana?

Qué piensas hacer?

Saludos,

Yhamilette

Yhamilette
3er. grado
3er. grado

Hola Vere.

Pues para ser sincera nunca la dejo y ni la va a dejar nunca. Y tu en realidad sabes que es lo mejor para ti, pero estas enamorada y no quieres dejarlo. Te aconsejo que lo dejes, porque aunque sigas con el no vas a estar feliz ya que la duda y la desconfianza no te va a dar paz ni felicidad y si estas con alguien que no te sientes segura y llevas esta vida de revisar, buscar, esperar que suelte el teléfono para checar si sigue con otras o no, te vas a mortificar y no estarás bien.

Cuando mencionaste que ella envió un mensaje diciendo YO TAMBIÉN TE EXTRAÑO, quiere decir que el le envió un te extraño primero, por lo que no me deja dudas de que el tampoco tiene intención de dejarla y arreglar las cosas contigo. Tal vez suene muy dura y directa pero a veces es mejor decir las cosas así tal y como son, tu vales mucho y no tienes la necesidad de llevar esta vida, valorate.

Besos y suerte!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente