¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Un novio interrumpe su boda para actualizar sus cuentas de Twitter y Facebook (Video)

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Los usuarios de Twitter han declarado que las redes sociales pueden causar adicción, tanto es así que la propia Miley Cyrus cerró su perfil. Mientras que otros no pueden dejar de escribir en Twitter como este joven que hasta el propio dia de su boda y en plena ceremonia estaba actualizando su perfil.
Un novio interrumpe su boda para actualizar sus cuentas de Twitter y Facebook (Video) Novio-interrumpe-boda-actualizar-twitter
Al parecer, el muchacho, que se casó el pasado mes de noviembre, interrumpió unos minutos su boda para actualizar sus cuentas de Facebook y Twitter desde el altar.

Dana Hanna, que trabaja en una página web de mascotas, también colgó un breve vídeo de la ceremonia en YouTube. En éste se le veía metiendo las manos en el bolsillo para coger su teléfono móvil cuando el sacerdote estaba a punto de proclamar a la pareja como marido y mujer.

Hanna, que define su profesión en la página web Linkedin como arquitecto jefe de Next Day Pets, describió su reacción a la ceremonia en su cuenta de YouTube un día después. No sólo sorprendí a mis invitados, también a Tracy (su mujer) por sacar su teléfono y escribir en Facebook y Twitter desde el altar durante la boda”, dijo.

A pesar de que los usuarios han enviado propuestas de matrimonio en la web de microblogs Twitter, parece que es la primera vez que se interrumpe una boda para actualizar la red social Facebook y enviar un mensaje en Twitter sobre el hecho.

“Tenía el móvil preparado en el bolsillo, así que cuando ella preguntó pude explicárselo. Nadie lo sabía salvo el pastor y yo mismo”, dijo en YouTube.El mensaje de Twitter, que ha llevado a Hanna a la fama al instante, aún sigue en su cuenta.

“¡De pie en el altar con @TracyPage donde hace solo un segundo, se convirtió en mi mujer! Me tengo que ir, es momento de besar a mi esposa. #diadeboda 1:48 PM 21 de noviembre de Twittelator.”Desde entonces la popularidad le ha acompañado. Tanto, que hasta su mujer está preocupada. “No puede dormir, muy preocupado por esta nueva fama. ¿En qué se convertirá esto?, preguntó.

¿Adicto a las redes sociales? Yo creo que sí… y ¿Tu harías algo semejante?

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

JAJAJJA

ESO SI ES ADICCION Y NO LO MIO JAJAJAJAJAJA


MIRA QUE MANDAR EL VIDEO DE LA BODA EN VIVO Y A TODO COLOR JAJAJAJ

NO SE PUDO ESPERAR A QUE TERMINARA LA CEREMONIA O LA FIESTA, O AUN MAS , LA LUNA DE MIEL???

JAJAJAJ


INTERESANTE

Un novio interrumpe su boda para actualizar sus cuentas de Twitter y Facebook (Video) 844599 Un novio interrumpe su boda para actualizar sus cuentas de Twitter y Facebook (Video) 10027

YO LA VERDAD, ESTOY AUN PENSANDOLO SI ALGUN DIA HARIA ALGO ASI, SUSPENDER UNA FESTIVIDAD TAN IMPORTANTE POR EL FEACBOOK O EL TWITTER ..... DEJENME PENSARLO BIEN Y DETENIDAMENTE

JAJAJAJAJAJ

Un novio interrumpe su boda para actualizar sus cuentas de Twitter y Facebook (Video) 216280 Un novio interrumpe su boda para actualizar sus cuentas de Twitter y Facebook (Video) 216280 Un novio interrumpe su boda para actualizar sus cuentas de Twitter y Facebook (Video) 216280 Un novio interrumpe su boda para actualizar sus cuentas de Twitter y Facebook (Video) 216280 Un novio interrumpe su boda para actualizar sus cuentas de Twitter y Facebook (Video) 216280 Un novio interrumpe su boda para actualizar sus cuentas de Twitter y Facebook (Video) 216280 Un novio interrumpe su boda para actualizar sus cuentas de Twitter y Facebook (Video) 216280 Un novio interrumpe su boda para actualizar sus cuentas de Twitter y Facebook (Video) 216280 Un novio interrumpe su boda para actualizar sus cuentas de Twitter y Facebook (Video) 216280 Un novio interrumpe su boda para actualizar sus cuentas de Twitter y Facebook (Video) 216280 Un novio interrumpe su boda para actualizar sus cuentas de Twitter y Facebook (Video) 216280 Un novio interrumpe su boda para actualizar sus cuentas de Twitter y Facebook (Video) 216280 Un novio interrumpe su boda para actualizar sus cuentas de Twitter y Facebook (Video) 216280

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

orale pues si que tiene una adiccion. si sigue asi hasta su matrimonio va a aperder. Ya me imagino en la luna de miel que diga en plena accion: esperame tantito deja checo mis cuentas o peor tantito que este en la accion y este ahi mismo checando sus cuentas. Un novio interrumpe su boda para actualizar sus cuentas de Twitter y Facebook (Video) 621372

todo adiccion es mala

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Definitivamente esta grave este hombre... Un novio interrumpe su boda para actualizar sus cuentas de Twitter y Facebook (Video) 669784
digo soy adicta, pero nada más tantitito. Un novio interrumpe su boda para actualizar sus cuentas de Twitter y Facebook (Video) Affraid Un novio interrumpe su boda para actualizar sus cuentas de Twitter y Facebook (Video) 0bdRcme0p

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

NO POS YO NI SIQUIERA ME CASABAUn novio interrumpe su boda para actualizar sus cuentas de Twitter y Facebook (Video) Affraid Un novio interrumpe su boda para actualizar sus cuentas de Twitter y Facebook (Video) Affraid Un novio interrumpe su boda para actualizar sus cuentas de Twitter y Facebook (Video) Affraid

SE IMAGINAN, SI ESO FUE EN LA CEREMONIA, AHORA EN LA VIDA DIARIA?? SERIA COMPLETAMENTE IGNORADAUn novio interrumpe su boda para actualizar sus cuentas de Twitter y Facebook (Video) 267463 Un novio interrumpe su boda para actualizar sus cuentas de Twitter y Facebook (Video) 267463

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.