¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hombres y maquillaje (es broma... o ¿no?)

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Belu

Belu
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola a todo el mundo, pues ya que es fin de semana y esperando que todos o su mayoría, se encuentre descansando y pasando un buen rato, les comparto un vídeo que me causo tanta risa, espero que igual sea de su agrado. A reír un rato...

-- Para que usar colorete, cuando podemos darnos "golpecitos" en las mejillas. Excelente estrategia ;)
-- ¿Crees que podrías maquillarte mientras manejas?: Ese es otro nivel, pulso super sayayin (ja, ja, ja, me dio mucha risa eso)

Espero que les haya gustado. Saludos y excelente fin de semana :)

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajajjjj buen video Belu

me hizo reir la reaccion de la pregunta si se maquillarian manejando jajajaa
si es todo un arte esto de la maquillada ...

lo que a mi mas que broma me da miedo jajaj ok no tanto )es ver que hombres se delinean la ceja, la traen mejor que yo !!!! no puede ser !!!

saludosa tod@s chic@s !!!
que esten de lo mejor ;)
CL

3Hombres y maquillaje (es broma... o ¿no?) Empty Horrible... Sáb 01 Nov 2014, 21:56

Jose1974

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Realmente lo odio...

Yo he tenido que maquillarme para obras de teatro y para algunas veces que toqué en grupo de rock, y no solo el proceso, sino el estar maquillado es realmente... no se, me siento como si tuviera la cara sucia, (pegajosa), todo el tiempo, y luego lo peor de todo... !quitármelo¡, no importa cuanto te frotes siempre te queda la sensación de que sigue allí... olvídenlo, más bien, realmente son admirables ustedes las mujeres, realmente que paciencia y dedicación....

Un abrazote.

José.

Belu

Belu
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

C. Luna...

A mi me da miedo pintarme mientras voy en el bus (yo no conduzco, soy neurótica tras un volante), además los otros pasajeros te miran raro, siento que en algún momento mi ojo saldrá disparado, o me enterrare el delineador, o le daré un buen mordisco al lápiz labial por tanto movimiento. Je, je, yo conozco a un hombre que se depila las cejas y me cae muy mal, además se unta miles de cremas en la cara para no envejecer, y estoy segura que usa maquillaje, base y corrector, aunque siempre lo negó...

Pero lo cierto es que era más femenino que yo (siendo heterosexual), lo odio aun más, ja, ja, ja, bromeo (aunque si me cae mal).

José...

¿Tocabas en una banda?, (que lastima que esto no tenga emoticones, pegaría una carita de admiración y más tratándose del rock). Yo comencé a maquillarme en la universidad y antes de eso era feliz, ahora lo considero como un mal habito del cual no puedo deshacerme, pues ahora ir sin maquillaje se siente más raro, además de que es un derroche de dinero, tiempo, y un mal habito higiénico; aunque el único punto bueno que le veo es lo artístico, pues para combinar colores y en la forma en que lo hacen las chicas que realmente saben maquillarse, es admirable.

Ja, ja, ja, existe algo llamado desmaquillante José, que es peor que el maquillaje, pues yo siento que queda grasoso pero al menos quita la pintura de la cara.

Saludos, volveré a ocultarme en las sombras mientras sucede algo interesante. Que estén bien :)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]