¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Qué hacer para que mi novio me busque sin yo buscarlo?

+3
mabelle
Martha.
Marla
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Marla

actividad
actividad

Bueno, hace unos días estuvimos a solas mi novio y yo en u hotel, bebimos un poco y asi, despues de un rato el me dijo que estaba muy ebria y lo mejor era que me me durmiera, y yo accedi y me dormi, pero cuando despesperte me dijo que te ia algo que decirme pero que no queria que me enojara; me dijo que me hizo elamor mientras yo dormía, y pues yo me sentí muy mal porque en mi infancia un familiar me violo, asi que me fui corriendo al baño a llorar, cuando me tranquilice fui a donde el estaba y ya se estaba vistiendo, yo intente hablar con el pero me rechazo y me dijo que estaba enojado por como me habia puesto, yo me enoje con el porque no se me hizo justo lo que me hizo.
Cuando salimos del hotel yo estaba llorando todavia y el me dijo que dejara de llorar, estaba bastante enojado que me dejo en la calle sola. Yo me senti mal pense que me habia portado de forma egoista al no dejar que me dijera algo antes de ponerme a llorar, no le permití darme explicaciones y eso me hizo sentir culpable, ya que pues tambien senti que no debi haberme puesto asi ya que llevábamos 4 años juntos y habia cierta confianza entre nosotros, asi que decidí buscarlo para hablar con el, pero cuando lo vi se porto indiferente conmigo y me dijo que no queria hablar de lo que paso y que se sentía muy incómodo conmigo, yo me sorprendi de su reacción ya que pues yo no le hice nada. Pense que era mejorno buscarlo un tiempo para que me extrañara y el me llamara, pero no me ha llamado y yo me siento desesperada porque no puedo creer que no me busque. Yo lo amo y quiero hablar con el sobre lo que paso para poder solucionar esto y poder estar bien de nuevo los dos juntos.
No se que hacer ahora, me da miedo que no me busque y que no me llame, no se que hacer para que el vuelva a buscarme y podamos solucionar este problema.
necesito consejos y qud me digan que hacer para que el me busque.
s
Se que probablemente piensen que estoy loca al querer estar con el, pero pues la verdad yo lo amo mucho y llevamos mucho tiempo juntos como para dejar perder esta relación.
Por favor ayudenme.
gracias!!!

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Marla, te das cuenta que tu novio abuso de ti, hasta puede que en terminos legales sea una violación, en ambos casos pudes entablar una demanda, aunque tengan cuatro años de novios, eso no le da derecho a actuar como lo ha hecho.

No lo busques, deja que el tiempo te de la claridad necesaria para reflexionar que no vale la pena estar con una persona como él.

Lamento no decirte lo que querias leer, espero que tomes le mejor decición pues entrea más lo busques te tratara de mala manera.

Besos y abrazos.

mabelle

principiante
principiante

Hola marla ,pues mi consejo es que no se te ocurra buscarlo el abuso de ti en muchos aspectos se aprovechó y un hombre que ama no hace eso, si lo amas muchos pues esos son tus sentimientos ,pero debes amarte mas a ti misma si te falto el a ti debe buscarte si te ama y pedirte disculpas por lo que hizo enmendar el daño y la falta que cometio debe mostrarse apenado ,al menos arrepentimiento ,yo digo que no lo busques más y date tu lugar .

4¿Qué hacer para que mi novio me busque sin yo buscarlo?  Empty Bienvenida... Sáb 18 Oct 2014, 06:25

Jose1974

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Marla, en primer lugar bienvenida al foro...

Bueno, por ningún motivo, pienso justificar el hecho de que te sometiera sexualmente sin tu consentimiento, pero... probablemente, en una pareja que ya tiene cierto tiempo juntos y son sexualmente activos ya hace bastante tiempo como dices tu... "hay cierta confianza entre ustedes", además, el también había bebido, ¿cierto?, y por último, ¿sabe el acerca del lamentable episodio que te toco vivir en tu niñez?..., parece que no, ¿cierto?. Entonces puede que el haya creído en ese momento "que no era tan malo", hacer lo que hizo, aunque luego quizá reaccionara y parece ser que eso sucedió debido a la forma en la que te lo contó.

Entonces parece ser que no pensó que fueras a reaccionar así, y cuando se dio cuenta de lo que había hecho se ha sentido bastante mal, tanto así que le cuesta darte la cara, esto ha sido bastante vergonzoso para el, y todo indica que no sabe como lidiar con lo que pasó, así que paciencia, mejor sería que vayas preparando bien tus ideas, pensamientos y sentimientos para que cuando lleguen a comunicarse puedas trasmitirle tus emociones de forma que el pueda llegar a entenderlas, y así mismo oírlo con calma y llegar a entender bien como se siente por haber hecho lo que hizo.

Espero que todo esto llegue a buen puerto, y puedas salir adelante.

Un abrazo... que estés bien.

José.

Visna

Visna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Marla escribió:Bueno, hace unos días estuvimos a solas mi novio y yo en u hotel, bebimos un poco y asi, despues de un rato el me dijo que estaba muy ebria y lo mejor era que me me durmiera, y yo accedi y me dormi, pero cuando despesperte me dijo que te ia algo que decirme pero que no queria que me enojara; me dijo que me hizo elamor mientras yo dormía, y pues yo me sentí muy mal porque en mi infancia un familiar me violo, asi que me fui corriendo al baño a llorar, cuando me tranquilice fui a donde el estaba y ya se estaba vistiendo, yo intente hablar con el pero me rechazo y me dijo que estaba enojado por como me habia puesto, yo me enoje con el porque no se me hizo justo lo que me hizo.
Cuando salimos del hotel yo estaba llorando todavia y el me dijo que dejara de llorar, estaba bastante enojado que me dejo en la calle sola. Yo me senti mal pense que me habia portado de forma egoista al no dejar que me dijera algo antes de ponerme a llorar, no le permití darme explicaciones y eso me hizo sentir culpable, ya que pues tambien senti que no debi haberme puesto asi ya que llevábamos 4 años juntos y habia cierta confianza entre nosotros, asi que decidí buscarlo para hablar con el, pero cuando lo vi se porto indiferente conmigo y me dijo que no queria hablar de lo que paso y que se sentía muy incómodo conmigo, yo me sorprendi de su reacción ya que pues yo no le hice nada. Pense que era mejorno buscarlo un tiempo para que me extrañara y el me llamara, pero no me ha llamado y yo me siento desesperada porque no puedo creer que no me busque. Yo lo amo y quiero hablar con el sobre lo que paso para poder solucionar esto y poder estar bien de nuevo los dos juntos.
No se que hacer ahora, me da miedo que no me busque y que no me llame, no se que hacer para que el vuelva a buscarme y podamos solucionar este problema.
necesito consejos y qud me digan que hacer para que el me busque.
s
Se que probablemente piensen que estoy loca al querer estar con el, pero pues la verdad yo lo amo mucho y llevamos mucho tiempo juntos como para dejar perder esta relación.
Por favor ayudenme.
gracias!!!

¡Hola Marla!
Lo que hizo tu novio se llama violación: ha tenido sexo contigo sin tu consentimiento y está muy consciente de eso, por eso intenta hacerte sentirte culpable, cuando en verdad, el único culpable es él y nadie más. ¿Estaba ebrio? ¿No sabía de tu pasado? Carece de interés, sigue siendo una violación. Nadie tiene derecho a tu cuerpo. Tú eres la dueña y señora de el. Mi consejo, no me gusta dar consejos, es que no lo llames, ignóralo. No creo que sea una persona con quien compartir tu vida en el futuro. Si te viola siendo novios imagínate ya casados.
Por lo que veo, eres muy joven, y créeme cuando te digo que la vida te depara mucho aún. Pero, si a pesar de todo quieres seguir con tu relación la persona que debe buscarte y pedirte perdón es él, no tú y se ¡muy bienvenida al foro!
¡Saludos!

Marla

actividad
actividad

De antemano, muchas gracias a todos por sus comentarios y consejos, es muy lindo que muestren ciert preocupación hacia mi, tomare muy encuenta todos y cada uno de sus consejos, mil gracias a todos por no dejarme sola.

Marla

actividad
actividad

Jose, mi novio si sabía desde hce mucho lo que me paso anteriormente, gracias por tu consejo.

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amiga,

Esto esta muy raro, a mi me suena mas a una excusa para terminar la relacion. ¿ Tu recuerdas algo de lo que el dice que paso? Porque quiza no sucedio y armo esto para encontrar la manera de salir del compromiso. Y en cualquiera de los casos, si tuvo relaciones contigo de forma inconsciente o no sucedio, no hay excusa para su forma de actuar que no sea que queria terminar.

Amiga, mi consejo es igual, no lo busques y mejor alejate, porque te vas a lastimar mas, se que no es facil y mas si ya tenian una relacion de tiempo, pero el no esta valorando eso, no te esta valorando a ti, y esto pasa aun sin vivir juntos, no quiero imaginar como te trataria si fueras su esposa.

Quierete, valorate, estoy segura que hay hombres de los que vale la pena enamorarse y no patanes como este que no tienen la mas minima sensibilidad ante lo que te paso.

Bendiciones!! 🍃💕🍃😋

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola María,

Yo pienso que por más relación que tuvierais hasta aquella fecha, hasta el día en que pasó todo, lo que hizo tu marido tiene un solo nombre: VIOLACION. Porque aunque él estuviera ebrio o bebido, tuvo el suficiente conocimiento como para esperar a que te durmieras para después penetrarte, sin tu consentimiento.

Cualquier relación de pareja, cualquiera, se basa en la confianza mutua y el respeto mutuo. Y él te faltó a ambas cosas. Que fueras su mujer no le daba ningún derecho a penetrarte sin tu consentimiento, porque además, el sexo en pareja, es una relación entre dos, libremente aceptada. Si no es así, se trata de un abuso que puede acabar en VIOLACION.

Y a un violador, lo siento por la dureza, no hay que darle ninguna otra oportunidad, porque sabe muy bien lo que está haciendo.

Puedes deducir muy fácilmente, pues, cuál es mi consejo, verdad?

Suerte, un abrazo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]